Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡La Niña ya es mía!!

LULINA

Senior Member
Pués si, cambie la cv, vendi la Sun Roller Tango y le compre al amigo Peter, la niña que es la Burstner Averso fifty 4.65 ts y es muy guapa. Ya la vereís en la webcampada Veranito y sera su nueva presentación oficial...con cervezitas.
 
Pedazo de caravana que le has comprado a Peter. Me imagino que lo primero de todo habrá sido cambiar el colchón de la cama de matrimonio, ese que tenía meado y oliendo a chotuno...ja,ja,ja...

Enhorabuena.
 
¡¡La Niña ya es mía!! .................que susto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡............había pensado que habias perdido la custodia de tu hija................jejejejejejejej

Que la disfrutes..................

aversofifty2008.jpg
 
Pues a disfrutarla mucho Lulina, me comentaste que querias una más pequeña.......pero es solo un poco más pequeña¡¡¡¡
 
Pues nada luis que me alegro que te allas hecho con esa pedazo de caravana, lo malo es que era del petardo del peter, pero bueno todo tiene solucion. Pues lo dicho que la disfruteis. Un saludo.
 
Felicidades Luis,me alegro un monton de tu nueva cv,saludos.........
 
Otra que entiende de caravanas. Ya verás que gozada. Disfrutala.
Un saludo.
 
Enhorabuena por la compra, una cv muy chula, espero que la disfruteis un montón. Saludos
 
Luis , que la disfruteis mucho , cosa que sé que hareis , pero haz caso a Comanche , cambia los colchones que Peter es un peorrón de cuidado....
 
Pedazo de caravana que le has comprado a Peter. Me imagino que lo primero de todo habrá sido cambiar el colchón de la cama de matrimonio, ese que tenía meado y oliendo a chotuno...ja,ja,ja...

Enhorabuena.

Luis , que la disfruteis mucho , cosa que sé que hareis , pero haz caso a Comanche , cambia los colchones que Peter es un peorrón de cuidado....
Jo-de... jajaajaa...

Disfrútala mucho.... :D:D:D
 
Haznos caso Luis..... , no te arrepentirás , además , te digo otra cosa , dile a Lina que no tema con meter a los perritos en la cama... , esa cama ya está acostumbrada a tener perros encima....( jajajajaja........)
 
Enhorabuena, por la compra y ese pedazo de cv.
 
Que la disfruteis Lina, Luis y vuestros perritos.

Solo es 10 cm mas pequeña de caja que a Tango, ya que las medimos con cinta metrica cuando Peter la compro.

Para vosotros cuatro, un palacio.


.
 
Es un pedazo de cv pero sin literas...Los perritos siempre con nosotros y se encargaran de oler a tope la cama y nos diran algo jajajjajaja
 
Seguro que los perritos son los que mejor te pueden decir, los secretos de piter, que la disfrutéis muchosss añosss.
 
Es un pedazo de cv pero sin literas...Los perritos siempre con nosotros y se encargaran de oler a tope la cama y nos diran algo jajajjajaja

Seguro que los perritos son los que mejor te pueden decir, los secretos de piter, que la disfrutéis muchosss añosss.

Pobres perritos....!!!

Pobre Peter... Mira que os gusta meteros con él... Con lo bueno que es, que ni da pié, ni entra al trapo y está siempre ahí más callaito que ná...

¡¡ENHORABUENA por la compra!! no te creas nada de lo que te dicen, que seguro que está como los chorros del oro...

Juajuajuajauajau..... :twisted:
 
luis enhorabuena por el cambio. Que la disfrutéis tanto o más como la anterior.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com