Webcampista.com

mucho más que un foro

Quienes Son Los Moteros De Webcampista?

Jajajajajaja, pues yo no es por tocarte las narices, pero espero que vuelva a ganar Rossi.

Si Alvaran, si yo he sido "Rossista" y reconozco que es, y a sido, el mejor piloto de todos los tiempos, espera a ver si va a la F 1 y ya veras como se come a mas de uno.
Pero también veo que hay que dar paso a las nuevas generaciones, y si es español, mejor que mejor, la pena es Dani, que no le acompaña la maquina, que si no otro gallo cantaría, pero no veas como sale el condenado jejejeje......

UN SALUDO.
 
Si Alvaran, si yo he sido "Rossista" y reconozco que es, y a sido, el mejor piloto de todos los tiempos, espera a ver si va a la F 1 y ya veras como se come a mas de uno.
Pero también veo que hay que dar paso a las nuevas generaciones, y si es español, mejor que mejor, la pena es Dani, que no le acompaña la maquina, que si no otro gallo cantaría, pero no veas como sale el condenado jejejeje......

UN SALUDO.

Pena Pedrosa!!, y mucha, porque yo no le veo malo en absoluto, pero cmo no cambie de marca me parece a mi que no hay tu tia.
 
Si que es una pena, parece mentira que una marca como Honda, que es la numero 1 mundial en ventas, y que tiene un gran palmares en los campeonatos del mundo, pueden tener una moto tan "mediocre"
Hay tienes el ejemplo de Ducati que es una empresa minúscula en comparación con el gigante Honda, y ya tiene un titulo de moto GP y otros cuantos de superbike.
A propósito, sabes algo de la moto española de GP, que desarrollaron en Navarra ?, decían que tenia que competir este año, pero yo no la he visto en las parrillas.

UN SALUDO.
 
Si que es una pena, parece mentira que una marca como Honda, que es la numero 1 mundial en ventas, y que tiene un gran palmares en los campeonatos del mundo, pueden tener una moto tan "mediocre"
Hay tienes el ejemplo de Ducati que es una empresa minúscula en comparación con el gigante Honda, y ya tiene un titulo de moto GP y otros cuantos de superbike.
A propósito, sabes algo de la moto española de GP, que desarrollaron en Navarra ?, decían que tenia que competir este año, pero yo no la he visto en las parrillas.

UN SALUDO.

Se supone que era esta, Navarra correrá en MotoGP - MOTOCICLISMO - Diario de Navarra, pero creo que hasta el GP de Catalunya no participara.
 
Bueno, pues os presento a mi nena: Honda Transalp 650. Esta foto esta tomada en suelo africano...esta semana santa

29310d1274269017-quienes-son-los-moteros-de-webcampista-jamoto-jpg
 

Archivos adjuntos

  • jamoto.JPG
    jamoto.JPG
    47,6 KB · Visitas: 0
Hola a todos campistas-moteros, la Tiger es mi futura moto cuando pueda me encanta, ahora tengo una Kawa Versys 650, que ya me sobra para mis rutillas que las alterno con la de la familia en Caravana.
 
Bueno, pues os presento a mi nena: Honda Transalp 650. Esta foto esta tomada en suelo africano...esta semana santa

29310d1274269017-quienes-son-los-moteros-de-webcampista-jamoto-jpg


Paisano , seguramente que hicistes como yo , que llevé de viaje de novios a mi " jefa " a Inglaterra y a Africa... , osea , a Gibraltar y a Ceuta , jajajajajja ..............
 
vendo suzuki gsxr-600 ´05

vendo suzuki gsxr-600 ´05

hola amigos, aunque ya lo comenté en otros hilos os lo comento aquí por si sabeis de alguien que esté interesado en mi moto porque la vendo para comprarme una caravana, es una moto suzuki gsxr-600 del 2005, con solo 13500 kms, libro de revisiones selladas en la casa y al dia, recién revisada, itv pasada hasta 2011, gomas michelin pilot power 2ct a estrenar, extras: latiguillos metalicos, cúpula doble burbuja azúl de puig, guardabarros trasero, tapa del colín, topes anticaida, puños renthal, protector depósito, portamatricula e intermitentes de puig, escape yoshimura trioval de carbono, vinilos sponsors oficiales, etc...impecable, se acepta prueba mecanica. vendo por paternidad y no usarla. 4900€. MADRID













mando muchas mas fotos a los interesados. se puede ver sin ningún tipo de compromiso. gracias por vuestra colaboración. v´ss :cheers:
 
