Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡La Niña ya es mía!!

Enhorabuena Lulina,es un caravana preciosa,espero que la disfruteis mucho.

saludos.

jolupage.
 
¡Enhorabuena y a disfrutarla!
 
Enhorabuena, ya me extrañé cuando vendiste la tuya, con lo que le gusta a Lina y a ti las webcampadas.
Pues nada, a disfrutarla y nosotros que la veamos.
 
no e podido conectarme antes y si la niña es de nuestro amigo luis y es para mi un gran orgullo q la pueda disfrutar el junto a su mujer y sus perritos
 
Pedazo de caravana que le has comprado a Peter. Me imagino que lo primero de todo habrá sido cambiar el colchón de la cama de matrimonio, ese que tenía meado y oliendo a chotuno...ja,ja,ja...

Enhorabuena.

Pues nada luis que me alegro que te allas hecho con esa pedazo de caravana, lo malo es que era del petardo del peter, pero bueno todo tiene solucion. Pues lo dicho que la disfruteis. Un saludo.

Luis , que la disfruteis mucho , cosa que sé que hareis , pero haz caso a Comanche , cambia los colchones que Peter es un peorrón de cuidado....

no me fiaria yo del vendedor,pero bueno ante todo enhorabuena
todoz eztoz zon loz maripozonez del foro :love3: :love3: :love3: :love3:
 
Pobre Peter... Mira que os gusta meteros con él... Con lo bueno que es, que ni da pié, ni entra al trapo y está siempre ahí más callaito que ná...

¡¡ENHORABUENA por la compra!! no te creas nada de lo que te dicen, que seguro que está como los chorros del oro...
gracias compañero , su suete a sido q no funcionava esta mañana el servidor pero nunca es tarde para tratar con estos delincuentes jajajajajajaja
 
me alegro por tu nueva adquisison, ademas voy a darle un apoyo a peter, este viernes lo vi y llevaba la caravana a desinfectar asi que no hay pegas puedes usarla sin pegas.
el que necesita recuperacion es el chaval que la limpio, gasto 6 garrafas para eliminar todo lo que habia alli dentro.....
a disfrutarla
 
Jajajajaj , pobres perritos....., estoy seguro de que llegarán a perder el olfato...
 
Luis, enhorabuena por la compra, conozco bien esa caravana y has hecho buena compra, muy mimada y bien tratada. Que la difrutes :occasion5:
 
Gracias a todos por vuestros comentarios, es una cv preciosa, esa "niña" que me enamoro desde que Peter nos la presento, muy equipada y bien cuidada y que seguira llamandose "La Niña" y que trataremos de cuidarla mucho, como la anterior. Saludos
 
Enhorabuena por la compra de la niña, que la disfruteis con mucha salud y muchos km.
 
La niña ???? , los colchones ?? , tó igual ???? , yo que tu me lo pensaría... , por cierto , Peter está ahora justo al lado mia , y está diciendome..."el hijo fruta este """ , y no entiendo porque , no he dicho nada.....aun , jajajajajajaj
 
ezte tio ezta malo se a tirado to el dia corriendo detraz de loz tioz desnudos en la playa nudista y le a dado mucho el sol en el culo y esta delirando
 
ezte tio ezta malo se a tirado to el dia corriendo detraz de loz tioz desnudos en la playa nudista y le a dado mucho el sol en el culo y esta delirando

Serás fantasma ???' hablarás tú ,que precisamente has estado todo el dia con un metro en la mano a ver a quien se la podías medir.... , degeneraooooo...!!!
 
Buen cambio, a disfrutar de ella, y de las cervezitaaaaaaaaaa. Un saludo
 
Serás fantasma ???' hablarás tú ,que precisamente has estado todo el dia con un metro en la mano a ver a quien se la podías medir.... , degeneraooooo...!!!
si soi un dejenerado por q te e dejado por medir laz pechonalidadez de laz muchachaz
 
Luis me alegro del cambio y que sea para bien.

Un abrazo.

P. D. Ya la bautizaremos en los Andaluces.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com