Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

chef, vete donde quieras, pero maikon deja la 1925 pa nosotros maikonazo jajajjajajajjaajajajja
 
romsa, no es por na, pero por lo guapetona y simpatica te dedico mi pot 800 a tiiiiiiiiiiii
 
Es esto lo que quieres Triguero


Por cierto que rica estaban las 1925, 1926, 1927....., no se hasta donde llegamos :drunken::drunken::drunken:
Juanra, ya os desquitaréis y por cierto, un abrazo para tu hermana y para todos vosotros y ya veréis como al final no será nada
 
Es esto lo que quieres Triguero


Por cierto que rica estaban las 1925, 1926, 1927....., no se hasta donde llegamos :drunken::drunken::drunken:
Juanra, ya os desquitaréis y por cierto, un abrazo para tu hermana y para todos vosotros y ya veréis como al final no será nada


eso mismo queria, en miniatura bien pero en tamaño mas grande mal.
 
Es esto lo que quieres Triguero


Por cierto que rica estaban las 1925, 1926, 1927....., no se hasta donde llegamos :drunken::drunken::drunken:
Juanra, ya os desquitaréis y por cierto, un abrazo para tu hermana y para todos vosotros y ya veréis como al final no será nada

gracias isidoro, si ya nos desquitaremos cuando empieze no pienso parar un finde de playeo, haber que pasa.
explicarselo al triguero varias veces que ya sabes jeje
 
los motoristas, los mejores de to el mundo jajaja, y ahora quien disfruta maikonnnnnnnnnnn jajajaj

hombre yo tambien disfruto viendo una buena carrera aunque sea de carretera jejeje, siempre se disfruta viendo una cosa o persona buena por eso yo disfruto mucho cuando os veo a vosotros hombre
maiconnnnnnnnnnnnnnnnnn
 
Isidoro ,haber si me buscas camping cerca del aereopuerto de Malaga que vaya barato(solo es para dormir ) creo que esta semana me manda para alla y si busco una pension no me salen las cuentas (lo comio por lo servio).Asi que manos a la obra y a echarme una mano entre todos y si conoceis algun pisillo aunque sea para compartir me dais un toque o lo que sea.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com