Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días

Hoy no estoy de humor... he pasado una noche de perros, la primera parte luchando para que un puto mosquito inmune al aparato ese eléctrico, no me rondara las orejas con su sonido trompetero y el resto, despertándome cada vez que rozaba con algo el pulgar de la mano izquierda. Resulta que el sábado debí lastimármelo de algún modo porque me levanté ayer por la mañana ya con un poco de dolor, pero hoy está hinchado y ni lo puedo mover, así que nada más que termine de desayunar y controlar el trabajillo en Internet voy a tener que ir al médico... :evil: Hoy, que además tengo que dejar los dos estudios listos en la misma tarde... Así empezamos el lunes. Además no creo que ni mañana, ni el jueves pueda nadar... :evil: :evil: y veremos a ver si puedo conducir la moto... :evil: :evil: :evil:
 
Recibido Thunder, otro para ti.

Pues este sábado se casó Antola, me acordé durante todo el dia muchisimo de el. Parecía que no iba a llegar el dia. Ahora estaran de viaje, esperemos un buen reportaje cuando vuelva.
 
Recibido Thunder, otro para ti.

Pues este sábado se casó Antola, me acordé durante todo el dia muchisimo de el. Parecía que no iba a llegar el dia. Ahora estaran de viaje, esperemos un buen reportaje cuando vuelva.

Ciertamente. Que lo haya pasado estupendamente que falta le hacia entre los agobios y los sustos
 
Buenos días cafeterillossss
Ángel, vaya comenzar de día, espero que no sea nada lo del dedo, ya nos contarás.
Valbi, a ver que tal la rehabilitación hoy. Y plancha de poco en poco, no te des la paliza que es malo para la espalda.
A ver que nos cuenta Antola de la boda cuando vuelva y fotitos esperaremos muuuuchas fotitos.
 
Buenos días


Hoy no estoy de humor... he pasado una noche de perros, la primera parte luchando para que un puto mosquito inmune al aparato ese eléctrico, no me rondara las orejas con su sonido trompetero y el resto, despertándome cada vez que rozaba con algo el pulgar de la mano izquierda. Resulta que el sábado debí lastimármelo de algún modo porque me levanté ayer por la mañana ya con un poco de dolor, pero hoy está hinchado y ni lo puedo mover, así que nada más que termine de desayunar y controlar el trabajillo en Internet voy a tener que ir al médico... :evil: Hoy, que además tengo que dejar los dos estudios listos en la misma tarde... Así empezamos el lunes. Además no creo que ni mañana, ni el jueves pueda nadar... :evil: :evil: y veremos a ver si puedo conducir la moto... :evil: :evil: :evil:

¿Ya sabemos algo de ese dedo?

Para los mosquitos nocturnos, si con el eléctrico no se van.......una escopeta.
 
Buenas dias a todos,por aqui un sol de escandalo,pero con el cuerpo reventado,ayer una compañera de mi marido,asturiana,nos hizo una peazo de perola de fabes que casi nos morimos del gusto,buenisimas,pero hoy con consecuencias,es que no se puede comer tanto jolin......
Angel,que paso con el dedo,espero no sea nada.
Saludos a todos y un besito doble para ti Tara.
 
Hola a todos,

Muchas Felicidades a Antola.

Feliz semana a todos.
 
Hola de nuevoooo
Pero que calladitos estais!!Voy a corregir el último examen de las chicas de bachillerato. Que majas....al acabar el examen se han esperado y me han regalado una camiseta y unos calcetines de la Hello Kitty para Laurita. A un tris de la lagrimita, oye, porque me ha pillado totalmente de sorpresa. Me he acordado de ti Belén, que me dijiste que le regalasteis un chupete a tu profe, y yo pensé no creo que me lo hagan...pues mira que gracia!
Bea un besote también para ti. ¿Y la mano, que tal vas?
 
Buenas tarde cafeter@s. hoy hace mas fresquito que alegria con el calor que hizo ayer.

Angel, haber que te han dicho del dedo.

Ana, para mi es un placer que estis las 3 con nosotros.

Kiko, que envidia me das y de la MALA que lo sepas.

La Bea, madre mia con el calor que hizo ayer y una fabada, cuanto me alegro que una paisana os hiciera una comida tan rica.

Hola Belen,Pepe, Manantial, Abuelita ,Merce,Tara,Valbi.

Ya estamos en la recta final del domingo y todos son nervios en casa de mi hija, a mi me tienen de recadera.
 
