Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos tenemos una Sterckeman?

cortinas, lo tuyo no es la electricidad verdad??????????

La conexion es lo mas facil tío, tienes dos bombillas las cuales estan conectadas entre sí con un cable blanco, pues bien, ese cable es la masa a la que le tienes que conectar uno de los cables de la luz de freno y el otro a la conexion de la bombilla que se encienda cuando tú pisas el freno del coche. De esa manera ya lo tienes.
Saludos........

hombre hasta hay llego
lo que no se es como sacar el cable de los pilotos a la caravana porque aparte de tener que quitar el parachoques,los cables que pasan para la caravana estan todos sellados con sikaflex para que no entre el agua a la caravana
la opcion facil seria hacer otro taladro,pero como que no es plan
 
Hola a todos;

Estoy a punto de pillarme una Starlett 470 PE, pero tengo un poco de "miedo", puesto que la idea es arrastrarla con un Opel Astra 2.0 TDI 100 cv, pesa segun papeles 1255 kilitos, estoy pendiente de pesarlo en bascula, pero creo que reales son algunos mas, y si sumo 2 adultos, una niña, equipaje, etc. Creo que subira hasta 1400 y pico.

Mi duda es saber el peso mas o menos real de este modelo, puesto que me preocupa tener problemas a la hora de arrastrarla como decia antes.

Ademas me gustaria conocer pros y contras de este modelo, si alguien lo tiene y lo conoce, bien. la pregunta es porque tengo dos opciones, nueva o de segunda.

Espero que me podais ayudar, lo agradeceria enormemente.

Muchas gracias.
Saludos desde Caceres.

P.D.- Creeis que debe abrir otro tema????
 
hombre hasta hay llego
lo que no se es como sacar el cable de los pilotos a la caravana porque aparte de tener que quitar el parachoques,los cables que pasan para la caravana estan todos sellados con sikaflex para que no entre el agua a la caravana
la opcion facil seria hacer otro taladro,pero como que no es plan

Yo no desmonté el paragolpes, únicamente aparté la parte negra trasera del piloto y hice hueco a través del sikaflex, pasas el cable por el hueco ya hecho que va a la canaleta en el interior de la caravana, luego vuelves a tapar con sikaflex el hueco que has hecho y listo.El sikaflex es como chicle osea que no tienes ningún problema.
 
Hola a todos;

Estoy a punto de pillarme una Starlett 470 PE, pero tengo un poco de "miedo", puesto que la idea es arrastrarla con un Opel Astra 2.0 TDI 100 cv, pesa segun papeles 1255 kilitos, estoy pendiente de pesarlo en bascula, pero creo que reales son algunos mas, y si sumo 2 adultos, una niña, equipaje, etc. Creo que subira hasta 1400 y pico.

Mi duda es saber el peso mas o menos real de este modelo, puesto que me preocupa tener problemas a la hora de arrastrarla como decia antes.

Ademas me gustaria conocer pros y contras de este modelo, si alguien lo tiene y lo conoce, bien. la pregunta es porque tengo dos opciones, nueva o de segunda.

Espero que me podais ayudar, lo agradeceria enormemente.

Muchas gracias.
Saludos desde Caceres.

P.D.- Creeis que debe abrir otro tema????
si tu coche pesa lo que dices vas a ir mas que justo en seguridad
si llevas la caravana vacia y todo en el coche iras medio bien,pero quien hace eso?
esa caravana pesara sobre 1000 o 1100 kilos.
el modelo a mi me gusta bastante,pero yo de ti me iria a una 370 o 390
 
En cuanto a antenas en TDTProfesional (Sponsor de la web) tiene cosas especificas e interesantes para caravanas. Yo tengo una antena Axil que compre hace unos años en Leroy Merlin para ir de camping que funciona muy bien y que de hecho he visto en bastantes cv y autocv.
Aqui la podeis ver
ENGEL AXIL :: Tecnología digital para la nueva televisión

PD: No presteis atencion al precio, es el fabricante y se pasan 4 pueblos...
 
En cuanto al problema del amigo Mangurrinos, llevar todo en el coche tampoco es buena idea, bajaria demasiado la trasera del coche y la lanza e iria con el morro ligeramente alto, perjudicando a la direccion del coche...
Coincido contigo Cortinass, mejor algo mas pequeño...
 
joder que mamon,yo he desmontado los pilotos hoy para ver el tema de las conexiones y eso y no se ni por donde empezar
lo del brico de la puerta esta muy bie,e cuanto vea unas cestas de ese estilo se las pongo tambien

cortinass, le acabo de pedir a caravanas murcia 3 uds. de la foto que ves a 11.60 precio/unidad.

Luego siempre te hacen un descuento del 10%.
En color blanco parece ser que ya no las fabrican en este tamaño.

81b7_2.JPG
 
cortinass, le acabo de pedir a caravanas murcia 3 uds. de la foto que ves a 11.60 precio/unidad.

Luego siempre te hacen un descuento del 10%.
En color blanco parece ser que ya no las fabrican en este tamaño.

81b7_2.JPG

a caravanas murcia??
si no tiene tienda on line
 
alguien sabe a que coche equivalen las llantas de las sterckman??

llevo un llanta de 13" y en ficha tecnica me viene que le puedo poner llanta de 14"y rueda mas ancha

por eso pregunto si alguien sabe a que coche equivalen nuestras llantas

El año pasado al desmontar las ruedas monte una llanta (solo por probar) que era de un ford y los tornillos ajustaban. No baje la caravana de los gatos por que la goma era grande , 195/70. Con una goma mas pequeña seguro que quedaria bien.
Aqui miras las equivalencias de neumaticos.
Saludos
Teleneumatico.com - Barcelona
 
a caravanas murcia??
si no tiene tienda on line
No tienen tienda on line pero tu les llamas y les preguntas si tienen lo que buscas, si no lo tienen te lo piden y tú lo recojes cuando puedas.Yo por lo menos cada mes paso por Murcia así que aprovecho y lo recojo.A mí casi siempre me sale más barato comprarselo a ellos ya que de esta forma me ahorro los gastos de envío.
 
