Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenas noches.

Hola Prado, pues yo estoy en las mismas. Creo que voy a llevar pinchitos, pero hay muy poca gente apuntada al bufet. Habrá que enterarse de como va.
 
Buenas noches.

Hola Prado, pues yo estoy en las mismas. Creo que voy a llevar pinchitos, pero hay muy poca gente apuntada al bufet. Habrá que enterarse de como va.


Belen ,pero si es que de todas maneras hay que llevar comida y no se que hacer

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cada vez me gusta menos la cocinaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Pues es verdad, de todas maneras hay que llevar.
Yo voy el sábado por la mañana, lo mismo me llevo unas patatas para hacer tortilla para la cena. ¿Se te ocurre algo que pudieramos preparar allí para el domingo?
Yo propongo ensaladas, de lo que sea, y puedes llevar los filetes eso de lomo que estaban muy ricos y que luego me enteré que los hicistes tu.
 
Y algo de hojaldre relleno tambien llevaré.
 
Hily, no me entero de nada.
Bueno, de lo del pie de Armando si, mantennos informados, ¿vale?
 
Buenos días
Lunes. Niñas levantadas casi, casi
A cuidarse los malitos
Muy buen día a todos
 
Buenos días
Por aqui festivo
Vale Belen hare lomo adobado y quizas tambien sepia ,ya veremos que pienso en la semana que para mi es mas corta
Buen día a todos
 
Muy buenos dias¡¡¡

Mariola, te veo muy rápida hoy.

Prado, ¿otra vez fiesta?

Emilio, ¿Has vuelto? Cuidate que tanta fiesta no puede ser buena.

Me creía que me habia cargado el portatil.......uf¡¡ que susto.
 
buenas tengo muy poco tiempo para el pc y me pierdo.la hurona se supone que dara a luz el 30de mayo que estaremos en una webcampada en bujarra,(le hacen cesaria)jajaj es coña, tengo encuenta lo de las fotos"oido cocina" saludos

Hola a todos!!!! ya veo que estais bien..

Valcazu, pues si no pasa nada nos veremos en bugarra que nosotros tambien vamos!!!

Emilio pasalo bien con el sr cruzcampo y Hily no te comas la cabeza...
saludos!!!!!
 
Hola gente!!!!! que tal ese fin de semanita caluroso???

nosotros nos fuimos al parque de atracciones con los enanos, pero la verdad se me hizo raro no salir de camping!! jajajajaja.

Tengo ganas de salir de nuevo, avisarme si hay algo organizado, porfaaaaaaaaaa, el fin de semana que viene no podemos porque la niña tiene una escursión el viernes y no puede faltar, y solo podriamos irnos por aqui por Madrid.

Hily, que ha pasado?? como está Armando?? dale cientos de besos y que no sea nada lo del pié, y tu deja la cabeza tranquila, que no eres responsable de nadie, solo de ti misma. y SI... algunos te tenemos envidia...... envidia de la autocaravana que llevas, jodia!!! jajajajajaja. Mil besos guapa!! y mucho mucho animo.

A los demás chartarreros, mil ciento cincuanta besos para todos, a repartir como mas os guste!. jejeje.

Camping camping camping camping..... jo, que mono tengo!!!
 
buenas tengo muy poco tiempo para el pc y me pierdo.la hurona se supone que dara a luz el 30de mayo que estaremos en una webcampada en bujarra,(le hacen cesaria)jajaj es coña, tengo encuenta lo de las fotos"oido cocina" saludos
OSTI TU,pues abra que llevar agua limpia,la palancana,el bisturi,las agujas.......que la hurona es capaz de hacernos tios alli y nos pilla desprevenidos,ja,ja,ja.
 
Mindia,un abrazo fuerte,este finde los chatarreros nos dividimos,para mantener el comando vivo en todas la kedadas posibles,Prado,Emilio y Belén pa los andaluces;Juliroc,Mariola,Kati y nosotros pa Bugarra y Hily a las Hoces.....el Wotromas y Yoli a esperar a Leire,creo que pòr Madrid no vamos ninguno esta vez,pero ya iremos algun dia,que por ahi no nos hemos arrejuntado aún,y creo que hay chatarra a punta pala.
 
