Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Weno con Vodafone...

thornberry

I don't care...
Pues, aunque esto no es un tema campista, otras veces se ha hablado en este foro de temas relacionados con ADSL y móviles y quisiera reflejar lo que hoy me ha pasado con esta compañía con la que tengo contratada mi telefonía móvil.

Resulta que hace unos meses me llama una señorita, en nombre de Vodafone, y me dice que por ser cliente preferente me regala un mes de Internet gratis en mis tres lineas, que si estoy de acuerdo que me activa la promoción. Le digo que si es gratis, que acepto.

Weno, pues resulta que a partir de el mes siguiente a cumplirse la promoción, si no te das de baja, comienzas a pagar 12 euros por cada linea de internet ( y tengo tres), pero de eso no te informan al darte de alta en la promoción.

Weno, pues hoy me doy cuente(Ya me vale) que mis factura de Vodafone llevan varios meses siendo un poco mas "gruesas" de lo normal y al descargarlas de internet veo que me están cobrando este servicio.

Llamo a atención al cliente y la señorita que me atiende, de facturación, después de explicarle lo sucedido, me dice que me hace la devolución del dinero desde el día del fin de la promoción hasta el día de hoy y que se me irá descontando de las facturas sucesivas. Ni una mala discusión, ni un problema y nada mas colgar me ha llegado un mensaje de confirmación como que está hecha la devolución...

Chapó por Vodafone... ( y ojo con las promociones telefónicas)...

Saludos y perdón por el TOCHO.
 
Eso mismo hacen en el camping de El Escorial, si no quedas contento te devuelven el dinero...¿porqué no cuentas eso hermano?
 
Desde luego... Cuando llamé fue para que me dieran de baja el servicio de Internet y "quejarme amargamente". No creí que me quedara otra... pero mira... :dontknow::dontknow:

joder macho estaras quebrado o tendras joroba que tanta suerte y si rechistar es casi imposible, me alegro por ti, las compañias de telefonos nos roban y descaradamente ya que todos lo sabemos, yo consegui me devolvieran 35 euros pero costandome mas de 50 en llmadas, pero por lo menos gane mi batalla que eran mis 35 €.
suerte y no cambies de compñia.
 
Vamos a ver jodido vikingo y pedazo de desgraciado...déjate de tanta historia con el móvil y Vodafone, y dime algo de lo del finde en Riaza.
 
Pues a mi me pasó algo parecido, me estaban cobrando unos accesos a internet que yo no estaba realizando, y me los abonaron sin ningún tipo de pega.
También en vodafone.
 
Eso mismo hacen en el camping de El Escorial, si no quedas contento te devuelven el dinero...¿porqué no cuentas eso hermano?

Si, y ademas te dan un boleto para el sorteo de un crucero por las Islas Griegas :notworthy:... Si ejque nos quejamos de vicio.
 
Pues enhorabuena por tu solución, porque yo me han timado 2 veces por falta de una en otras compañias.
Chapeau por VODAFONE.
 
Pues yo también estoy contento con Vodafone, (intentaré resumir).
Por puntos y un pequeño recargo, pedí un manos libres para el coche, y no me llegaba, lo reclamé y nada.
Su respuesta era que yo lo había recibido, y que tenían un albarán firmado por mí !!!!!!!!
Para no entrar en un sinfín de llamadas, les envié un mail diciendo que devolvería el recibo del importe, y que los puntos, no me importaban. Al día siguiente me llaman de servicio al cliente, preguntando por el tema, y me piden sí puedo firmar una hoja en blanco para verificar la firma y mandarsela por fax. Me contestan que "alguien" (supuestamente el transportista) ha falsificado mi firma y se ha quedado con el manos libres.
Me preguntan si doy permiso para desactivar el manos libres, a lo que contesto que tanto me da, ya que yo no lo tengo.
Al día siguiente recibo un paquete, con un manos libres, sin recargo, y sín descontarme puntos, y también una llamada pidiendo disculpas por el "lío"
A veces, "suena la flauta"
(vaya mucho no he resumido....)
 
Pues yo también estoy contento con Vodafone, (intentaré resumir).
Por puntos y un pequeño recargo, pedí un manos libres para el coche, y no me llegaba, lo reclamé y nada.
Su respuesta era que yo lo había recibido, y que tenían un albarán firmado por mí !!!!!!!!
Para no entrar en un sinfín de llamadas, les envié un mail diciendo que devolvería el recibo del importe, y que los puntos, no me importaban. Al día siguiente me llaman de servicio al cliente, preguntando por el tema, y me piden sí puedo firmar una hoja en blanco para verificar la firma y mandarsela por fax. Me contestan que "alguien" (supuestamente el transportista) ha falsificado mi firma y se ha quedado con el manos libres.
Me preguntan si doy permiso para desactivar el manos libres, a lo que contesto que tanto me da, ya que yo no lo tengo.
Al día siguiente recibo un paquete, con un manos libres, sin recargo, y sín descontarme puntos, y también una llamada pidiendo disculpas por el "lío"
A veces, "suena la flauta"
(vaya mucho no he resumido....)

