Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Andaluces Webcampistas

EMILIO, no des ideas que este Luis lo pilla todo.

Hola Miguel Angel como estais??. Luisito es guena gente, aunque pida mas que un frayle en la India jajaja. Todo es por nuestro bien, pá que nos jartemos.

emilio te ruego que sea la ultima vez que te pierdas ya que no podemos vivir sin tus detalles de los dias que faltan, la proxima vez te descontamos el dia no faltaria mas que te has creido que te puedes perder asi como asi sin dar detalles ç
no te jode
jjejjjejjjeejejjejeejj
si pedimos 5 es para comenzar a la hora de la chiquita ya veras como se pone lo que sea nesesario.

Luisito, tú pide por esa boquita, que seras recompensado; Prometo por mi honor, ( Como dicen los politicos ) que no faltare mas.
emilio pero tu no estabas en el rocio?, te contaré que tu colega cachalote te ha sabido sustituir muy bien, lo has enseñado de maravilla.

Aurora como veras ya estoy por aqui, y con alegria.


Pae estoy malito, por lo de la renta no hay problema tú sabes que con las amistades que tenemos siempre nos devuelven...jajajaja, .
Tu nuera me está dando sudores de pecho y funciona.
Y por tus nietos, uno en baloncesto y el otro en la feria; por cierto me ha dicho que cuando le mandas la paga pa irse a la feria. jajajaja.
Pd.: Recuerdos a la abuela Pili (haymiarma)

[/QUOTE]
Juanito, como no me he enterao que has estao malo??? me supongo que no sera na grave, ya le mandamos a los nietos la paga que como siempre han sio 200 leros pá cá uno jajaja.

Un abrazo pá tos.
 
Perdonarme que haya sido tan tarde, pero el trabajo no nos deja asistir a tan grandiosa kedada, deseo y espero que lo paseis mejor que nunca y que con vuestros comentarios nos deis muchisima envidia, un saludo para todos los conocidos y para los no conocidos.
Nos vemos en la siguiente.
 
Buenas tardes.

Quedan:

dsc0020es.jpg



Dias; Esta va por tí juanito.

Emilio aqui has estao sembrao
 
Perdonarme que haya sido tan tarde, pero el trabajo no nos deja asistir a tan grandiosa kedada, deseo y espero que lo paseis mejor que nunca y que con vuestros comentarios nos deis muchisima envidia, un saludo para todos los conocidos y para los no conocidos.
Nos vemos en la siguiente.
yayo pues lo siento y en la proxima sera.nos vemos .un saludo.
 
Juan esto lo llevaba una carreta del Rocio, precisamente de la Hermandad de Cordoba.
 
Juanito, que te mejores si estas pachucho????? Bueno se me olvidaba cuenta con XEREZ para lo de la cervecita dentro de 5 días....
Confirmado llegamos el jueves por la tarde…..ole…ole….ole…
1 SALU2

Me alegro de leerte Juanma, has recogido ya a la niña nueva???.
Un abrazo para ti y Eu.
 
Bueno familia, buenas tardes. Ya queda menos... nosotros, junto con Campista sin fronteras y su familia, llegaremos el sábado por la mañana... Nos pilla cerca, pero es por culpa del "bendito" trabajo.
Un saludo para tod@s...
 
Me alegro de leerte Juanma, has recogido ya a la niña nueva???.
Un abrazo para ti y Eu.

Hola Emilio, pues aun no el martes será el día.
Que te voy a decir si tu ya la vistes, aunque por una casolidad, pero que sepas que as sido el primero en verla.
1 salu2 para ti y otro para Pili
 
Hola Emilio, pues aun no el martes será el día.
Que te voy a decir si tu ya la vistes, aunque por una casolidad, pero que sepas que as sido el primero en verla.
1 salu2 para ti y otro para Pili
Q no se te olvide el cava o la sidra madfe in mercadona,
 
Hola buenas noches a tod@s, como estais? juanfra que le han dicho a tu madre?
 
Esta peligrando mi asistencia por temas de alergía he leído en algún post anterior de que la zona es abuntante en olivos, ¿alquien me lo puede confirmar?. ¿ que tiempo tengo para poder anular mi reserva sin que os ocasione ningun trastorno y no me cobre nada el camping?. Joderrrr que putada.
 
