Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación soy novata y busco caravana..

SEVILLANA76

calladit@
Hola ,me presento,somos una pareja de sevilla con dos niños pequeños y estamos buscando caravana....(me muero de las ganas ..jajaja)lo unico que tenemos claro es que queremos una de tres ambientes y que sea menos de 750,por supuesto con papeles y que no sea muy viejita jajaja...queremos gastarnos unos 6000€ aprox....asi que si alguien tiene alguna ,ya sabe ,que nos tenga en cuenta...GRACIAS...

seguro que tendre que pediros consejo....chao
 
creo que con todo lo que pides lo vas a tener muy didicil
ah! por cierto! bienvenida a la webfamily!!!!!!!!
 
SEVILLANA76.-

Con esos deseos no llegaras a ninguna parte, por precio encontraras CVs en buenas condiciones , pero tres ambientes y menos de 750Kg "ni de coña".

Un saludo.
 
Perdon por no haberte dado la bienvenida a este mundillo , no dejes de seguir preguntado y se te seguira alludando en lo que desconozcas.
 
Bienvenida.
3 ambientes y que en ficha ponga menor de 750kg las tienes de segunda mano con unos años. Cosa que carece de importancia si la das un repasito.
Si lo que buscas de verdad es una cv que pese menos de 750kg de 3 ambientes,,,imposible.
A menos que te sirva una 370, son dos ambientes, las tienes con literas tambien, Sterckeman tiene una bien maja.
Pero tres ambientes,,,menor de 750kg de peso,,,absolutamente imposible. No existe, ni nueva ni de segunda mano.
tu piensa primero en el coche, peso y potencia y despues piensa en una cv.
 
Veis por que digo que soy novata jajajaja...empiezo por el coche ,tengo un kia carens 116cv gasoil,y lo de los tres ambientes es por comodidad....
 
Bienvenida al foro desde Bilbao, tambien tienes que decir que MMA tiene el coche y tambien el MMR.
Un saludo.
 
Bienvenid.
Como te han dicho , de 3 ambientes y de menos de 750 kg, son las antiguas, pero el peso no es el rel... vigila mucho, pues tu coche no puede llevar cualquier cv.
Lo de menos de 750 kg , por qué es? no es tanto el inconveniente.
Una de 3 ambientes, ligera, es la Caravelair 426, creoq eu poco más puede llevar tu coche.
 
Gracias a todos por vuestros consejos,lo de los tres ambientes es mas por espacio que por otra cosa ,queremos que tenga cama fija,dos literas y comedor,lo del baño con ducha no es importante y que este decente...jajaja.tambien hemos visto una sun roller fiesta 47..que tal lo veis...???
 
Una Caravelair 426 esta bien, yo creo que es la mini tres ambientes de todas las cv´s. De peso andara en los 1.100kg largos en orden de marcha.
con 116cv la puedes llevar no pasando muchos apuros.
yo se de uno con ese mismo coche, lleva una SRoller49, en llano muy bien, en subida, sube, pero bajando,,,ya tiene problemas, muchos frenos y mucha reduccion y aun asi la cv le culea.
Razon: la cv pesa lo mismo o mas que el coche.
Tu saca el 80% de la tara del coche y con ese valor debes de jugar tu gran partida.
Es una relacion aceptable, un minimo de seguridad, no es que nos haga estar exentos de un accidente pero si al menos es una compensacion equilibrada de pesos.
Venga ve mirando y nos cuentas. Animo, pero con sentido comun.
No hagas lo habitual, comprar la cv sin tener ni idea de como la vas a llevar, le pasa por desgracia a mucha gente, luego las venden casi nuevas porque no pueden con ellas o les hace unos extraños en la carretera que son para temblar.
 
Sevillana, te lo ha explicado bien H420. por el peso de la cv, puede ser peligroso.
La 47 F no es bien bien una 3 ambientes, , es 2 y medio, de 5 plazas.
Es la primera cv que yo tuve. El comedor grande es la cama de matrimonio.
El otro comedor es muy justo, te sirve para un desayuno, pero no para comer, es un comedor que se convierte en una cama individual.
 
hola, yo tambien soy novata, y como tu tengo 2 churumbeles pequeños, al final me he decidido por una caravana rutera, porque al final la vida la haces casi mas fuera que dentro de la caravana,me refiero al comer y eso. Asi que he cogido una adria con literas y cama de matrimonio, y el baño completo, porque mis niños son pequeños y a veces tienes que correr con ellos al baño, asi que me viene bien. He leido por aqui en varios foros que las caravanas ACE estan muy bien y bien de precio. perdona por el tocho y un saludo desde Burgos.
 
Bienvenida al foro.

En Caravelair tienes una 376 de 750Kg con literas y la cama de matrimonio que es el salón, esta nueva vale 10.490 €. Luego tienes la 426 son 1000 kgs. esta tiene literas, salón y cama de matrimonio y nueva cuesta 11.990.

Yo tengo una Caravelair que ya no se fabrica la 410 (tiene 3 años y sólo se fabricó ese año, luego pasaron a la 400) es de dos ambientes Cama y Salón y con nevera grande y según ellos pesa 850 y de MMA son 900 en España 1000 en Francia (adivina la diferencia de normativa) pero te aseguro que ni de coña pesa en orden de marcha 850 y mucho menos cargada 900.

Con el Carens no creo que tengas demasiados problemas para estos pesos. Yo voy con un Astra con 100 caballos y voy, quemando el motor (jajajajaja) pero voy, eso sí los puertos despacito que sino se le pega un calentón de la leche.

Si no quieres sufrir tendrás que coger algo pequeño que no te cause demasiados problemas, pero de las más ligeras son estas y la Stekerman que son IGUALES, sólo cambian los colores, la una en amarillito y la otra en azul, por dentro, hasta los pomos son iguales.

Mira la ficha técnica de tu coche, como te han dicho, en una apartado te pondrá REMOLQUE S/C FRENO: toma el valor segúndo CON FRENO (que son todas las caravanas) y ese es el peso máximo que tu coche podrá remolcar, pero ojo, por chasis no por motor, además tienes que tener en cuenta que como te ha dicho H420 tendrás de dejar un 20% de margen de seguridad, ten en cuenta que cuando llevas una CV no siempre las condiciones externas son precismante buenas, lluvia, aire, frenazos, etc....
Un saludo y suerte.
 
hola yo tambien soy novato y estoy buscando una cv tengo un opel zafira 1.9cdti 120cv me pone me MMR 750 a 1300 quisiera que alguien me aconsejara sobre cual es la mejor para mi coche estoy buscando una 4 o 5 plazas

Hola y bienvenid@, pues depende de lo que quieras, del presupuesto, del tipo de camping.
Si no te vas a mover, pues puedes coger una grandecita, pero si tu idea es salir con ella bastante... te has de mirar los pesos.
 
Gracias por todos vuestros consejos ,me estan sirviendo de muchisima ayuda.en principio seria para dejar unos años fijo...ya que me encantaria que mis niños viviesen la experiencia que su padre y yo tubimos .(nuestra pandilla de vacaciones ) en la estabamos deseando que llegaran los fines de semanas o vacaciones de verano...en la que todo el mundo se conocia y todos estaban cuidandonos ....y despues en invierno moverla un poquito en escapaditas...
Por eso queriamos algo con literas fijas ,cama fija y comedor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com