Webcampista.com

mucho más que un foro

Novatos con caravana ¿salir para fin de semana?

Hola

Como novatos que somos nos gustaria preguntaros.

¿salis con la caravana para un fin de semana corto?

Y si salis ¿que kilometros maximos haceis mas o menos?

hola

yo casi siempre salgo sabado a medio dia,hasta domingo por la tarde

los kilometros ya depende de ti,pero vamos que para 24 horas cuando te vallas a 200 kilomtros vas bien.aunque conozco a gente que se va a 500 kilometros para un fin de semana
 
Nosotros vamos de viernnes por la tarde a domingo por la tarde, y como dice cortinass para unos 200 kms como mucho ya va bien la cosa. Para más distancia me parece perder el fin de semana en la carretera.

Saludos
 
Yo salgo cuando puedo y me dejan pero si el fin de semana es corto busco algun camping cerca. De una a dos horas de viaje.
Un saludo
 
Cualquier momento es bueno para disfrutar de la cv, nosotros salimos tambien para un finde, de viernes tarde a domingos, y como comentan los compañeros 200km es mas o menos el radio de accion.

SAludos
 
cuando el sabado no hay que trabajar, enganchar y arreando, que la primavera y el verano son muy cortos.
 
Pues sí, salimos los fines de semana normales, antes con la cv.....si íbamos solos unos 200 km... si íbamos con amigos , hasta 400 km, pero eran casos puntuales.

 
nosotros solemos salir el viernes por la tarde hasta el domingo por la tarde. Siempre vamos a sitios que esten a menos de 2,5 horas de casa y que nos dejen salir despues de comer el domingo (sin pagar, claro).
 
yo salgo para un fin de semana mas o menos eso mas de 200km no hago y si tardo hora y media mejor
 
nosotros mas de 200 kilometros tampoco pero siempre puede ser alguna escepcion un saludo
 
Igual que los demas 200km mas o menos, pero eso tambien es al principio y en verano luego ya te esperas a algun puente por los turnos del trabajo.
un saludo
 
Todos los que podemos y los curros no lo permiten,apuntaros a alguna kedada,suelen ser los findes.
Bienvenidos desde La Mancha.
 
Daybe, tiens cerca Riaza, para conocer la provincia de Segpvia, Soria, con muchas posibilidades, En Utebo, el camping Del Cañon de Rio Lobos, no sé cuando lo abren, Toledo, Aranjuez, Cuenca, El Escorial.
Echa un ojo a la seccion de webcampadas y mira los cámpings que esogen, te pueden caer cerca.
 
Hola Daybe nosotros hacemos por un estilo para un fin de semana máximo 200 Km por tiempo y por dinero pues ya sabes los consumos con caravana como se incrementan, dices que de todas formas la playa queda a mas de 200 Km, efectivamente pero te has parado a pensar en la cantidad de lugares con muchísimo encanto que tienes en un radio de 200 km de Guadalajara con paisajes preciosos en primavera y otoño .
Venga un saludo a todos agur
 
Nosotros la compramos en enero y excepto la semana santa que fueron más dias, hemos salido casi todos los findes, este que viene vamos a la webcampada de Almagro a 350 km, pero normalmente como todos, a menos de 200 de casa.
Por otra parte hoy he pasado por Sacedón, me he fijado en el camping y tiene buena pinta y no te pilla excesivamente lejos.
 
Hola, otra alternativa, son los camping de aranjuez, el escorial o el de la fresneda en soto del real o el pico de la miel en la cabrera o ya un poco mas lejos el de riaza, tambien hay camping el sacedon, trillo, poyatos o el caravaning de cuenca. Un saludo.
 
Hola,nosotros la compramos en Diciembre y desde entonces salimos todos los findes unos de Viernes noche a Domingo tarde y otros de Sábado mediodía a Domingo tarde.Solemos ir siempre como todos a menos de 200 km de casa y es genial que muchos cámpings te dejen salir por la tarde.
Un saludo
 
yo maximo 200km y una cosa muy importante,mira que te dejen salir despues de comer,sino no merece la pena ir
 
Seras tú el que tienes que valorar si te merece la pena montar y desmontar, yo nunca suelo salir para un fin de semana salvo que quede con unos amigos y nunca a tanta distancia, la verdad es que me da mucha pereza y al trabajar el sábado lo suelo ocupar en hacer las compras.
Si sales y ves que no te merece la pena, con no salir mas veces basta, aunque al principio se coge con mucho gusto.
hay veces que pienso entre lo que me cuesta el camping, gasolina.... me voy el domingo a comer y paso el día fuera de casa de excursión
Saludos
 
Desde que nos planteamos comprar una cv tuvimos claro que debia ser rutera porque no disponemos de mucho tiempo libre para disfrutar de ella. Si no salimos algun finde al final no nos planteariamos tener cv para las pocas vacaciones que tenemos.
Hacemos escapadas a sitios no muy lejanos (tenemos suerte de vivir en la zona mas turistica de Galicia y por tanto no tenemos que hacer muchos km) para no perder mucho tiempo en desplazamientos.
Como hace aabm buscamos campings que podamos aprovechar todo el domingo sin pagar nada a mayores (en temporada baja es facil al menos por esta zona).
Haciendo estas escapadas notamso como el fin de semana se nos hace mucho mas largo y nos cunde un montón, cargamos las pilas a tope!!!
 
Seras tú el que tienes que valorar si te merece la pena montar y desmontar, yo nunca suelo salir para un fin de semana salvo que quede con unos amigos y nunca a tanta distancia, la verdad es que me da mucha pereza y al trabajar el sábado lo suelo ocupar en hacer las compras.
Si sales y ves que no te merece la pena, con no salir mas veces basta, aunque al principio se coge con mucho gusto.
hay veces que pienso entre lo que me cuesta el camping, gasolina.... me voy el domingo a comer y paso el día fuera de casa de excursión
Saludos
Es que el trabajar el sábado, aunque sea por la mañana, te parte el fin de semana.
 
Hola Daybe, yo salgo casi todos los fines de semana, vamos mucho al escorial, al de aranjuez y al canto de la gallina, luego casos puntuales porque quedas con alguien y te animas a ir un poco mas lejos, hace 3 fines de semana nos fuimos el viernes a benidorm, pero esas palizas no son normales para 2 dias y medio, los proximos tres van a ser asi: canto de la gallina, aranjuez y aranjuez, asi que si te animas ya sabes.
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com