Esta peligrando mi asistencia por temas de alergía he leído en algún post anterior de que la zona es abuntante en olivos, ¿alquien me lo puede confirmar?. ¿ que tiempo tengo para poder anular mi reserva sin que os ocasione ningun trastorno y no me cobre nada el camping?. Joderrrr que putada.

olivares que yo sepa no no hay pero bueno un antialergico y ya esta para eso esta las farmacias imaginate si no fuese posible no podrias ir a ningun lado, va a estar muy buena piensalo
 
Viajero, yo estuve hace como mes y medio y, que yo recuerde ahora mismo, creo que no habían olivos cerca. El camping está junto a una urbanización nueva y en la falda de la "sierrecilla", que es como se llama el paraje, y eran árboles, como especie de bosquecillo. De lo que no me acuerdo es de lo que había al otro lado de la urbanización.
Saludos...
 
Esta peligrando mi asistencia por temas de alergía he leído en algún post anterior de que la zona es abuntante en olivos, ¿alquien me lo puede confirmar?. ¿ que tiempo tengo para poder anular mi reserva sin que os ocasione ningun trastorno y no me cobre nada el camping?. Joderrrr que putada.


Olivos, no se pero yo poquitos vi,ahora pinos al ladito.....me pones en duda pero creo al lado del camping creo que no, alguno pequeño un poco retirado.

Seguro que menos que en Jaen....jejejejeje

Y si no soplamos todos para que se valla el polen, ah que la cerveza lo cura
 
A nosotros nos gustaría hacer una visita a los dólmenes megalíticos de Antequera, por ejemplo el sábado. En este enlace se ven los horarios de las cuevas de menga viera y romeral. Si hay gente interesada podiamos concertar viaje en grupo y si no cada uno a su aire.


Tiempo es lo que nos faltará, porque sitios para ver hay muchos.

El torcal que merece la pena, las lagunas de Fuente de Piedra.....

Y.................

Las parcelas de todos los nuevos amiguetes....

Todo se andará que a mi eso me gusta mucho
 
Buenos días, he preparado un fichero PDF que me servirá para llegar al camping de Humilladero. Por fin creo que se como subirlo. No es que sea un gran trabajo, pero lo añado a este mensaje por si a alguien le puede servir.
Espero que sea de ayuda. Nos vemos pronto.
 

Archivos adjuntos

  • Cómo llegar Camping Humilladero_2.pdf
    727,8 KB · Visitas: 0
Esas maletas tienen que estar ya apreparas, la cerveza fresquita y los bañadores colocaos; Sabeis que nos.......

Quedan:

1206566007507326711cibo00_Cibo00_-_Number_(4).svg.med.png


Dias.

Pá los que nacen con suerte; Vease mi niño:

bungiehalo3.jpg
 
Buenos días, he preparado un fichero PDF que me servirá para llegar al camping de Humilladero. Por fin creo que se como subirlo. No es que sea un gran trabajo, pero lo añado a este mensaje por si a alguien le puede servir.
Espero que sea de ayuda. Nos vemos pronto.
Paco, muy buena explicación.
Aquí os pongo la que me dieron a mí en su momento para llegar la primera vez y la verdad es que llegué del tirón:
"Para localizar el camping no es mu complicao, viniendo desde Antequera justo antes de entrar a Humilladero hay una de esas rotondas tan habituales, pues tomais la de la izquierda hay una recta grande y al fondo unos arboles, pues al final de la recta a la derecha y la siguiente a la izquierda".
 
Paco, muy buena explicación.
Aquí os pongo la que me dieron a mí en su momento para llegar la primera vez y la verdad es que llegué del tirón:
"Para localizar el camping no es mu complicao, viniendo desde Antequera justo antes de entrar a Humilladero hay una de esas rotondas tan habituales, pues tomais la de la izquierda hay una recta grande y al fondo unos arboles, pues al final de la recta a la derecha y la siguiente a la izquierda".
yo lo he sacado del google maps, he puesto la calle de mi casa y a donde quiero ir y la verdad que me lo ha dicho paso a paso lo de la rotonda y cuantos metros tengo que andar , yo me lo he imprimido, te lo recomiendo que le eches un bistazo, saludos nos vemos en na, ainsssss
 
Quie bien te expilcas juan, espero lo paseis muy bien, por aqui andaremos mirando.

Un saludo . JM
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com