Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Holaaaa... , hay alguien ?????
 
hola comanderoz !!! aquí eztoy, que acabo de terminar de comer
ummmmmmmmmmmhhhh que bueno que eztaba todo !!!! o zerá que he llegao ezmallá y me quería comer hazta laz piedraz......
 
buenoz díaz ,buenaz tardez ,hola ,adioz ............por zi mañana no puedo ezcribir lo hago por adelantao jijijiji

puez zi que te haz tomado tú en zerio el refrán : " no dejez para mañana lo que puedaz hazer hoy "

puez ya zabez, tomate hoy el día libre, que con lo que haz hablado haz cumplido. jajajajajaja
 
Holaaaa... , hay alguien ?????

holaaaaaaaaaaaa............... puez ahora mizmo, que yo zepa, zolo eztoy YO !!!!

Y no te metaz máz con mi arroz, que demaziado, que para un zofrito para trez perzonaz, comimoz por lo menoz quinze perzonaz..................... jojojojojojojojojojojo que valor el mío.................. azí zalió.............. bueno era por lo menoz comible, lo que a mí no me zirbió como laxante, al que le zirbiera me alegro un monton, que de vez en cuando ez bueno limpiarze loz inteztinoz.

por cierto cuando queraiz........ repetimoz !!!! jajajajajajajajajajaja
 
que paza como eztamoz?, buenaz nochez comanderoz.

a zí al pronto me haz recordado a Barragán " hola como eztamoz, bien como eztamoz ....."" tu no zeráz familiar de él..... verdad.........???? porque ahora que lo pienzo....., zi que oz parezeiz.......... jajajajajajajajaja
 
bueno, oz dejo que voy a recoger la cocina, y me marcho a recoger al enano.
 
a ver zi ezte finde haze bueno, y noz vemoz en el marbella. voy a mirar el tiempo por internet.............a ver.................
 
holaaaaaaaaaaaa............... puez ahora mizmo, que yo zepa, zolo eztoy YO !!!!

Y no te metaz máz con mi arroz, que demaziado, que para un zofrito para trez perzonaz, comimoz por lo menoz quinze perzonaz..................... jojojojojojojojojojojo que valor el mío.................. azí zalió.............. bueno era por lo menoz comible, lo que a mí no me zirbió como laxante, al que le zirbiera me alegro un monton, que de vez en cuando ez bueno limpiarze loz inteztinoz.

por cierto cuando queraiz........ repetimoz !!!! jajajajajajajajajajaja

puez ya me podía haber avizao que a Natalia y a mi noz hubiera venio de perilla ,arroz con laxante jajajaja
 
RUBI,deja ya el aipop y de tanta chachara y a dormir que luego me daz la vara que estaz muy canzada, que me duele la cabeza, y otras cozaz maz, deja de hablar con ezta chuzma.
 
joder BLANQUI llevaz 1000 post maz que yo, como cazcaz y luego me dice a mi el medio peo del peter que zoy yo el muito, aqui hay muchoz MUITOZ.
 
bueno me laz piro a comercial patricia a comprar un velador plegable

tu espabilao dejate de tantoz veladorez pegablez y que no te ze olvide comprarme la antena, zino la rubia te va a matar en la kedada.
 
y loz ABUELOZ zabeiz como eztan ze encuentran vivoz, zan ido de viaja a cacun, poz nada ezpero que ezteiz bien, ya noz veremoz en humilladero.
 
MAnolillo.....!!!! , cuando vamos al mercadona otra vez ????


Jajajajjaja....

Este finde tengo la Feria de Pesca y Naturalza de Extremadura, nos vemos en la Acampada Andaluza, si no nos vamos de correrias nocturnas, por si acaso le he inflao las ruedas al remolque, que esta la cosa muy mala, dile a Ana que se traiga otra manta de esas que camuflan bien.


.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com