Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada nevera vacía

buenas tardes apunta a dos asturianos dulce y ruben con dos niños de 7 y 10 años a esa lista de espera a ver si podemos entrar llevamos autocaravana
Apuntados quedais, y a ver si hay suerte y nos conocemos.
 
ATENCIÓN

El mismo fin de semana que el de la Webcampada coincide la FIESTA DEL ESPÁRRAGO en Tudela de Duero (a unos cuatro kilómetros). Como el sábado por la mañana no hemos programado nada si os parece podemos hacer una lista para los que quieran pasearse por Tudela a la vez que se degustan los espárragos de la tierra. Lo de la lista es únicamente por saber cuantos aproximadamente podemos ir, porque ni se paga nada ni se contrata viaje ni nada de eso.

Tudela traslada a junio su fiesta del espárrago para potenciar las ventas. nortecastilla.es


LISTA DE ESPARRAGUEROS:
1.- Cabezalapiz
2.- Marge
3.- Valbi
4.- Abuelita
5.- Gurutz desde las Alemanias de la Merkel
 
ATENCIÓN

El mismo fin de semana que el de la Webcampada coincide la FIESTA DEL ESPÁRRAGO en Tudela de Duero (a unos cuatro kilómetros). Como el sábado por la mañana no hemos programado nada si os parece podemos hacer una lista para los que quieran pasearse por Tudela a la vez que se degustan los espárragos de la tierra. Lo de la lista es únicamente por saber cuantos aproximadamente podemos ir, porque ni se paga nada ni se contrata viaje ni nada de eso.

Tudela traslada a junio su fiesta del espárrago para potenciar las ventas. nortecastilla.es


LISTA DE ESPARRAGUEROS:
1.- Cabezalapiz
2.- Marge
3.- Valbi
4.- Abuelita
5.- Gurutz desde las Alemanias de la Merkel
6.- Peli38-ac
 
Nosotros tambén nos apuntamos a la fiesta de Tudela de Duero.
En qué consiste la fiesta ¿lo sabéis?


Alicia
 
Pues yo la fiesta del esparrago de Tudela de Duero me la pierdo este año,es una pena,pero me coincide con una webcampada.
Jur,jur...







Ahora en serio,es una fiesta chula,os la recomiendo.
 
ATENCIÓN

El mismo fin de semana que el de la Webcampada coincide la FIESTA DEL ESPÁRRAGO en Tudela de Duero (a unos cuatro kilómetros). Como el sábado por la mañana no hemos programado nada si os parece podemos hacer una lista para los que quieran pasearse por Tudela a la vez que se degustan los espárragos de la tierra. Lo de la lista es únicamente por saber cuantos aproximadamente podemos ir, porque ni se paga nada ni se contrata viaje ni nada de eso.

Tudela traslada a junio su fiesta del espárrago para potenciar las ventas. nortecastilla.es


LISTA DE ESPARRAGUEROS:
1.- Cabezalapiz
2.- Marge
3.- Valbi
4.- Abuelita
5.- Gurutz desde las Alemanias de la Merkel
6.- Peli38-ac
7.- Hily
8.- Luis y Alicia

 
Nosotros tambén nos apuntamos a la fiesta de Tudela de Duero.
En qué consiste la fiesta ¿lo sabéis?


Alicia
Ali, pues yo realmente no lo sé porque no he estado nunca, pero he optado por esta opción por ser distinta a las visitas a las bodegas, fábricas de embutidos y sobre todo por estar muy cerca.
Creo que hay romería (sacan al santo y bailan jotas), pero en general hay puestos de venta de espárragos en fresco y bares donde los pinchos son de espárragos principalmente.
No puedo decir nada más porque yo no he estado, pero si alguien sí ha estado que se manifieste y diga si esto merece la pena.
 
