Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que arte tiene la ezteban !!!! jajajajajaja
la veo a ella y te imagino a tí Blanqui jajajajajajajaja
 
que arte tiene la ezteban !!!! jajajajajaja
la veo a ella y te imagino a tí Blanqui jajajajajajajaja

po lo mizmo me paza a mi cada vez que veo al zevilla(MOHINO), me acuerdo de tu cara. jjjaajajajaja
 
puez por donde va andar : fregando ,tendiendo ,acomodando al huguito y una vez acomodado a planchar ,pertu tu zi que zabez jijiji

todo ezo lo ha hecho cuando ha llegado de trabajar, ahora era zu media hora de dezcanzo jijijijijijiji
 
puez nada chica, me laz piro que voy a tumbarme un poquito, que de la pechá de bailar que eztoy viendo, eztoy hazta canzá.
 
mucho tiempo de dezcanzo le da tú con 15 minutoz tiene zuficiente ,ademáz el zopiztan ze bebe en un minuto jajajaja

nó zi el pobre eztá zenando y enzayando conmigo el baile, ya no puede dar para máz. nada máz por ezo le voy a dar ya todo el rato libre.
venga hugooooooooooooooooooo !!!! que ez tu rato libre !!!!!! dame un mazajito, que el baile me ha dejao waznía !!!!!
 
nó zi el pobre eztá zenando y enzayando conmigo el baile, ya no puede dar para máz. nada máz por ezo le voy a dar ya todo el rato libre.
venga hugooooooooooooooooooo !!!! que ez tu rato libre !!!!!! dame un mazajito, que el baile me ha dejao waznía !!!!!
!!!!!!!!!!tu ezta chala,anda y baja de la nube ezpabila!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com