JM Sistemas Vallekano de madriz honda vfr 750 rc 24 una joya
 
Hola nosotros tambien moteros honda deauville 650.
Desde que me quede embarazada de nuestra 1º hija la tuvimos que apartar y dar paso a una caravana viejecita pero en perfectas condiciones que teniamos en la familia.
Ahora hemos cambiado de caravana,tenemos un 2º hijo pero no renunciamos de vez en cuando a esas escapadas que tanto echamos de menos mi marido y yo.Cuando vamos con la caravana disfrutamos mucho con los niños y todo pero cuando vamos con la moto ¡¡¡¡QUE PASADA!!!!
Como dice un buen amigo, en la misma situacion, los niños creceran y volveremos a disfrutar de la moto pero tiempo al tiempo que aun nos queda ya que los niños son pequeños (1 y 3 añitos)
 
Paisano , seguramente que hicistes como yo , que llevé de viaje de novios a mi " jefa " a Inglaterra y a Africa... , osea , a Gibraltar y a Ceuta , jajajajajja ..............
es la ventaja de estar cerca de to...:D
 
Repecto a lo que comentais, sobre moto GP mi opinion es que Pedrosa es un paquete, correr corre, pero tiene menos personalidad que la tetina un biberon, desde que hizo unas declaraciones sobre los guardarrailes, bueno se limito a decir, "no se, yo no ando en moto por la calle" yo le he hecho la cruz y soy antipedrosista, un tontolaba mayusculo.

Para mi un tio sano, buena gente y que corre y SI ha tenido mala suerte con sus equipos ha sido Tony Elias y es, en mi opinion mejor que Pedrosa de aqui a Roma.

Os dejo una fotico de mi negrita, con sus zapatitos blancos nuevos, hoy la he puesto guapa ya que salgo mañana para tierras Extremeñas, solito y km por delante, que no os de envidia eh!!!
 

Archivos adjuntos

  • P040809_20.05[01].JPG
    P040809_20.05[01].JPG
    280 KB · Visitas: 0
Os dejo una fotico de mi negrita, con sus zapatitos blancos nuevos, hoy la he puesto guapa ya que salgo mañana para tierras Extremeñas, solito y km por delante, que no os de envidia eh!!!

La robalechugas , jajajajjaajja...........
 
Habemus motos pa tós....


resized_Portugal%20%2C%202%C2%AA%20entrega%20234.jpg
 
Color tipico de kawa.. , no ???
 
Si que es una pena, parece mentira que una marca como Honda, que es la numero 1 mundial en ventas, y que tiene un gran palmares en los campeonatos del mundo, pueden tener una moto tan "mediocre"


UN SALUDO.

El máximo responsable de que la Honda sea una castaña es Pedrosa. El es el responsable de desarrollar la moto, y en ese campo ha hecho un trabajo lamentable.
En otro post comentabas las bondades de Rossi, y a colacion te voy a decir lo que pienso al respecto. Es indudable que es y ha sido un buen piloto, pero para mi nunca será el mejor que a existido, como se empeñan muchos en querer demostrar. En cualquier deporte, a ti te hacen bueno o malo los que te rodean, es decir, has de tener rivales de altura ¿Que rivales a tenido Rossi? ¿Sete? Un tio que es capaz de salir en carrera con las presiones bajas de los neumaticos sin darse cuenta, y lleno de carencias tanto dentro de la pista como fuera... no entraremos en detalle. ¿Biaggy? Un tio que jamas fué capaz de coordinarse con su equipo, y que tiene menos cerebro que un mosquito y poco mas. El mejor piloto de la historia? En cuanto un piloto ha hecho las cosas bien ( Hayden, Stonner, Lorenzo) le han sacado las verguenzas. ¿Buen piloto Rossi? Si ¿deportista? Para mi pésimo, ya que lo primero ha de ser el respeto por tus rivales y Rossi salvo en las 2 últimas temporadas, ha demostrado muy poco respeto por quien compartia con el parrilla, y ese poco respeto era tanto dentro como fuera de la pista, pero vamos, nada nuevo, Simoncelli, Capirossi, el mismo Biaggy y una larga lista podriamos elaborar de la pilotos de misma condicion de irrespetuosos con los rivales, curiosamente compatriotas de Rossi.
Perdon por el tocho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com