Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

belen yo m creia que heran negros pero da igual ni unos ni otros.Prado yo tambien ido al mercadillo y le he comprado alguna cosita a vero ,pero hacia muchima calor y ya no se aguanbaestar el calor por el mercaillo.
 
buenos dias, no se, puede , citar, no entiendo como esta la pagina,
kati no estoy ni bien ni mal, simplemente no estoy, ni me apetece estar, en ninguna parte, la ultima webc, me ha dejado muy tocada, y eso que estando hay, lo pase bien pero la situación de des pues, me lo ha hecho pasar mal,, he visto que somos egoístas, cuanto mas nos dan mas queremos, ,, y no me digas que no lo piense,,, por que eso es lo que mas quiero yo no pensarlo pero no se me va de la cabeza,,,
es pero que pase todo, y me recupere,, psicológica mente,,, sera el calor, que no me sienta bien, ha sido tan repentino,
 
Buenas tardes, os mando un retrato que me hicieron hace unos dias.

avataryr.png


Un abrazo fuerrrrrrte.
 
Os pongo unos retratos del Rocio.

dsc0173e.jpg


A vuestra salud.
dsc0146je.jpg


Pili con los sobrinos.
dsc0172ml.jpg


A la sombra de los Pinos.
dsc0339q.jpg


Esta es la hermandad del bienparesio.
 
Hily no piense en el pasado piensa en el presente, que sera lo mejor no vale la pena.Coje la ac y te vas unos dias a la plallita y llaveras como te encontraras mejor, yo a lo mejor el finde 11-12-13- de junio me voy a benicassin al camping Azar que esta la playa al lado si quieres bajar.
 
Emilio que lo pases bien en el Rocio y bebete una cervecita para los chatarreros.Saluda a pili aaaaaaaaaa y muy guapa en la foto.
 
buenos dias, no se, puede , citar, no entiendo como esta la pagina,
kati no estoy ni bien ni mal, simplemente no estoy, ni me apetece estar, en ninguna parte, la ultima webc, me ha dejado muy tocada, y eso que estando hay, lo pase bien pero la situación de des pues, me lo ha hecho pasar mal,, he visto que somos egoístas, cuanto mas nos dan mas queremos, ,, y no me digas que no lo piense,,, por que eso es lo que mas quiero yo no pensarlo pero no se me va de la cabeza,,,
es pero que pase todo, y me recupere,, psicológica mente,,, sera el calor, que no me sienta bien, ha sido tan repentino,

Pero que te paso en Almagro Hily? y no entiendo lo de egoistas, tuvistes algun problema con alguien?
Espero que te recuperes pronto, recuerdos de Mariola y besoa a Armando de parte de las niñas
 
Hily,que es lo que ha pasado,que yo no me enterado,y lo de egoistas igual que Juanjo tampoco lo entiendo,discutiste con alguien o algo,cuenta,que estamos en ascuas.
 
Hola a totos que tal .
Trota los blancos me gustan pero los negros me dan asquito y eso que no soy racista

Buenos dias¡¡

Kati, que no son negros, que para ese tipo de competición se tiñen la piel.
Los negros tienen un cuerpazo por lo general que no le hacen falta músculos artificiales.

kati, ya te ha contestado Belen.

Buenos días

Trota a mi no me gustan ni unos ni otros
No son negros estan teñidos jejejejeej
Pues ya parece que va a venir el verano (que poco me gusta) que calores hacen ya
Pues nos prepararemos y nos iremos al mercadillo a ver que hay de bueno

Que tengais un buen día

A ti, te gusta mas este.

29110d1273685631-comando-h-de-los-chatarreros-jose-graduado-jpg
 
Emilio que fotos mas bonitas, sobre todo la de Pili con los niños Y por supuesto la tuya, con el amigo Cruz Campo. Que envidia compañero
 
Hola chavales, aqui estamos otra vez en el camping Aranjuez ya se nota que tenemos mono , je,je, , veniros a esta parte que lo pasaremos de abute, Recuerdos a todos los chatarreros.
 
