Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación soy novata y busco caravana..

SEVILLANA76

calladit@
Hola ,me presento,somos una pareja de sevilla con dos niños pequeños y estamos buscando caravana....(me muero de las ganas ..jajaja)lo unico que tenemos claro es que queremos una de tres ambientes y que sea menos de 750,por supuesto con papeles y que no sea muy viejita jajaja...queremos gastarnos unos 6000€ aprox....asi que si alguien tiene alguna ,ya sabe ,que nos tenga en cuenta...GRACIAS...

seguro que tendre que pediros consejo....chao
 
creo que con todo lo que pides lo vas a tener muy didicil
ah! por cierto! bienvenida a la webfamily!!!!!!!!
 
SEVILLANA76.-

Con esos deseos no llegaras a ninguna parte, por precio encontraras CVs en buenas condiciones , pero tres ambientes y menos de 750Kg "ni de coña".

Un saludo.
 
Perdon por no haberte dado la bienvenida a este mundillo , no dejes de seguir preguntado y se te seguira alludando en lo que desconozcas.
 
Bienvenida.
3 ambientes y que en ficha ponga menor de 750kg las tienes de segunda mano con unos años. Cosa que carece de importancia si la das un repasito.
Si lo que buscas de verdad es una cv que pese menos de 750kg de 3 ambientes,,,imposible.
A menos que te sirva una 370, son dos ambientes, las tienes con literas tambien, Sterckeman tiene una bien maja.
Pero tres ambientes,,,menor de 750kg de peso,,,absolutamente imposible. No existe, ni nueva ni de segunda mano.
tu piensa primero en el coche, peso y potencia y despues piensa en una cv.
 
Veis por que digo que soy novata jajajaja...empiezo por el coche ,tengo un kia carens 116cv gasoil,y lo de los tres ambientes es por comodidad....
 
Bienvenida al foro desde Bilbao, tambien tienes que decir que MMA tiene el coche y tambien el MMR.
Un saludo.
 
Bienvenid.
Como te han dicho , de 3 ambientes y de menos de 750 kg, son las antiguas, pero el peso no es el rel... vigila mucho, pues tu coche no puede llevar cualquier cv.