Webcampista.com

mucho más que un foro

El mundo de la autocaravana

Jose Luis ¿te pasas al lado oscuro??? :cry:


Que va.... que mas quisiera yo... si apenas me da el sueldo para llegar a fin de mes, y en el banco hay una foto mía, que pone no prestar...

Estoy a ver si consigo terminar el mundo de la autocaravana

16993d1240646687-necesito-ayuda-de-los-companeros-con-autocaravana-la-autocaravana.jpg
 
asi estamos todos. Me parece fantastico tu nuevo proyecto, ya sabes que soy un fan tuyo, por cierto ¿ya esta disponible en la red?
 
Hola Jose Luis. No sé si te podré ayudar, pero yo te comento que el sabado nos compramos nuestra primera cv, y la verdad que al ser novatos en el tema, tenemos montones de dudas que algunas nos las habeis solucionado y otras de momento no las sabemos. Por ejemplo, como es la utilización de las aguas de wc y cuarto de baño a la hora de limpiarlas, cambiarlas... los seguros de la cv, como se conducirá llevando la cv, seguro que son preguntas sencillas para muchos, pero para los que estamos empezando y aún no la hemos cogido se nos hace un mundo. Felicidades por tu página que ya nos ha sacado de dudas y espero que estre todos te ayudemos a mejorarla. Suerte
 
Hola Jose Luis. No sé si te podré ayudar, pero yo te comento que el sabado nos compramos nuestra primera cv, y la verdad que al ser novatos en el tema, tenemos montones de dudas que algunas nos las habeis solucionado y otras de momento no las sabemos. Por ejemplo, como es la utilización de las aguas de wc y cuarto de baño a la hora de limpiarlas, cambiarlas... los seguros de la cv, como se conducirá llevando la cv, seguro que son preguntas sencillas para muchos, pero para los que estamos empezando y aún no la hemos cogido se nos hace un mundo. Felicidades por tu página que ya nos ha sacado de dudas y espero que estre todos te ayudemos a mejorarla. Suerte

Hola RosaMRM, empieza por leerte el mudo de la caravana aquí El mundo de la caravana

16419d1238502795-el-mundo-de-la-caravana-cara2-jpg



Y luego las dudas que te queden, las puedes preguntar en el foro abriendo un hilo nuevo.

Un saludo
 
jose luis las gracias por la ayuda de rocigalgo me las tenias que dar a mi que el otro dia cuando me comento que le pedistes ayuda y se le olvido,lo amenace si no se ponia las pilas en ayudarte a lo que necesitaras
jejejeje,es mentira cosuegro??
 
Bueno, pues después de 10 días de auto-vaneo... al fin he subido la versión 2.0 a webcampista ..... El mundo de la Autocaravana todavía esta en construcción pero seguiré trabajando en ella...

Rocigalgo, muchas gracias por tus fotos, me han servido de mucho...

29405d1274681940-el-mundo-de-la-autocaravana-calefaccionlaauto-jpg



Al igual, que las de Marta, y los bricos cedidos por el amigo Kiko1... que por cierto, todavía no están acabados, pero poco a poco se hace mucho...


Una cosa mas necesitaría... bueno 2.... :D necesito consejos, para los meses de verano y de invierno... vamos... ¿que cosas hacéis para cuando la auto no la podéis sacar?.. por ejemplo desconectador de batería, mantenimiento de las ruedas, ir a arrancar el motor cada X dias, etc, etc... vamos los cuidados para cuando la auto esta parada, tanto en verano como en invierno... por cierto, unas fotos serian de gran ayuda
 
Bueno, pues me puse esta mañana a las 7:10 am, y acabo de terminar de subir todos los bricos de Kiko1.... por favor kiko1 deja de hacer bricos que me vas a matar... :D

La web ya esta subida aquí en webcampista El mundo de la Autocaravana

30542d1277049255-el-mundo-de-la-autocaravana-laauto-jpg


Pero sigo necesitando ayuda para terminarla... por favor, pido ayuda para los temas que tienen el iconito de en construcción... se agradecerían fotos y alguna explicación...
 
gracias jose luis,yo de momento estoy mu verde pa poderte ayudar,pero todo se andara
Enviado via télefono movil
 
Ufff. esto esta to desparramao, yo como no me toque una bonoloto la AC y de coña y si ,luego te ahorraras algo por dormir fuera de camping, pues todavia echaria numeros, pero segun estan las cosas como para dormir fuera de camping.

