Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

En principio confirmo mi asistencia, salvo inconvenientes de última hora.

Justo el fin de semana anterior tengo la Acampada Nudista que estoy organizando, y me encantaría contar con alguno de vosotros, la cual por cierto promete mucho. Sé que varios de vosotros lo estáis pensando (porque me lo habéis dicho), así que ánimo.

Saludos. :)

.

Sweb, te confirmo la asistencia, y la verdad es que me encantaria ir a tu acampada nudista, es algo pendiente que tengo de hacer en esta vida y nunca me decido, saludos.
 
Sweb, te confirmo la asistencia, y la verdad es que me encantaria ir a tu acampada nudista, es algo pendiente que tengo de hacer en esta vida y nunca me decido, saludos.

Pues me alegro de que tengas la intención, porque eso es lo principal. :cheers: Ahora solo tienes que dar el primer paso y apuntarte, que es como se comienza un camino hacia a la meta. :D

¿A qué espera...? :flower:

.
 
pues yo tambien................. CONFIRMO nuestra asistencia, salvo causa de fuerza mayor
 
Pues me alegro de que tengas la intención, porque eso es lo principal. :cheers: Ahora solo tienes que dar el primer paso y apuntarte, que es como se comienza un camino hacia a la meta. :D

¿A qué espera...? :flower:



.


yo estuve una tarde en el parque natural de cal- blanque, en la manga, haciendo los primeros pinitos, pero alli hay muy poca gente, jejeje.
 
yo estuve una tarde en el parque natural de cal- blanque, en la manga, haciendo los primeros pinitos, pero alli hay muy poca gente, jejeje.

Playas de Calblanque, ¡qué bonitas son!
...Pero como digo, ¿a qué esperas para inscribirte? No seríamos los únicos WebCampistas en esa Kedada.

Adelante, valiente! :flower:

.
 
Si dios quiere y no pasa nada raro........
Confirmo que tenemos muchas ganas de ver la pedriza
con las fotos tan bonitas que habeis puesto cualquiera se lo pierde
un saludo a todos
 
Si dios quiere y no pasa nada raro........
Confirmo que tenemos muchas ganas de ver la pedriza
con las fotos tan bonitas que habeis puesto cualquiera se lo pierde
un saludo a todos

A ver si es verdad y la suerte os sonrie y podeis venir a la webcampada, os recibiremos con los brazos abiertos, un saludo familia.
 
Que tal estais, veo que e subido un puesto ,lo siento por quien no pudo asistir como van las cosas que ultimamente no entro mucho, pero ganas de wweb tengo muchas jajajja que paso con las negociaciones para ir un fin de junio a preparar otro adelanto de la pedriza
 
Bueno pues apuntarnos a la lista de espera a ver si se nos logra tanto entrar como ir porque llevamos una racha.....!!!

Que te pasa Luisa que ya no te mueves naaaaaaaaaaaaa tienes miedo a las averias jejjejjeje ya sabes que hay buenos mecanicos en las quedadas un saludo
 
Que te pasa Luisa que ya no te mueves naaaaaaaaaaaaa tienes miedo a las averias jejjejjeje ya sabes que hay buenos mecanicos en las quedadas un saludo

Hoy nos han dado la caravana revisada (en fin, sin comentarios) y creemos que el coche está ya en camino hacia aquí! De todos modos andamos liados con cosas de trabajo y familiares.Besos para todos y a ver si a esta logramos asistir-
 
Familia extresado confirma su asistencia , siento
no participar mucho en el hilo pero es que ando mas liado que el moño de una loca.
 
Familia extresado confirma su asistencia , siento
no participar mucho en el hilo pero es que ando mas liado que el moño de una loca.

Hombreee Extresao, pues si, andaba yo preocupado por que no asomabas el ocico por aqui, estaba a punto de llamar al angel de la guarda ( me imagino que sabes a quien me refiero je,je) te damos la confirmacion con mucho gusto, saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com