En cuanto a antenas en TDTProfesional (Sponsor de la web) tiene cosas especificas e interesantes para caravanas. Yo tengo una antena Axil que compre hace unos años en Leroy Merlin para ir de camping que funciona muy bien y que de hecho he visto en bastantes cv y autocv.
Aqui la podeis ver
ENGEL AXIL :: Tecnología digital para la nueva televisión

PD: No presteis atencion al precio, es el fabricante y se pasan 4 pueblos...
Entiendo que con esa antena tendriamos de sobra y que hacemos con la que tenemos colocada? la normal digo.
Muchas gracias por el enlace.
 
Entiendo que con esa antena tendriamos de sobra y que hacemos con la que tenemos colocada? la normal digo.
Muchas gracias por el enlace.

la antena que tu llevas tiene que coger la tele perfectamente,no tienes que cambiarla
mi antigua caravana era del 90 y con la antena que llevaba veia la tdt

no te gastes dinero innecesario
 
No tienen tienda on line pero tu les llamas y les preguntas si tienen lo que buscas, si no lo tienen te lo piden y tú lo recojes cuando puedas.Yo por lo menos cada mes paso por Murcia así que aprovecho y lo recojo.A mí casi siempre me sale más barato comprarselo a ellos ya que de esta forma me ahorro los gastos de envío.

es cuestion de comprarlo entonces alli,mi caravana la compre alli tambien
 
la antena que tu llevas tiene que coger la tele perfectamente,no tienes que cambiarla
mi antigua caravana era del 90 y con la antena que llevaba veia la tdt

no te gastes dinero innecesario
Vale, la semana que viene llevo un tv de 7 pulgadas ya te contare como me ha ido. si localizo por francia wifi ya os ire contando y si no ha esperar al final.
Gracias por todo cortinas.
 
la antena que tu llevas tiene que coger la tele perfectamente,no tienes que cambiarla
mi antigua caravana era del 90 y con la antena que llevaba veia la tdt

no te gastes dinero innecesario

Hombre, logicamente si la antena que tienes te pilla la TDT, po fale, perfecto. En mi caso no he cogido antena para la cv porque la que tengo va genial, y no esta el bolsillo pa bromas...
 
es cuestion de comprarlo entonces alli,mi caravana la compre alli tambien

Yo la verdad es que estoy contento con el trato al cliente que te dan y te puedo decir que la caravana no se la compré a ellos... Les he comprado varias cosas y tienen practicamente de todo lo que necesitas y si no te lo piden.
Hay un chaval muy competente en accesorios que se llama Pedro y que te atiende de fenomenal.
Saludos
 
Dalmarox---------------->Sterckeman Starlett 440 CE
cortinass---------------->Sterckeman Starlett 370 CP
Javifrufru---------------->Sterckeman Alizé 490 PE
pedrin------------------->Sterckeman Alizé 370 E
Credenze---------------->Sterckeman Starlett 390 CP
charly77----------------->Sterckeman starlett 370CE
Mmariete---------------->Sterckeman starlett 470 PE
MariBCN----------------->Sterckeman evolution 400 C
noro.car------------------>Sterckeman Starlett 430 DD
DaniCV------------------->Sterckeman Starlett 526CE
pimar--------------------->Sterckeman starlett 470 PE
Landj---------------------->Sterckeman Starlett 370CE
Turnach------------------->Sterckeman Starlett 430 DD
Felisin--------------------->Sterckeman Elypse 470
cazai---------------------->Sterckeman Starlett 390CP
Castilla-------------------->Sterckeman Starlett 390CP
Cibeles75----------------->Sterckeman Alize 370 E
TCP------------------------>Sterckeman Starlett 420CP
jomamego---------------->Sterckeman starlett 470 PE
piratas de la mora ...........Sterckeman starlett 420cp
jkarlos............................Sterckeman Starlett 486 CE
Arrancapins.....................Sterckeman Evolution 420 CP
Virutas............................Sterckeman Starlett 470 PE
Yoko...............................Sterckeman Starlett 470 PE
Rick................................Sterckeman Evolution Comfort 400 CP
Credence.........................Sterckeman Starlett 390 CP
Audeguet.........................Sterckeman Starlett 430 DD
Sandra1...........................Sterckeman Starlett 370 CE
Felisin..............................Sterckeman Elypse 470
Almaysonia.......................Sterckeman Starlett 370 CP
Candelaria........................Sterckeman 490
Paula II............................?????????????????????????
Raitz................................Sterckeman Starlett 370 CE
Miki528.............................Sterckeman 370 CE
Indiocolgao........................Sterckeman Evolution 490 PE
Joselnu.............................Sterckeman Star de Lux 470 CP
Saur.................................Sterckeman Evolution Confort 490
Pocoloco............................Sterckeman Starlett 370 CE
José Antonio......................Sterckeman Starlett 370 CE
Paquitu..............................Sterckeman Starlett 370 CP
Alcazar..............................Sterckerman Alize 490 PE
Merry................................Sterckeman Evolution 496 PE


Yo también me sumo a la LISTA con vuestro permiso, ahora que ya la tengo.

merry-albums-sterckeman-evolution-496-pe-picture3720-p1050794.jpg


Saludos.-
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com