Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Me piro a comer, despues no escribimos mas
 
A las Güenas tardes, murcianicos

Supongo que estareis preparando la salida, BUEN VIAJE Y FELIZ FIN DE SEMANA
 
EHAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Ande andais esta tarde
 
voy a subir mañana con la bici a la sierra por la mañana, si vais a estar allí sobre las 11 podemos vernos... el asiático lo pagais vosotros que está la cosa muy mal eh...
 
pues tu bien lo has dicho preparando como tenias que estar haciendo tu
por cierto buenas tardes

ROSALIA
Eso es lo que yo quisiera, pero....

Lo mesmo me paso a tomar cafe, si alguien me invita
 
la que estamos liando, alguien se va a dejar una pasta en café...
 
a esa hora podeis empujarle a mi caravana pa meterla en la parcela.
 
eso se pone una olla de agua y cuando se acabe ya no hay mas cafe.
 
Gracias Rosalia pero a partir de esa hora la guardia se me complica, pero bueno, había que intentarlo...
 
Hombre si la solución es pagarte un asiático, pasate que lo mismo a las 11 estoy yo, que pa un asiatico todavia tengo... pa dos igual me falta eso si
 
ok mariano te tomo la palabra. Por cierto, traer algo de ropa que aquí en totana hace un fresquete que no veas...
 
josico si quieres el asiatico pasate a partir de medio dia que por la mañana trabajo
 
Chavalotes estoy jodido, a ver si me podeis ayudar.
Estamos en Nerpio y...no se como la he cagao.













¿Qué bañador me pongo pa'estar tol'día en la piscina, el tanga de leopardo que lleva bolsillo pal paquetede tabaco o el de tigre asiático que lleva pal móvil?

Ayudadme que estoy hecho un lío!!!
 
Chavalotes estoy jodido, a ver si me podeis ayudar.
Estamos en Nerpio y...no se como la he cagao.













¿Qué bañador me pongo pa'estar tol'día en la piscina, el tanga de leopardo que lleva bolsillo pal paquetede tabaco o el de tigre asiático que lleva pal móvil?

Ayudadme que estoy hecho un lío!!!
Hombre, a mi me gustas mas con el de leoprdo, de todas formas, en esa piscina de fuera da igual cual te pongas, por que la de dentro es para las mujeres, y tu como no te decides, de momento te puedes bañar en el lago de las truchas, previo paso por la acequia para ducharte algo antes del baño
 
tocayo el trabajo es el trabajo
iba a ir ayer para venir esta mañana yo a trabajar,pero se me hizo tarde
 
tocayo el trabajo es el trabajo
iba a ir ayer para venir esta mañana yo a trabajar,pero se me hizo tarde
Nene, que me pase a mi, que la tengo mas grande para meterla y sacarla, pase, pero tu, que la mueves como quieres, no tiene perdon de dios
 
y eso?

yo en un par de horas estoy enganchando
ayer es cuando se me hizo mu tarde y no pude irme como era mi idea
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com