Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¡Anda kiko! no te había visto, es que llevo un buen rato con el mensaje abierto, como siempre haciéndo varias cosas a la vez...
No es que no me haya atrevido a volver... Es que una vez me atrapa la tumbona, ya me cuesta levantarme, jeje, y por allí también conozco a mucha gente, si me levanto no paro de darle a la sin hueso, no llegaría nunca hasta ese límite ficticio del que hablas, jajaja.

Por cierto cafeteros, las fotos son una prueba evidente de lo que os comentaba... Esta gente no se muere de hambre... :D
 
Si Angel ,a parte de Peter y yo eran hugogol y morbat , son los compañeros que en esta ocasión nos visitaban , integrandes del comando "Z" , jejejej .

Hambre ?? , y eso ques ?? , se come ???

Escondite secreto.... , bueno , digamos que es la sucursal del comando "Z" en la costa tropical malagueña . En la costa occidental ya sabes que tenemos la central en el Marbella playa...

Engordado ??? , que bandio eres , jajajaja , si , 5 kilos , pero por culpa de los amigos , que me llevan a la mala vida....
 
¡Joe kiko! he pasado por el hilo del comando Z y otra vez le he visto el culo a Peter... entre las que se lo he visto en directo y las que se lo he visto en fotos, casi más visto que el mío que lo tengo detrás y me cuesta, jeje.


Jajajajaj , es que el mú canalla se aprovechó de que activé el disparador temporizado y me puse donde no podía verlo , me la jugó...
 
Bueno , deciros a tod@s que en realidad solo nos hemos juntado un buen grupo de autenticos atletas..... , Angel practica entre otras cosas ciclismo... , nosotros... , campeonatos interprovinciales de comedores de sardinas , jajajaj , y es que esto no es vida.. , por diós...!!!
 
Pues aunque te parezca mentira.... , lo tiene mas blanco que yo , jajajajaj , y eso que no lo enseño en publico...
 
Buenas noches.

Tema interesante el que tratais, si señor.
 
Hola Belen... , pues que quieres que te diga , a mi el culo de Peter no me lo parece , jajajajaj
 
Ya kiko, pero tú tienes tu terracita... como yo.

Bueno, estaba mirando el Perigord para ver que podemos ver este verano por allí, pero no se que me pasa que me abruma la cantidad de infomación que encuentro, no se por donde empezar, igual es que siempre me pongo cuando estoy ya cansado de todo el día... Así que me voy a la camita. Que descanseis.

Buenas noches
 
Igual Angel , buenas noches...
 
Pues yo también me voy, hasta mañana.
 
Adiós Belen , yo tambien , chao..
 
Buenaaass
Pues nada, me he encontrado el cafecito abierto pero sin gente, me voy yo también a la camita. Dejaré la luz dada por si acaso....
 
Buenos dias!!!!! Hoy es fiesta en Barcelona.... yo tengo guardia, asi que a trabajar!!!!

Que tengais un buen dia!!!


6gixcm.jpg

20af97o.jpg

bjd0dy.jpg
 
Buenos dias, pues yo como no tengo guardia... , a currar tambien así que hasta luego.. , quizás..

Pd- Gracias Mireia por el desayuno ,qué haríamos ya sin tí..
 
Felicidades atrasadillas a Maria en su cumple y al resto un casto beso a las feminas y a los caballeros ... Agh!!! dejarlo ahi :flower:

Buenas mañanas
 
Niñas duchadas, ahora me toca a mi
En esta casa, el que madruga.......se va al agua
Antola ya se casó ¿verdad? y no nos ha dicho nada, esperaremos a la vuelta, a ver que tal se lo han pasado
 
Buenos días cafeter@s!

Nosotros regresamos anoche de ver a mis padres, pero no tuve fuerzas para encender el ordenador y pasar a saludaros. Llegué, saqué la ropa... y a dormir!

kiko, muy guapa tu hija. Y pedazo comida que os habeis pegado en la playita eh?

angel, felicita a María de mi parte. Es muy guapa y tiene cara de buena...

Voy a colgar la lavadora para después marchar a rehabilitación...
Luego más...
 
Buenop dias

Sol y 17º. Un dia estupendo para pasarlo..........todo el dia trabajando.

Thunder no me quiere besar........snif
 
Buenos días cafeter@s!

Nosotros regresamos anoche de ver a mis padres, pero no tuve fuerzas para encender el ordenador y pasar a saludaros. Llegué, saqué la ropa... y a dormir!

kiko, muy guapa tu hija. Y pedazo comida que os habeis pegado en la playita eh?

angel, felicita a María de mi parte. Es muy guapa y tiene cara de buena...

Voy a colgar la lavadora para después marchar a rehabilitación...
Luego más...

¿Y qué delito ha cometido? Espero que tengas buena soga...
Además, que pesa mucho! Para la espalda fatal!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com