Kati las paellas no es mi plato fuerte ,no se me da bien

Hola Prado, ya queda poco para vernos, cuando salis??, recuerdos a Jose.


Ya se lo dire a tu Jefe jejeje ,aqui mañana es festivo ,pero Jose comienza la guardia a partir de las doce de la noche

El jefe le dá permiso, a que sí MIGUEL??
Buenos días
Lunes. Niñas levantadas casi, casi
A cuidarse los malitos
Muy buen día a todos

Que temprano¡¡¡¡¡¡
A los malitos los tiene que cuidar la Jefa de sanidad.

Emilio dijo:
Belen que quieres que no vaya a la de lo Andaluces ??? jajaja.[/I]
.
Emilio pasalo bien con el sr cruzcampo saludos!!!!![/QUOTE dijo:
Gracias Juli, ya nos veremos y visitaremos los dos a ese Señor.
Mindia,un abrazo fuerte,este finde los chatarreros nos dividimos,para mantener el comando vivo en todas la kedadas posibles,Prado,Emilio y Belén pa los andaluces;Juliroc,Mariola,Kati y nosotros pa Bugarra y Hily a las Hoces.....el Wotromas y Yoli a esperar a Leire,creo que pòr Madrid no vamos ninguno esta vez,pero ya iremos algun dia,que por ahi no nos hemos arrejuntado aún,y creo que hay chatarra a punta pala.

Bea, lo que hace falta es que donde vayamos los "" CHATARREROS "" dejemos el pabellon bien alto.
 
hola quetal chatarreros como va la cosa .Prado no tienes ganas de cocinar hija esque viene la calor y no apetece nada . Belen ya estas preparada para la medalla me an dicho que vais a salir en la tele .
hily coma vas corazon y armando ya diras lo que es el bultito.
Mariola hoy a sido brebe en tu buenos dias.
emilio como a ido la cruz campo.
Juli va que tenemos nacimiento de urona.
bea ya queda menos para pasar otros dias juntos.
chema no te manifiesta como va yoli.
Hola mindia contra mas camping mas mono jeje .
 
Emilio ,nosotros nos vamos el jueves

Kati ya estas bien de la espalda ? a mi la cocina no me va mucho ,aunque mi marido dice lo contrario
 
Buenas tardes. Por la tarde
Yo ya tengo casi todo listo y metido en el congelador
El jueves por la tarde estamos allí, y así aprovechamos más el fin de semana
Hola Mindia ¿cómo vais? aparte del mono de camping........si es que uno empieza y......es un lujo, no entiendo cómo hay gente que nos mira de lado. Con lo bonito que es hacer vida en la calle
Hily ¿qué te ha dicho el médico?¿y qué tal Armando con el pie y las muelas?
Voy a terminar por aqui, que por fin me he decidido a quitar los nórdicos y luego me voy a valenciano
Muy buena tarde a todos
 
Emilio ,nosotros nos vamos el jueves

Nosotros nos iremos el viernes por la mañana, llegaremos aprox. a las 10 am.

Buenas tardes. Por la tarde
Yo ya tengo casi todo listo y metido en el congelador
El jueves por la tarde estamos allí, y así aprovechamos más el fin de semana
Hola Mindia ¿cómo vais? aparte del mono de camping........si es que uno empieza y......es un lujo, no entiendo cómo hay gente que nos mira de lado. Con lo bonito que es hacer vida en la calle
Hily ¿qué te ha dicho el médico?¿y qué tal Armando con el pie y las muelas?
Voy a terminar por aqui, que por fin me he decidido a quitar los nórdicos y luego me voy a valenciano
Muy buena tarde a todos

Mariola, me rio yo de las cosas ja-ja-ja y de los nordicos.

emilio como a ido la cruz campo. .[/QUOTE dijo:
El señor Cruzcampo está descansando hasta el finde.
 
Mariola, me rio yo de las cosas ja-ja-ja y de los nordicos.



El señor Cruzcampo está descansando hasta el finde.
Y ¿se puede saber por qué te ries de mi persona?:D
Nos vamos a hacer la declaración de la renta. Por fin
Muy buena tarde a todos
Por cierto Emilio ¿conociste a bienparesio? ¿qué tal?
 
Mariola que te vas el jueves ,que morro tienes si si va aprovechar bien el finde. Que ya tienes alli la caravana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com