Hola chatarreros buenas tardes
Andres sin duda alguna ese es el que mas me gusta jejejejej
Emilio que lo pases muy bien en el Rocío
Madriles me quede con ganas de ir ,ya nos pasaremos un fin de semana por allí
 
Os pongo unos retratos del Rocio.

dsc0173e.jpg


A vuestra salud.
dsc0146je.jpg


Pili con los sobrinos.
dsc0172ml.jpg


A la sombra de los Pinos.
dsc0339q.jpg


Esta es la hermandad del bienparesio.

Quienes son esos niños? Os lo han regalado? Si es así,mejor que no os lo quedeis, que he estado toda la tarde con un puñado de ellos y son muy cansados.
Que bonito estas con la cruzcampo, te queda genial¡¡
Entonces, ¿Has conocido al bienparesio?? ¿Iba con la hermandad de Cabezas de San Jan?? Pues ya sabemos de donde es¡¡¡ ¿¿Iba con el niño??

Brinin mira la caravana que he visto solo por el precio vale la pena verla.

Caravana "Sun Roller Princess 430 DD" Año 2004 en Barcelona - Segundamano.es - 20287452

Kati, ese anuncio me suena a timo.....

Hola chavales, aqui estamos otra vez en el camping Aranjuez ya se nota que tenemos mono , je,je, , veniros a esta parte que lo pasaremos de abute, Recuerdos a todos los chatarreros.

Hola madriles¡¡

Hola chatarreros buenas tardes
Andres sin duda alguna ese es el que mas me gusta jejejejej
Emilio que lo pases muy bien en el Rocío
Madriles me quede con ganas de ir ,ya nos pasaremos un fin de semana por allí


Nosotros vamos a ir a Madrid el 16 de julio, con la fresquta ¿Alguien se apunta?
 
Nosotros vamos a ir a Madrid el 16 de julio, con la fresquta ¿Alguien se apunta?
¿Pá qué vais? Pues yo me apunto ¿dónde está el lápiz?
¿a qué camping?¿al de Aranjuez?
venga hombre, dime algo
¿qué tal el día?
nosotros muy bien, hemos reventado a las crias otra vez y duermen como ceporritos
Mañana al final no vamos a la cv, mi cuñada tiene gente a comer y nosotros somos muchos, me sabe mal, y Juanjo el pobre, que no me quiere llevar la contraria.....
 
¿Pá qué vais? Pues yo me apunto ¿dónde está el lápiz?
¿a qué camping?¿al de Aranjuez?
venga hombre, dime algo
¿qué tal el día?
nosotros muy bien, hemos reventado a las crias otra vez y duermen como ceporritos
Mañana al final no vamos a la cv, mi cuñada tiene gente a comer y nosotros somos muchos, me sabe mal, y Juanjo el pobre, que no me quiere llevar la contraria.....

Cualquiera le lleva la contraria jejejeje
 
¿Pá qué vais? Pues yo me apunto ¿dónde está el lápiz?
¿a qué camping?¿al de Aranjuez?
venga hombre, dime algo
¿qué tal el día?
nosotros muy bien, hemos reventado a las crias otra vez y duermen como ceporritos
Mañana al final no vamos a la cv, mi cuñada tiene gente a comer y nosotros somos muchos, me sabe mal, y Juanjo el pobre, que no me quiere llevar la contraria.....


Vamos a por chatarra.
El lápiz si no lo encuentras, yo te lo voy recordando.
El camping no lo sé, normalmente vamos al Alpha, que está al ladito de Madrid. El aranjuez pòdría ser.
Ya lo he contestado todo....creo.
Ah, pos no.Hemos ido a ver a mi tio Alfredo, el padrino de mi Alfredo, y hemos pasado el dia allí, había muchos niños pequeños (alomejor solo eran tres), pero de menos de tres años, y Dios¡¡ que cansado solo de mirarlos.
Y mañana otro dia de pasar con familiares.....para una vez que estamos en fin de semana por aquí, habrá que aprovechar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com