Hola:
Borradem de la lista de sufridores, ya que me ha salido un compromiso y no puedo ir en caso de que entrara en lista.
saluditos
 
Ali, pues yo realmente no lo sé porque no he estado nunca, pero he optado por esta opción por ser distinta a las visitas a las bodegas, fábricas de embutidos y sobre todo por estar muy cerca.
Creo que hay romería (sacan al santo y bailan jotas), pero en general hay puestos de venta de espárragos en fresco y bares donde los pinchos son de espárragos principalmente.
No puedo decir nada más porque yo no he estado, pero si alguien sí ha estado que se manifieste y diga si esto merece la pena.
Yo he estado y mas o menos es como lo has descrito
Ponen casetas con venta de esparragos y producos derivados de estos , en el polidiportivo hay una exposicion de esparragos variados y bailes regionales
Se puede ir andando desde donde estamos acampados, dando un paseo por el mismo camino que sale de alli y va bordeandon el rio Duero , no abra mas de 3 o 4Km
 
¿Que tal si le ponemos un poco de musica a la acampada?
Visto que estamos solos y no molestamos a nadie yo puedo llevar los altavoces y el ampli , solo hace falta llevar un portatil con musica para conectar
 
¿que tal si le ponemos un poco de musica a la acampada?
Visto que estamos solos y no molestamos a nadie yo puedo llevar los altavoces y el ampli , solo hace falta llevar un portatil con musica para conectar

adjudicado
 
ATENCIÓN

El mismo fin de semana que el de la Webcampada coincide la FIESTA DEL ESPÁRRAGO en Tudela de Duero (a unos cuatro kilómetros). Como el sábado por la mañana no hemos programado nada si os parece podemos hacer una lista para los que quieran pasearse por Tudela a la vez que se degustan los espárragos de la tierra. Lo de la lista es únicamente por saber cuantos aproximadamente podemos ir, porque ni se paga nada ni se contrata viaje ni nada de eso.

Tudela traslada a junio su fiesta del espárrago para potenciar las ventas. nortecastilla.es


LISTA DE ESPARRAGUEROS:
1.- Cabezalapiz
2.- Marge
3.- Valbi
4.- Abuelita
5.- Gurutz desde las Alemanias de la Merkel
6.- Peli38-ac
7.- Hily
8.- Luis y Alicia
9.- Pilara y Marcos
 
ATENCIÓN

El mismo fin de semana que el de la Webcampada coincide la FIESTA DEL ESPÁRRAGO en Tudela de Duero (a unos cuatro kilómetros). Como el sábado por la mañana no hemos programado nada si os parece podemos hacer una lista para los que quieran pasearse por Tudela a la vez que se degustan los espárragos de la tierra. Lo de la lista es únicamente por saber cuantos aproximadamente podemos ir, porque ni se paga nada ni se contrata viaje ni nada de eso.

Tudela traslada a junio su fiesta del espárrago para potenciar las ventas. nortecastilla.es


LISTA DE ESPARRAGUEROS:
1.- Cabezalapiz
2.- Marge
3.- Valbi
4.- Abuelita
5.- Gurutz desde las Alemanias de la Merkel
6.- Peli38-ac
7.- Hily
8.- Luis y Alicia
9.- Pilara y Marcos
10.-Javman
 
15years.gif


En binario:
200px-Number_1_in_green_rounded_square.svg.png
200px-Number_1_in_green_rounded_square.svg.png
200px-Number_1_in_green_rounded_square.svg.png
200px-Number_1_in_green_rounded_square.svg.png


En hexadecimal:
letra-f-300x245.jpg


También disponible en ternario, octal, etc. Consulten ofertas !!!
 
por motivos de cambio de planes en las vacaciones tenemos que darnos de baja en la webcampada.lo sentimos mucho.espero que lo paseis genial,cosa que no dudo.gracias.
 
por motivos de cambio de planes en las vacaciones tenemos que darnos de baja en la webcampada.lo sentimos mucho.espero que lo paseis genial,cosa que no dudo.gracias.

Pues lo siento, pero las vacaciones son las que mandan, que para eso las estamos esperando todo el año. Un abrazo.
 
hay que ya estamos dentro ..... jejejej no me habia enterado. cuanto me alegro alli nos vemos ,
un saludito desde galicia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com