Un saludo
 
Bueno, pues me puse esta mañana a las 7:10 am, y acabo de terminar de subir todos los bricos de Kiko1.... por favor kiko1 deja de hacer bricos que me vas a matar... :D

La web ya esta subida aquí en webcampista El mundo de la Autocaravana

30542d1277049255-el-mundo-de-la-autocaravana-laauto-jpg


Pero sigo necesitando ayuda para terminarla... por favor, pido ayuda para los temas que tienen el iconito de en construcción... se agradecerían fotos y alguna explicación...

gracias jose luis,yo de momento estoy mu verde pa poderte ayudar,pero todo se andara
Enviado via télefono movil

Ufff. esto esta to desparramao, yo como no me toque una bonoloto la AC y de coña y si ,luego te ahorraras algo por dormir fuera de camping, pues todavia echaria numeros, pero segun estan las cosas como para dormir fuera de camping.

Un saludo

Jose Luis, buen trabajo.............por si te puede ser útil..............................

Saludos.

InfografÁ*a: Autocaravanas | CONSUMER EROSKI

Muchas gracias a todos....


Una subidita, para que lo vea mas gente...
 
Bueno, pues me puse esta mañana a las 7:10 am, y acabo de terminar de subir todos los bricos de Kiko1.... por favor kiko1 deja de hacer bricos que me vas a matar... :D

La web ya esta subida aquí en webcampista El mundo de la Autocaravana

30542d1277049255-el-mundo-de-la-autocaravana-laauto-jpg


Pero sigo necesitando ayuda para terminarla... por favor, pido ayuda para los temas que tienen el iconito de en construcción... se agradecerían fotos y alguna explicación...

Una subidita mas...
 
Bueno, pues me puse esta mañana a las 7:10 am, y acabo de terminar de subir todos los bricos de Kiko1.... por favor kiko1 deja de hacer bricos que me vas a matar... :D

La web ya esta subida aquí en webcampista El mundo de la Autocaravana

30542d1277049255-el-mundo-de-la-autocaravana-laauto-jpg


Pero sigo necesitando ayuda para terminarla... por favor, pido ayuda para los temas que tienen el iconito de en construcción... se agradecerían fotos y alguna explicación...


Ya me da verguenza... pero es que necesito ayuda... ;-)
 
Hola:
No he visitado la web hasta hoy, me gusta bastante como queda,
si puedo te ayudo en algo.
Un saludo
 
Hola JoseLuis. Vergüenza porque? Al contrario, orgulloso tienes que estar de sacar adelante tu proyecto, y si para ello consideras oportuna la colaboración del resto de compañeros/as del foro, por mi parte lo considero, oportuno y beneficioso, mas en el mundo de las autocas en la que cada una es un mundo aparte.
Sigue adelante que esta quedando como una buena base, para los compañeros/as que se inicien con las autocas.
Saludos. Javi.
 
Lo que me da verguenza es subir el hilo una y otra vez.... porque se cae enseguida....


Hoy he estado todo el día también metiendola mano..... ya esta casi, casi....

30600d1277214016-el-mundo-de-la-autocaravana-laauto-jpg


El mundo de la Autocaravana

Ya queda menos.... ¿a ver si me podéis ayudar en las cosas que me faltan?... los cuidados que hay que tener cuando la tenemos parada, tanto en verano como en invierno.... :) ... bueno eso el que la tenga parada... porque aquí no paráis ninguno.... :) :)
 
jose luis te he mandado un correo electronico que no se si te servira de ayuda
 
Ahora si.... es que uno va ya para mayor... y las letras pequeñitas como que no se ven bien... :)


Gracias de nuevo... veras que adelanto le pego en 2-3 dias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com