Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues yo también me voy, hasta mañana.

Adiós Belen , yo tambien , chao..

Buenaaass
Pues nada, me he encontrado el cafecito abierto pero sin gente, me voy yo también a la camita. Dejaré la luz dada por si acaso....

Buenos dias!!!!! Hoy es fiesta en Barcelona.... yo tengo guardia, asi que a trabajar!!!!

Que tengais un buen dia!!!

6gixcm.jpg

20af97o.jpg

bjd0dy.jpg

Buenos dias, pues yo como no tengo guardia... , a currar tambien así que hasta luego.. , quizás..

Pd- Gracias Mireia por el desayuno ,qué haríamos ya sin tí..

Felicidades atrasadillas a Maria en su cumple y al resto un casto beso a las feminas y a los caballeros ... Agh!!! dejarlo ahi :flower:

Buenas mañanas

Niñas duchadas, ahora me toca a mi
En esta casa, el que madruga.......se va al agua
Antola ya se casó ¿verdad? y no nos ha dicho nada, esperaremos a la vuelta, a ver que tal se lo han pasado

Buenos días cafeter@s!

Nosotros regresamos anoche de ver a mis padres, pero no tuve fuerzas para encender el ordenador y pasar a saludaros. Llegué, saqué la ropa... y a dormir!

kiko, muy guapa tu hija. Y pedazo comida que os habeis pegado en la playita eh?

angel, felicita a María de mi parte. Es muy guapa y tiene cara de buena...

Voy a colgar la lavadora para después marchar a rehabilitación...
Luego más...

Buenop dias

Sol y 17º. Un dia estupendo para pasarlo..........todo el dia trabajando.

Thunder no me quiere besar........snif

Buenos días cafeter@s!

Nosotros regresamos anoche de ver a mis padres, pero no tuve fuerzas para encender el ordenador y pasar a saludaros. Llegué, saqué la ropa... y a dormir!

kiko, muy guapa tu hija. Y pedazo comida que os habeis pegado en la playita eh?

angel, felicita a María de mi parte. Es muy guapa y tiene cara de buena...

Voy a colgar la lavadora para después marchar a rehabilitación...
Luego más...

¿Y qué delito ha cometido? Espero que tengas buena soga...
Además, que pesa mucho! Para la espalda fatal!

Buenos días

Hoy no estoy de humor... he pasado una noche de perros, la primera parte luchando para que un puto mosquito inmune al aparato ese eléctrico, no me rondara las orejas con su sonido trompetero y el resto, despertándome cada vez que rozaba con algo el pulgar de la mano izquierda. Resulta que el sábado debí lastimármelo de algún modo porque me levanté ayer por la mañana ya con un poco de dolor, pero hoy está hinchado y ni lo puedo mover, así que nada más que termine de desayunar y controlar el trabajillo en Internet voy a tener que ir al médico... :evil: Hoy, que además tengo que dejar los dos estudios listos en la misma tarde... Así empezamos el lunes. Además no creo que ni mañana, ni el jueves pueda nadar... :evil: :evil: y veremos a ver si puedo conducir la moto... :evil: :evil: :evil:

Recibido Thunder, otro para ti.

Pues este sábado se casó Antola, me acordé durante todo el dia muchisimo de el. Parecía que no iba a llegar el dia. Ahora estaran de viaje, esperemos un buen reportaje cuando vuelva.

Recibido Thunder, otro para ti.

Pues este sábado se casó Antola, me acordé durante todo el dia muchisimo de el. Parecía que no iba a llegar el dia. Ahora estaran de viaje, esperemos un buen reportaje cuando vuelva.

Ciertamente. Que lo haya pasado estupendamente que falta le hacia entre los agobios y los sustos

Buenos días cafeterillossss
Ángel, vaya comenzar de día, espero que no sea nada lo del dedo, ya nos contarás.
Valbi, a ver que tal la rehabilitación hoy. Y plancha de poco en poco, no te des la paliza que es malo para la espalda.
A ver que nos cuenta Antola de la boda cuando vuelva y fotitos esperaremos muuuuchas fotitos.

Buenos días

Hoy no estoy de humor... he pasado una noche de perros, la primera parte luchando para que un puto mosquito inmune al aparato ese eléctrico, no me rondara las orejas con su sonido trompetero y el resto, despertándome cada vez que rozaba con algo el pulgar de la mano izquierda. Resulta que el sábado debí lastimármelo de algún modo porque me levanté ayer por la mañana ya con un poco de dolor, pero hoy está hinchado y ni lo puedo mover, así que nada más que termine de desayunar y controlar el trabajillo en Internet voy a tener que ir al médico... :evil: Hoy, que además tengo que dejar los dos estudios listos en la misma tarde... Así empezamos el lunes. Además no creo que ni mañana, ni el jueves pueda nadar... :evil: :evil: y veremos a ver si puedo conducir la moto... :evil: :evil: :evil:

¿Ya sabemos algo de ese dedo?

Para los mosquitos nocturnos, si con el eléctrico no se van.......una escopeta.

Buenas dias a todos,por aqui un sol de escandalo,pero con el cuerpo reventado,ayer una compañera de mi marido,asturiana,nos hizo una peazo de perola de fabes que casi nos morimos del gusto,buenisimas,pero hoy con consecuencias,es que no se puede comer tanto jolin......
Angel,que paso con el dedo,espero no sea nada.
Saludos a todos y un besito doble para ti Tara.

Hola a todos,

Muchas Felicidades a Antola.

Feliz semana a todos.

© 2004-2025 Webcampista.com