Webcampista.com

mucho más que un foro

Novatos con caravana ¿salir para fin de semana?

Gracias Lokkoo seguro que si, que coincidimos algun finde, de echo antes de salir contactare contigo

De momento nuestra primera salida de fin de semana sera a la webcampada del monasterio de piedra..
178 kms. desde mi domicilio.. haber que tal

Yo lo que si tengo claro es que si me he comprado la caravana, es para usarla y no solo sacarla en vacaciones, para eso sale mas a cuenta cogerse un bungalow

Hola Daybe, yo salgo casi todos los fines de semana, vamos mucho al escorial, al de aranjuez y al canto de la gallina, luego casos puntuales porque quedas con alguien y te animas a ir un poco mas lejos, hace 3 fines de semana nos fuimos el viernes a benidorm, pero esas palizas no son normales para 2 dias y medio, los proximos tres van a ser asi: canto de la gallina, aranjuez y aranjuez, asi que si te animas ya sabes.
un saludo
 
Gracias Lokkoo seguro que si, que coincidimos algun finde, de echo antes de salir contactare contigo

De momento nuestra primera salida de fin de semana sera a la webcampada del monasterio de piedra..
178 kms. desde mi domicilio.. haber que tal

Yo lo que si tengo claro es que si me he comprado la caravana, es para usarla y no solo sacarla en vacaciones, para eso sale mas a cuenta cogerse un bungalow

yo que tu no iria a las webcampadas, e de advertirte que enganchan un huevo (vas a sufrir un monton porque no ves el dia de que llegue la siguiente), pues lo dicho para lo que quieras aqui estamos
 
Jajajajaja eso no tiene nada de malo, todo lo contrario, es el empujon que nos hace falta para salir los fines de semana... y hacer amigos, que de eso en donde vivimos no estamos muy sobrados que digamos


yo que tu no iria a las webcampadas, e de advertirte que enganchan un huevo (vas a sufrir un monton porque no ves el dia de que llegue la siguiente), pues lo dicho para lo que quieras aqui estamos
 
Jajajajaja eso no tiene nada de malo, todo lo contrario, es el empujon que nos hace falta para salir los fines de semana... y hacer amigos, que de eso en donde vivimos no estamos muy sobrados que digamos


cuando estes sufriendo porque no ves la hora de la siguiente webcampada, ya me diras si es malo o no, te tendras que ir quitando el mono saliendo por los alrededores con alguien o solo con tu familia que tambien tiene su encanto
 
Nosotros queremos aprovechar este verano para salir algunos fines de semana, porque la verdad es que no solemos hacerlo mucho. Más que nada hemos aprovechado la caravana para puentes y vacaciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com