Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Acabo de llegar!!!!! El orgullo no me cabe dentro!!!!! Están clasificadas para la final!!!!! Mañana a las 10:00h.
Ellas no contaban ni con eso.... Ya pueden decir que están entre las 10 primeras del mundo!!!! Que grande!!!!!

Mañana quedarán ultimas o penultimas.... pero el reto ha sido superado.... Y el mes que viene a Bulgaria... Menudo nivel hay en Europa: Finlandia, Rusia, Bulgaria, Canadá, España.... y en este orden (se han clasificado 2 de cada país)

Gracias por preguntar!!!!

ENHORABUENAAAAAAAAaaaaaaaaaaa

Se me ponen las gallinas de punta , de emoción....

Uffff , la movida que hay en mo barrio...

Hace unos minutos hemos escuchado sirenas , no me ha interesado para nada asomarme a la ventana , pero acaba de llegar mi hijo y me dice que hay un tremendo incendio a 300 metros de casa , está ardiendo una antigua discoteca cerrada hace un año.. , dice que no ha quedado nada... , me asomo y veo a muchísima gente , coches y humo.... , pero no me apetece acercarme a ver , se ven mejor los toros desde la barrera...

Tienes razón, esas movidas, cuanto más lejos mejor.
Hoy, en la zona de picnic donde hemos estado ha habido un altercado, se estaban pegando, a puñetazo limpio alguien...penoso, la verdad...pero no nos hemos acercado, al final han venido los mosos. Triste que un dia de campo se vea ensombrecido por hechos así.

Espero que ese incendio no hayan pérdidas humanas.

Mireim!! enhorabuena!!!!!!

Ésto ya parecia un diálogo particular entre Kiko y yo ...jjejej

No los ha habido Marta , es una finca situada a las afueras , una discoteca situada en un chalet con finca al rededor , no ha habido victimas , seguramente han sido chicos , ya que está situada justamente junto a unas pistas municipales de patinaje , habitual punto de encuentro de muchos jovenes del lugar .

Estaba cerrada y deshabitada... , es pasto de las llamas...

Bueno chicas , me voy a cenar , ta luego , quizás..

Pues esta tarde, mientras yo estaba en St Cugat, Jordi ha ido a llevar a Aina a una fiesta de cumpleaños y se ha encontrado el parabrisas del coche roto de una pedrada!!!! menudos h.... de p.....!!!!

Que llevamos 2 cristales en 3 meses!!!!! (me van a echar de la compañía...)

Bueno , ya hemos cenado , cosa rapidita....

Pues esta tarde, mientras yo estaba en St Cugat, Jordi ha ido a llevar a Aina a una fiesta de cumpleaños y se ha encontrado el parabrisas del coche roto de una pedrada!!!! menudos h.... de p.....!!!!

Que llevamos 2 cristales en 3 meses!!!!! (me van a echar de la compañía...)

Vaya mala suerte , o... acaso llevais un colgante con el escudo del madrid colgado del retrovisor ??'

Buenas
Enhorabuena Mireim, por tu hermana, no por las lunas del coche, que faena.

Si que habeis tenido tarde entretenida, incendios, peleas..... Yo sólo he comido con 21 familiares más, vamos una mini boda.

Buenas noches, Mireim enhorabuena!!!
Miss Rizis estás divina de la muerte!
Kiko no andará cerca el fuego de la mi niña no???

Kiko acabo de hablar con la niña y dice que al lado de su casa, que lo ha visto.

Pues justamente al ladito de su casa... , demasiado cerca , ya te habrá contado . Afortunadamente tienen una calle entre ella y el fuego , tranquila , no les llegará..

Buenas

Si que habeis tenido tarde entretenida, incendios, peleas..... Yo sólo he comido con 21 familiares más, vamos una mini boda.

Es que cuando no estamos presos.... , nos andan buscando..

Bienvenido....

Buenas noches, Mireim enhorabuena!!!
Miss Rizis estás divina de la muerte!
Kiko no andará cerca el fuego de la mi niña no???

Gracias guapa!! un besazo para tí!

Buenas

jejjeej.... ya te digo, nosotors éramos 17 y eso que han faltado 7.

Bueno , poco a poco nos hacemos internacionales....

Ta mañana..!!

Mireim, me alegro muchísimo de lo de tu hermana, a ver que tal quedan ahora, hay que ser positivos, aunque haya nivel, hay que pensar que ellas también se han esforzado mucho, si no, no estarían ahí...

Marta, me encanta la foto, es muy simpática, os pareceis las hermanas...

Kiko, ya veo que vas viento en popa, ¡¡que siga así!!

Bienvenido RafaMM, aquí el café te lo sirves tu mismo, así que si te gusta con florituras, ya sabes... Aunque el primero te lo puedo poner yo, que hoy estoy en plan servicial, eso sí, uno corriente que es lo que se hacer...

Pues yo acabo de ver la peli de Versión Española y me ha gustado mucho.

¡Ah! quien quiera venirse para Malaga que aproveche esta noche que no cabe un alfiler en la calle. Es "La noche en blanco", hay varios escenarios montados en distintas zonas del centro donde actuarán grupos musicales de actualidad, una gran pantalla de cine al aire libre, están hasta las cuatro de la madrugada los museos abiertos y son gratis, hay pasacalles... y hace 21 grados... No veas lo que me ha costado hacer mi carrerita por el recorrido habitual, he tenido que sortear miles de obstáculos y una impresionante marea humana...

Bueno, que descanseis.

Buenas noches

© 2004-2025 Webcampista.com