Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

si diego,la pusimos ayer entre todos en 5 minutos
jajajaja lo que hubiera dado por estar allí entre todos , jajaajaj cuantos fueron los que os juntasteis para ponerla .
 
jajajaja lo que hubiera dado por estar allí entre todos , jajaajaj cuantos fueron los que os juntasteis para ponerla .

hombre cada uno tenia su trabajo
2 quitanto y poniendo la piña
1 haciendo conexiones
1 leyendo el esquema
 
hombre cada uno tenia su trabajo
2 quitanto y poniendo la piña
1 haciendo conexiones
1 leyendo el esquema
me alegro que el esquema haya servido y que se haya podido poner .
 
ya está puesta y funcionando, gracia Diego,,, fue más complicao quitar la que llevaba que poner la nueva.
 
ya está puesta y funcionando, gracia Diego,,, fue más complicao quitar la que llevaba que poner la nueva.
de verdad que me alegro lo que siento no haber podido asistir pero es que me mareo aun .
 
Paco

Paco

hombre cada uno tenia su trabajo
2 quitanto y poniendo la piña
1 haciendo conexiones
1 leyendo el esquema

Hola murcianikos, yo soy el que sujeta el esquema y lee la siguiente línea cuando le dicen "sigue". Bueno, al final mariano está tan contento con su piña nueva.
No sé que güebos hice ayer pero tengo agujetas. Estoy más viejo de lo que pensaba.
Diego cuídate, a ver si nos conocemos pronto que nos tienes intrigaos.
 
Hola murcianikos, yo soy el que sujeta el esquema y lee la siguiente línea cuando le dicen "sigue". Bueno, al final mariano está tan contento con su piña nueva.
No sé que güebos hice ayer pero tengo agujetas. Estoy más viejo de lo que pensaba.
Diego cuídate, a ver si nos conocemos pronto que nos tienes intrigaos.

jolin paco las agujetas seran del sabado de esa pedazo de ruta que hizimos porque lo que
es otra cosa a parte de beber y comer hizimos poco

ROSALIA
 
Lo que cansa y consume aguantar un papel e ir leyendo colores y numeros
 
Lo que cansa y consume aguantar un papel e ir leyendo colores y numeros

_Nadie lo sabe hasta que le toca cambiar una, que incertidunbre- ¿funcionara, no funcionara?
Me tendre que llevar la caravana sin luces.
Mejor huviera sido llevarla a un mecánico.
Paque me fio yo de estos. bla bla bla bla bla bla bla
 
no lo sabes tu bien kisco,,,,,,,,,, menos mal que funcionó. que yo ya decia que me tenía que dejar alli la caravana y hasta el coche con la electricidad rota
 
_Nadie lo sabe hasta que le toca cambiar una, que incertidunbre- ¿funcionara, no funcionara?
Me tendre que llevar la caravana sin luces.
Mejor huviera sido llevarla a un mecánico.
Paque me fio yo de estos. bla bla bla bla bla bla bla

aparte de todo eso lo que me jodia a mi es que la prueba la hicimos con mi caravana porque el mamon de mariano metio la suya con la piña pa dentro pa no hacer la prueba con la suya
si tenia que arder alguna que ardiera la mia.asi que el que mas incertidumbre tenia era yo
 
aparte de todo eso lo que me jodia a mi es que la prueba la hicimos con mi caravana porque el mamon de mariano metio la suya con la piña pa dentro pa no hacer la prueba con la suya
si tenia que arder alguna que ardiera la mia.asi que el que mas incertidumbre tenia era yo
Jolin, conejillo de indias , coballa. ¿Que buena gente hay que ser ?
 
Era la única manera de que lo hicieran bien kisco, porque sino no se lo toman en serio.
 
le metiste los 12v al final o que mariano y el frigo es de compresor o que
 
a los buenos dias murcianos
 
le cambiamos la piña solo
Lo otro son palabras mayores pa nosotros
Posteado via telefono movil
 
Paco

Paco

jolin paco las agujetas seran del sabado de esa pedazo de ruta que hizimos porque lo que
es otra cosa a parte de beber y comer hizimos poco

ROSALIA

Yo es que el viernes hice otra rutica con mis nenas y el domingo jugué al futbol un rato con José Luis y los chiquillos. Además, para ir a la caravana tenía que estar subiendo y bajando la jodía rampa, jejeje. Que se lo digan a Sonia, que el domingo ya ni bajaba pa no tener que subir luego con la tripa.
 
buenos días murcianos , por fin, ayer antes de las 11 se fue y no he podido entrar hasta hoy vaya con telefonica , pues nada , mariano si te interesan los 12v cuando coincidamos de puede ver algo , a ver si es posible y como
 
ahm por cierto corti ya tengo pedido el mover .
 
buenas diego

tenias que haber pedido otro para mariano que falta le va a hacer

como vas de lo tuyo
 
A los Güenos días, murcianicos.-

Por fin funciona la web, que incertidumbre la de ayer, pero ya estamos de nuevo.-
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com