Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas
Enhorabuena Mireim, por tu hermana, no por las lunas del coche, que faena.

Si que habeis tenido tarde entretenida, incendios, peleas..... Yo sólo he comido con 21 familiares más, vamos una mini boda.


Es que cuando no estamos presos.... , nos andan buscando..
 

Bienvenido....

Buenas noches, Mireim enhorabuena!!!
Miss Rizis estás divina de la muerte!
Kiko no andará cerca el fuego de la mi niña no???

Gracias guapa!! un besazo para tí!

Buenas
Enhorabuena Mireim, por tu hermana, no por las lunas del coche, que faena.

Si que habeis tenido tarde entretenida, incendios, peleas..... Yo sólo he comido con 21 familiares más, vamos una mini boda.

jejjeej.... ya te digo, nosotors éramos 17 y eso que han faltado 7.
 
Yo tambien , pero no antes sin dejaros una copia "internacional" de como va mi "proyecto :
 

Archivos adjuntos

  • Analytics_www[1].laboryocio.es_20100414-20100514_(GeoMapReport).pdf
    32,6 KB · Visitas: 0
Bueno , poco a poco nos hacemos internacionales....
 
Ta mañana..!!
 
Mireim, me alegro muchísimo de lo de tu hermana, a ver que tal quedan ahora, hay que ser positivos, aunque haya nivel, hay que pensar que ellas también se han esforzado mucho, si no, no estarían ahí...

Marta, me encanta la foto, es muy simpática, os pareceis las hermanas...

Kiko, ya veo que vas viento en popa, ¡¡que siga así!!

Bienvenido RafaMM, aquí el café te lo sirves tu mismo, así que si te gusta con florituras, ya sabes... Aunque el primero te lo puedo poner yo, que hoy estoy en plan servicial, eso sí, uno corriente que es lo que se hacer...

Pues yo acabo de ver la peli de Versión Española y me ha gustado mucho.

¡Ah! quien quiera venirse para Malaga que aproveche esta noche que no cabe un alfiler en la calle. Es "La noche en blanco", hay varios escenarios montados en distintas zonas del centro donde actuarán grupos musicales de actualidad, una gran pantalla de cine al aire libre, están hasta las cuatro de la madrugada los museos abiertos y son gratis, hay pasacalles... y hace 21 grados... No veas lo que me ha costado hacer mi carrerita por el recorrido habitual, he tenido que sortear miles de obstáculos y una impresionante marea humana...

Bueno, que descanseis.

Buenas noches
 
Hola cafeteros, mis condolencias a quien corresponde, felicitaciones a los cumpleañeros, y los difuntos descansen en paz.

Si que teneis distridillo el hilo, aunque algo de motivos hay. Me he infiltrado en el camping los arenales de almagro, un bonito lugar de la mancha, y alli me he encotrado mas de media cafeteria desde Cuevata a LaBea, la bella Belen, la omnipresente e iperactiva Sidra, la rejuvenecida Hily, con su nuevo look, Tara que ya muestra algunas señales de la existencia de Garbancita, Trotacaminos y yo mismo. No se si nombrarla como cafetera, alguna aparicion ha hecho en el cafe, hablo de Prado, esa manchega salerosa.

Igual habia algun cafeter@ mas quizas no le vi, como es normal en estos eventos hanbre no estaban pasando.


29194d1273963436-el-caf%E9-con-webcampista-ii-100_1880-jpg


29195d1273963495-el-caf%E9-con-webcampista-ii-100_1881-jpg
 

Archivos adjuntos

  • 100_1880.jpg
    100_1880.jpg
    114,3 KB · Visitas: 0
  • 100_1881.jpg
    100_1881.jpg
    114,3 KB · Visitas: 0
Buenos días

Hoy por ser domingo, ya hace una hora que estoy levantado, no podía estar más en la cama así que he preparado el té y aprovechado para currar un poco antes de que las mujeres abran los ojos.
Parece que hace un día estupendo, a ver si no se estropea y podemos ir a la playa, que ganas hay.

Webcoyote, muchas gracias por mantenernos informados. No, mal no parece que lo esteis pasando... :drunken:
 
Buenos dias desde la costa del sol , y ya era hora . 18º a estas horas y totalmente soleado . Me voy a llevar a un vecino a un lugar que me han dado permiso para recoger leña . Yo no tengo chimenea , pero a él le vendrá muy bien . Una vez que lo conozca , que vaya a por toda la que quiera .

Luego , no sé que dará el dia , el finde ya se ha estropeado con el trabajo de ayer , así que igual me voy a lavar a kikana para la proxima salida .El sabado proximo igual trabajo tambien , todo dependerá de como se desarrolle la semana .

Angel , "la cosa" pinta bien , solo hay que ser decidio y estudiar adecuadamente la situación . Si todo sale bien , en lo que queda de año cambiaría de trabajo .

Bueno , buen dia tengais , yo salgo ya , mas tarde si acaso nos leemos..

Ta luego.. , quizás.
 
¡Pues ojalá que vaya para adelante como esperas kiko!