Hola otra vez
Hay que ver Tara, que muchachas más buenas tienes alrededor. Mejor eso que un chupete, como más.........vestida
Ya he quitado los nórdicos, por fin, esta noche casi me achicharro
Y me tengo que ir, buenas tardes a todos, a los malhumorados, a los pinchas, a las de lágrima fácil, a las cuelga lavadoras.........bueno, a todos
Ta luegoooo
 
Gracias muchas gracias Mariola le tengo aqui a mi lado y esta de los nervios y me los esta pegando, ahora va ala pelu a reglarse el pelo, y despues empiezan sus ensayos en la iglesia.
 
Gracias muchas gracias Mariola le tengo aqui a mi lado y esta de los nervios y me los esta pegando, ahora va ala pelu a reglarse el pelo, y despues empiezan sus ensayos en la iglesia.
Madre mia, yo no me acuerdo, imagino que también estaría nerviosa pero mira que ha llovido desde entonces............
Pues tranquilos los dos :D
 
Sidra, seguro que tú también estás nerviosa! ¡Y habrá que veros el domingo! Un manojo de nervios... Esperamos foto eh?

Tara, qué detalle tus chicas...

Cuevata, que ya está aquí el calor y hay que quitar los nórdicos!!!! Yo he cambiado hoy los pijamas. Ya toca pijama corto, que también hemos pasado calor esta noche...

Aunque ahora se nos ha nublado, pero la temperatura es muy buena...

Esta tarde, toca tarde de bicicletas... Tenemos que llevar a revisar la bici de Javi, porque se le ha estropeado algo de los cambios... Y después vamos a mirar una bici para la sobrina, que la semana que viene es su cumple y quiere una bici. Y claro, como con el que sale en bici es con el tío... pues a comprar la bici! Lo celebra el domingo, así que espero que esta tarde volvamos con la bici a casa...
 
No sé si he saludado esta mañana o no Buenas tardes.

Que parado está esto ¿no? ¿será el calor? aquí estamos muy bien, ojala dure mucho, 23-24º y nada de calor salvo que te pongas al sol.
 
Sí que está parado. O estamos muy ocupados... o estamos disfrutando del buen tiempo...
O leemos rapidito y no nos da tiempo a contestar :D
Re-buenas, recogido el primer cargamento, en 10 minutos me voy a por la "mayor" que sale de música a las 6 y nos vamos a que nos hagan la declaración de la renta. A ver que sale, así con el borrador de los mocetones a mi me devuelven 100 euros y a Juanjo le toca pagar 300. Asi, las cuentas no salen
Aunolose, esta mañana no has entrado, por lo menos aquí :hello2:
Hace calor, aunque ya firmaba para tener esta temperatura todo el verano
Hasta luego
 
Buenas tardes.

Ya de vuelta en casa. Terminada la reunión, que poco me gustan.

Y no se por qué esto me sale tan pequeñito.......

Edito: al publicar, ya sale bien, que susto.
 
Bueno, pues saco un tema, ¿donde se pueden comprar ebooks? (libros electrónicos) resulta que logré lo de la PSP y oye, que se ve bien y to, y el tamaño de la letra es muy parecido al libro normal.

Ahora que estuvimos el sábado en FNAC, vimos algún lector de libros de estos nuevos y se me caía la baba, lastima la pela, pero es que si soplabas se los llevaba el aire...

Y fuimos a FNAC a comprar otro TDT, al final decidí comprar uno pequeño, como el que tenemos en la tele de la cocina, que graba en disco externo, cuando ya estaba para pagarlo le pregunto si por casualidad no tenían uno igual pero con dos TDT y resultó que no, pero casi, no era de los pequeños, pero tiene dos TDT y graba en disco externo, como era para el comedor, lo compramos, 10 Euros más que el otro. Cuidado por que engaña, si no tienes cable tienes que añadirle el coste de dicho cable, en algunos sitios te cuesta 5 euros, serían entonces 15 Euros más, pero bueno, no es mi caso, y como ya sabeis los cable no son "mis enemigos" como uno que yo me sé... (Joel podría haber puesto el icono de silbar :D )
 
Pues no sé dónde podrás comprar buenos, bonitos y baratos, aún no me decido a dar el paso, me gustan los libros de siempre, aunque supongo que será como todo, tardemos un año o siete, al final, todos calvos.
 
Manantial, me refiero a los libros, no a los lectores.

A mi también me gustan los libros de verdad, pero ahora puedo usar la PSP para algo que no sea sujetar papeles... :D y si me acostumbro, pues quizá... aunque ni de lejos es lo mismo una cosa que otra, eso también lo digo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com