Webcampista.com

mucho más que un foro

Quienes Son Los Moteros De Webcampista?

después de haber vendido mi suzuki gsxr-600 ( eso sí, para comprar la caravana), quiero poner al dia mi vespino alx ´87, que la dejé parada hace 12 años. menos mal que siempre ha estado bajo techo, con la cual me imagino que con una puesta a punto de mecánica y cambio de ruedas tendré la moto lista. luego tendré que pasarla la itv y funcionando. ¿sabeis dónde la puedo llevar en Madrid o alrrededores?. es como la de la foto. saludos

vespino-alx_fs191485.jpg
 
Que bien,veo que hay moteros por el foro.Yo tengo una kawasaki zx6 del año 2008.Tambien me gustan mucho las clasicas,estoy restaurando una benelli sei 900
Pues te vas a entretener restaurando la benelli,te lo digo por que sufri los sin sabores de una 500 LS,si te falla de platinos,lijalos con suavidad y cambia las condensadores originales que van al lado por dos de un seat 1430 y se los pones fuera de la tapa de platinos,los originales se derretian dentro de la tapa del encendido,no utilices aceite sintetico o te patinara el centrifugo de motor de arranque utiliza un mineral de toda la vida barato va sobrado(cepsa 20W50),tiene el espiritu de toda una raggaza italiana te hace sufrir pero cuando la arrancas suena como ninguna suerte
 
me sumo al hilo. honda vfr 750 pero... el primer modelo asi que imaginaros, casi tiene mas años que yo jejeje pero va de vicio. a ver si puedo subir una foto (pq será mi primera vez)
 

Archivos adjuntos

  • preparado para la vuelta a madrid.jpg
    preparado para la vuelta a madrid.jpg
    102,6 KB · Visitas: 0
Yo soy nuevo en este fantástico foro, y después de haber tenido varias motos os cuento las que tengo actualmente:

Suzuki DRZ 400S '03
Honda VFR 750 '93
Honda Africa Twin 750 '97

Además soy de los que piensan que el camping y la moto pueden ser perfectamente complementarios.
 
Hola yo soy motera de clasicas tengo una sanglas 400 t con arranque de patada no electonica, y va de cine saludos desde alicante.
Ah pertenezco al club de motos clasicas de villena.
 
Nuevos en el foro, nuevos con caravana (la hemos comprado esta primavera para las vacaciones) y mira por donde encuentro este post.

Pues nosotros despues de hacer una limpieza en el garaje tenemos:

Honda CBR 600 f

Suzuki Burgman 200

Montesa Cota 123 ´76

V´ssssssssss
 
me sumo al hilo. honda vfr 750 pero... el primer modelo asi que imaginaros, casi tiene mas años que yo jejeje pero va de vicio. a ver si puedo subir una foto (pq será mi primera vez)
31560d1280922934-quienes-son-los-moteros-de-webcampista-preparado-para-la-vuelta-madrid-jpg


Saludos y mucho cuidado este finde.................tráfico va por los Rrrrrrrrrrrrrrrrsssssssssssssssssssss, a los custom nos dejan más tranquilos..........................jejejejejeje
 
Hola yo soy motera de clasicas tengo una sanglas 400 t con arranque de patada no electonica, y va de cine saludos desde alicante.
Ah pertenezco al club de motos clasicas de villena.

Bonitas las sanglas...............me gustan.................bueno...............tiene un problema.............................NO ES CUSTOM..........JEJEJE

f_40494996_1.jpeg


También tengo una algo antigua..........era de mi Padre y le tengo un gran cariño y muchos recuerdos...........

125c2.jpg


Saludos y cuidadín........................Vsssssssssssssssssssss
 
Ostras Volusia, esa Ossa no la había visto nunca, y mira que tengo un libro con todas las motocicletas nacionales desde principios del siglo xx.
Que modelo es? por el tamaño del cilindro y del carburador debe ser una 75 o 125 no?