Jodé, pues suena muchas veces...

Alguien podría contar algo malo... que lo habrá seguro.
 
Hay comerciales y comerciales, resulta que les hacen un contrato de 6 meses y cobran por resultados no-contratos, no-cobra o muy poco, ¿que hacen entonces?, cuando les queda poco tiempo, como me hicieron a mi, dos veces, las dos en telefónica, en una me ofrecían internet por 19,9 Euros, todo el año, hasta tres veces le pregunté si era verdad "¿19.9 Euros todo el año? ¿solo una vez?" y las tres veces me dijo que sí, así que acepté al cuarto mes, segunda factura de 19.9... llamada a telefónica donde me aseguran que es imposible que me dijeran eso, que me lo quitan, me lo devuelven, pero me cobrarían 60 Euros por irme antes de tiempo, yo le respondí que los 60 Euros los reclamaría cuando llegaran, y no llegaron... 3 meses por 19.9, no está mal (y no vinieron a por el router, lo tengo ahí en un rincón...)
La otra le pillaron a mi contraria, ofreciéndole "yoquese" por 31 Euros, a pagar al cuarto mes, ella les dice que no, que vuelvan a llamar cuando esté yo, pero que no. al cuarto mes, factura de 31 Euros de yoquese, llamada enseguida, "Pongame la grabación donde hemos aceptado ese servicio y digame cuanto uso hemos hecho de él (ninguno, si no lo sabíamos)" a la siguiente factura devolución de los 31 Euros.

El problema creo yo que viene más por los comerciales, y que si te engañan de verdad, por ejemplo a la gente mayor, es más difícil que te devuelvan por que "dijiste que si", por eso hay que ser tajantes cuando sea que no, que no quepa duda, y si es que si, enterarse bien.

Otro "timo" es que te llamen "del banco" y te ofrezcan cualquier cosa a crédito, no son del banco, solo tienen la información de que perteneces a ese banco, pero nada más. Así casi me la cuelan otra vez, porque coincidió cuando estábamos liados con la compra del coche y si recibíamos llamadas del banco (no es nada habitual que llamen si no es algo gordo)
 
Hay comerciales y comerciales, resulta que les hacen un contrato de 6 meses y cobran por resultados no-contratos, no-cobra o muy poco, ¿que hacen entonces?, cuando les queda poco tiempo, como me hicieron a mi, dos veces, las dos en telefónica, en una me ofrecían internet por 19,9 Euros, todo el año, hasta tres veces le pregunté si era verdad "¿19.9 Euros todo el año? ¿solo una vez?" y las tres veces me dijo que sí, así que acepté al cuarto mes, segunda factura de 19.9... llamada a telefónica donde me aseguran que es imposible que me dijeran eso, que me lo quitan, me lo devuelven, pero me cobrarían 60 Euros por irme antes de tiempo, yo le respondí que los 60 Euros los reclamaría cuando llegaran, y no llegaron... 3 meses por 19.9, no está mal (y no vinieron a por el router, lo tengo ahí en un rincón...)
La otra le pillaron a mi contraria, ofreciéndole "yoquese" por 31 Euros, a pagar al cuarto mes, ella les dice que no, que vuelvan a llamar cuando esté yo, pero que no. al cuarto mes, factura de 31 Euros de yoquese, llamada enseguida, "Pongame la grabación donde hemos aceptado ese servicio y digame cuanto uso hemos hecho de él (ninguno, si no lo sabíamos)" a la siguiente factura devolución de los 31 Euros.

El problema creo yo que viene más por los comerciales, y que si te engañan de verdad, por ejemplo a la gente mayor, es más difícil que te devuelvan por que "dijiste que si", por eso hay que ser tajantes cuando sea que no, que no quepa duda, y si es que si, enterarse bien.

Otro "timo" es que te llamen "del banco" y te ofrezcan cualquier cosa a crédito, no son del banco, solo tienen la información de que perteneces a ese banco, pero nada más. Así casi me la cuelan otra vez, porque coincidió cuando estábamos liados con la compra del coche y si recibíamos llamadas del banco (no es nada habitual que llamen si no es algo gordo)

Desde luego, este argumento que resalto en rojo esgrimí cuando llamé a reclamar por el concepto cobrado, pidiendo escuchar la grabación y aduciendo la falta de uso del servicio que cobraban... Esto debió de servir, digo yo...
 
Yo he terminado denunciando a Orange por querer cobrarme por la cara una cantidad que saben ellos que no me corresponde pagar. El asunto está denunciado a la Oficina del usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de industria. Y llevo ya un año. Me he pasado a Vodafone entre tanto.
 
yo solicite una linea fija a telefonica a traves de internet porque era gratis la instalacion y el alta, y cuando me llega la primera factura me habian cobrado 31€ de instalacion de ptr y cableado, les llame y a los 7 dias tenia el ingreso en el banco de esos 26€+5€ de iva, en total los 31 que me habian cobrado, yo creo que lo cobran y si te das cuenta lo devuelven pero y si no te fijas por lo que sea??? TE LA HAN CLAVADO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com