Por aquí ya se van levantando las damas, pero parece que tienen tantas cosas que hacer que no piensan pisar la playa, así que yo voy a terminar el chapú del estudio y me voy solito en mi moto a disfutar el día de sol, que también se está muy bien, jeje, al menos hasta la hora de comer...

¡Ala! a disfrutar del domingo.
 
Buenos días!! Hoy amaneció un día estupendo, me iré a dar una vuelta.

Webcoyote! Ya veo el buen ambiente que reina por Almagro, me parece estupendo!!

Kiko, que disfrutes este día poniendo a punto a la Kikana.
 
Buenos días soleados desde el sur a tod@s l@s cafeter@s. Hoy, para variar cuando toca fin de semana de descanso, me he despertado temprano en vez de poder aprovechar para dormir más, no sé por qué será. Pues yo voy a aprovechar la mañana para ir con la parienta al pueblo donde tengo la caravana y ponerla a punto, para dentro de dos semanas ir a la webcampada andaluza.
Saludos y buenos días a td@s...
 
¡Pues ojalá que vaya para adelante como esperas kiko!

Por aquí ya se van levantando las damas, pero parece que tienen tantas cosas que hacer que no piensan pisar la playa, así que yo voy a terminar el chapú del estudio y me voy solito en mi moto a disfutar el día de sol, que también se está muy bien, jeje, al menos hasta la hora de comer...

¡Ala! a disfrutar del domingo.

Buenos días!! Hoy amaneció un día estupendo, me iré a dar una vuelta.

Webcoyote! Ya veo el buen ambiente que reina por Almagro, me parece estupendo!!

Kiko, que disfrutes este día poniendo a punto a la Kikana.


Bueno , pues ya he vuelto , a penas 1 hora , el lugar está cerca de casa y el vecino ya sabe donde ir a por ella .

Ahora... ,pues eso , que realmente no sé si irme a asear la kikana o salir tambien yo en moto . Hay un buen numero de foreros en el camping Almayate y otros en el Marbella playa , y no sé si acercarme a un lugar u otro.... , creo... , que me voy a Marbella , voy a ver a la jefa " a ver qué opina...."
 
Pues buenos dias tambien , Sun..... , realmente el dia se ha presentado increible ....
 
Buenos días!
Sol por aquí también.

Webcoyote, gracxias por la información y saluda a toods de nuestra parte!

Yo tengo un finde de casa, viene un amigo de Adrià y a mi me toca estudiar.
Sun Roller, que vaya bien la puesta a punto.
 
Pues acabo de llegar de la chapucilla, si es que sabes cuando empiezan esas cosas, pero no cuando terminan... Así que al final nos vamos a la playa 3 y se quedan 2... Evidentemente, 3 en moto no puede ser... con lo cual me quedé sin paseo, pero bueno, al menos estaré con ellas tomando el sol...
 
Acabo de llegar de pasear con la bici por caminos recónditos, me encanta!! El sol está tremendo, hace un calor terrible, he llegado muerta,ja,ja,ja.,..

Hola Sun Roller que disfrutes la puesta a punto. A todos que p0aseis un buen resto de domingo que por lo que contais así será...
 
Hola... acabo de llegar pero me marcho tambien rápidamente .

He salido a hacer unos kilometros en moto , he ido al camping Almayate , donde hay unos foreros acampados y les he visitado brevemente . A la vuelta he ido a Malaga a ver a mis padres , solo mi madre estaba en casa , mi papá estaba haciendo ejercicios andando un poco .

Ahora he soltado la vestimenta motera y me voy con Ana al mercadillo mediabal de de los paises ,que está montado en una importamnte avenida de mi pueblo , así que ale , hasta luego otra vez , jejeje...

( cohónes , esto de contarlo todo como si de un libro abierto se tratase nuestras vidas no me va mucho , despues todos sabemos demasiado de todos.... , menos mal , que la parte "oscura" de mi vida me la guardo....)

bye
 
Ja,ja,ja... es cierto Kiko, a veces me resulta raro porque voy a salir y entro en el café y lo digo, y luego pienso"realmente esto interesa a alguien??" ja,ja,ja... muchas veces nos hemos hecho esta pregunta...
 
Ja,ja,ja... es cierto Kiko, a veces me resulta raro porque voy a salir y entro en el café y lo digo, y luego pienso"realmente esto interesa a alguien??" ja,ja,ja... muchas veces nos hemos hecho esta pregunta...

Es cierto Merce , por eso de aqui en adelante solo voy a contar mentiras , y ahí voy con la primera :

Hola , estoy en puerto Banus , acabo de ordenar a la tripulación que amarren la embarcación , me espera una suculenta paella con bogabantes en "chef Curro" , no sé si irá acompañada de Don perignon o simplemente "tinto del tio de la bota" , lo que se tercie....,luego , igual me acerco al Marbell beach club , depende de si llega a tiempo "fermín" con el ferrari , le di instrucciones de como arrancarlo y sacarlo del garage de la villa .Como mañana ya no tengo que trabajar , ni nunca más... , igual me cojo el kikojet y me paso unos dias en Punta PAloma....,en fin , cosas que tiene el tener dinero....






( me habrá dado demasiado el sol esta mañana ??? )
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com