UN SALUDO.
 
bueno pués mi montura es esta...he pasado muy buenos ratos con ella pero la familia aumento y me planteé que con tres churumbeles es hora de dar por zanjado mi epoca motera..........por cierto la tengo a la venta..

fazer.jpg

fazer2l.jpg

si hay alguién interesado o conoceis a alguén pués un privi.la moto esta nueva sin un rasguño y tiene 3 años.
salu2
 
Ostras Volusia, esa Ossa no la había visto nunca, y mira que tengo un libro con todas las motocicletas nacionales desde principios del siglo xx.
Que modelo es? por el tamaño del cilindro y del carburador debe ser una 75 o 125 no?

UN SALUDO.

Se fabricaron no muchas unidades, es la Ossa C2 de principios de los 60...............es de 125 con un cambio de tres velocidades y entre 80 km./h, anda bastante bien......

l-1179533187-01.jpg


Es posterior a esta................................solo cambió el color, la caja de herramientos....., un Tio mio tuvo una y lo recuerdo perfectamente...

125-blava.jpg


Después ya vino esta....................

160.jpg


y cuando tuve los 18, antes tuve una lobito de 75, me regalaron esta................era el rey del mambo......jejejej
una endero de 250................se la vendí a una amigo y la destrozó.................

Catalegenduro72.jpg


que tiempos, después una Ducati de luxe de 250.........

Mondraker con esta legaba de lo lindo...............jejejej

DSCN4992%20DUCATI%20250%20DELUXE.JPG


anda¡¡¡¡¡¡¡¡ que no daba problemas con los platinos la jodia....................aún guardo un juego sin estrenar....la moto paró en una chatarrería y andando, cosas de aquellas..........que poco valor le dábamos a las cosas......

Y po aquí ando ahora con mi custom.........y mi ossa c2, tal vez tenga la suerte de tenerla por ser de quien es.

Saludos y un placer leerte
 
Cada día se aprende algo nuevo.
Cuando yo era un zagal, la Ossa que me tenia enamorado era la Phanton y la Yankee, como arreaba la bicha, un amigo mio tenia una Mike Andrews, con esa hice mis primeros pinitos de trial, pero era muy malo y siempre estaba por los suelos jajajaja....
 
Creo que la Phaton es esta....................muy similar a la enduro................................

GPII_4.JPG


También monté bastante en la Mike Andrews, la tenía un compañero y haciamos el cambio en ocasiones, era muy bonita esta moto.................


mar.JPG


Saludos y dentro de un rato me voy a dar una vuelta...........con la moto........claro..........

Mondraker me ha gustado tu expresión de "ZAGAL"...JEJEJEJE
 
Ya sabes que esa expresión es muy común en Aragón, y es que soy medio baturro jejeje...,.

UN SALUDO.
 
Por cierto, Mondraker, espero verte por Alcañiz el mes que viene................será una sueño para la zona y para Aragón.............................cumplido.......

Saludos y ya tengo la entradas.
 
Siento decirte que no podrá ser, mis hermanos ya tienen las entradas.
Se comenta que también lo tienen de reserva para un premio de F1 creo que es el de Corea.
El circuito no para de tener buenas referencias de pilotos, ya era hora de que Aragón se de ha conocer en el mundo no?
 
mtq9og.jpg


Que estacazos pegaba el pedal de arranque, que cuidado habia que tener, o te jodia el tobillo, que años aquellos?

P.D. y las pistonadas te ponian las hemorroides al rojo vivo. ja,ja,ja
 
Por cierto, Mondraker, espero verte por Alcañiz el mes que viene................será una sueño para la zona y para Aragón.............................cumplido.......

Saludos y ya tengo la entradas.

Volusia!!!!, que os llega el gran fin de semana. Yo al final no podre ir, pero os vere por la tele seguro, a ver si sale todo bien y se repite. :blob5: :blob5: :blob5:
 
Hola a todos. Yó soy motero desde los 18 años y tengo 49. Actualmente cabalgo a lomos de un bmw rt 1200 y disfrutando cada km que hago.

V¨ssssssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com