Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

bueno vamos corti , me mareo y dolor si muevo mucho la cabeza , en fin , pues si quiere mariano uno ahora es la oportunidad que la libra no esta muy cara , ahora se lo pide el jejejejejej
 
Corti dentro de un rato voy, donde las quinielas, que a mi los gays nome van... si quieres un asiático, ya sabes onde estoy
 
para el mover me tengo que esperar hasta el veranopróximo a ver como anda la economía, que de esta me he quedao raspadillo.
 
el verano de 2011 pishaaaa
 
Para este verano a ver si Pepe Luis nos hace el toldito.
 
yo, si to va bien, me piro a Portugal... jaaaaaaaaa... a ver quien da más, por si a caso, rocigalgo tu te callas.
 
y es que ya he solucionao los calentoncicos que pillaba mi 307...
 
corti, dejate lo del aire que eres un pijas, vete a sitios frescos y ya está...
 
es que mientras uno no tiene crios no piensa en esas cosas,eso me paso a mi cuando compre la caravana que no pense que los crios tenian que dormir la siesta
 
yo tengo un crio de 50kg se llama Leo, creia que ya lo sabias, lo único que es un labrador y la siesta se la pega en cualquier sitio...
 
Vamos a estrenar la reubicación del foro con alguna gilipollez.

Para este verano a ver si Pepe Luis nos hace el toldito.

Te arriesgas a que se lo quede también, eh corti??

yo, si to va bien, me piro a Portugal... jaaaaaaaaa... a ver quien da más, por si a caso, rocigalgo tu te callas.
Jejeje, como lo sabes. Mejor me callo.
Portugal es un lindo destino. ¿Qué zona vais a ver?

yo voy a sitios frescos pero a medio dia pa que los crios duerman la siesta no hace fresco en ningun sitio

Tu a lo único fresco que te arrimas es al frigo!!
 
Vamos a estrenar la reubicación del foro con alguna gilipollez.



Te arriesgas a que se lo quede también, eh corti??


Jejeje, como lo sabes. Mejor me callo.
Portugal es un lindo destino. ¿Qué zona vais a ver?



Tu a lo único fresco que te arrimas es al frigo!!

ya tengo el toldo enrique
 
Quieremos ir a Sintra y Lisboa...

¿Pensais dejar la Cv en Lisboa?, tienen un camping natural muy grande con bus en la puerta para bajar al centro y no tirar de coche, no veas como conducen en las citys.
Sintra mola pero es CARÍSIMA. El Palacio Da Pena (se llama así, no es que de pena verlo) son uno 12 pavos por barba con entrada a los jardines y el otro palacio son uno 6 pavos más-menos.

A una hora y media teneis el pueblo de Óbidos (de lo más bonito bajo mi punto de vista) que bien merece una visita: Óbidos - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
que pasa , que no os oigo , estáis mu callado , venga arriba y dejar de dormir la siesta .
 
Paco

Buenas tardes a todos.
Corti, que estoy viejo ya lo sabía. Tú lo irás bnotando también con el tiempo, eso no hay quien lo apañe.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com