Webcampista.com

mucho más que un foro

camping la paz llanes

el_chito

hablador
muy buenas quisiera saber como es el camping la paz pues estas vacaciones quiero subir a asturias , subire en septiembre la primera quincena , y estoy dudando entre el ribadesella y este , pues están los 2 céntrico para visitar la montaña y aceptan acsi.
mi preocupación sobre todo viene por el conjunto que llevo que son 12m de largo y 2,50 de ancho
 
Por lo que he leído por aquí, puedo estar equivocado, otros lo dirán, creo que en el de Ribadesella no cabes con esa pedazo caravana.
 
el camping La paz, es un monte empinado... normalmente suben ellos las CV. A mi me gustaron las vistas, pero estas amontonado y con parcelas muy pequeñitas, alguans de ellas tienes que dejarel coche en una explanada, y los baños segun donde te toque, estan lejos y siempre subiendo y bajado...

Eso si como lugar y vistas , de lo mas peculiar y de lo mas increible.
 
nosotros estuvimos en la primavera pasada, y nos encanto, las vistas al mar preciosas, todos los alrededores rodeado de playas, y muy bien situado para visitar pueblos. LLanes al lado con mucho ambiente, Ribadesella precioso.

Te suben la caravana y te la colocan en la parcela, si es un monte, pero en la parcela te coje la mesa y las sillas perfectamente.

Es una buena epoca, pues lo peor es agosto que esta todo saturado. Pero en esas fechas ya estais mas tranquilos.
 
Es precioso con unas vistas increibles,desde el bar restaurante ves unas vistas super chulas , los baños en agosto estan mas bien mal porque son pequeños para tanta gente y te suben ellos la cv con un land rover, las parcelas son muy justitas.
En verano reserva que si nó no pillas sitio
 
Viejo , baños descuidados, bar de la prehistoria, parcelas amontonadas, pero eso si vistas increibles, y la zona preciosa.
Saludos
 
Viejo , baños descuidados, bar de la prehistoria, parcelas amontonadas, pero eso si vistas increibles, y la zona preciosa.
Saludos

si ese es el camping la paz, lo unico que vale son las vista y el maki que te sube la cv a la parcela lo demas viejo sucio y descuidado
 
Buenas noches:
la paz para pasar un fin de semana estupendo para mas dias negativo.
el camping ribadesella yo lo tengo como bueno, pero hay muchos comentarios malos acerca de el.
los 2 camping tienen las parcelas mas bien pequeñas elige el que quieras y suerte.adios......
 
El camping La paz, si que tiene una buenas vistas, pero es un poco frio, y ademas si llegas y no esta el conductor del todo terreno para subierte la caravana, lo mismo te toca esperar 2 horas como me paso a mi, imposible subir la rampa si no llevas un 4X4, ojo, aunque lleves potencia al final de la rampa patina y no sube.
 
Hola

... pues aquí estoy yo ... en la paz.

Yo me reitero en que no conozco otro camping como este para los meses de mayo y junio. Es una suerte tenerlo aqui cerca. El verde, los acantilados ... como están ahora los árboles y las plantas ... el entorno. Es espectacular.

Los servicios son viejos y no están demasiado limpios, pero en está época merece la pena pagar aunque sólo sea por acampar y disfrutar de un sitio como este.

... En julio y agosto es un infierno y pierde todo su encanto.

salud
 
muchas gracias por los comentarios , pues por lo que veo me los estais poniendo algo dificil que son tal para cual , pero eso que me habias dicho de los aseos sucios uhmmmmmmmm no me gusta mucho , bueno lo estudiaremos mejor , pero creo que me quedare con el de ribadesella .
 
mira la paz no se pero yo al ribadesella,con ese conjunto ni entras el acceso es malo,yo llevo casi 11 y las pase magras,y lo peor era que no habia manera de colocar la cv y encima la rasque en la jodia entrada,el bar bien ,pero direccion un poquito gli..........tu mismo
 
Paisano paga un poquito más y ve al Arenal de Moris,,, yo si voy tengo decidido ir a ese con mis 11.45 m.
 
el camping La paz, es un monte empinado... normalmente suben ellos las CV. A mi me gustaron las vistas, pero estas amontonado y con parcelas muy pequeñitas, alguans de ellas tienes que dejarel coche en una explanada, y los baños segun donde te toque, estan lejos y siempre subiendo y bajado...

Eso si como lugar y vistas , de lo mas peculiar y de lo mas increible.

Confirmo todo lo dicho por Rocinante.
Yo estuve un año en agosto, y la parcela que me dieron, estaba tan lejos del lavabo, que tardaba casi 10 minutos en llegar, con una cuesta que se te quitaban hasta la ganas de mear.
Muchos problemas para aparcar, (el camping en agosto estaba más que lleno). Supongo que en septiembre es diferente.

Eso si, las vistas, lo mejor.

Saludos.
 
Hola

... pues aquí estoy yo ... en la paz.

Yo me reitero en que no conozco otro camping como este para los meses de mayo y junio. Es una suerte tenerlo aqui cerca. El verde, los acantilados ... como están ahora los árboles y las plantas ... el entorno. Es espectacular.

Los servicios son viejos y no están demasiado limpios, pero en está época merece la pena pagar aunque sólo sea por acampar y disfrutar de un sitio como este.

... En julio y agosto es un infierno y pierde todo su encanto.

salud



Usuario eliminado 7025 , paisano, estoy totalmente de acuerdo contigo , este hilo es muy repetitivo , si pones en buscar Camping La Paz veras a los mismos diciendo lo mismo , así que no hay que convencer a nadie el que quiera venir que venga y lo vea y disfrute o se enfade uy marche , en definitiva Mas Para Nosotros Disfrutar , jejejejejejje.
 
Confirmo todo lo dicho por Rocinante.
Yo estuve un año en agosto, y la parcela que me dieron, estaba tan lejos del lavabo, que tardaba casi 10 minutos en llegar, con una cuesta que se te quitaban hasta la ganas de mear.
Muchos problemas para aparcar, (el camping en agosto estaba más que lleno). Supongo que en septiembre es diferente.

Eso si, las vistas, lo mejor.

Saludos.



Casi 10 minutos tardas en llegar a Puertas de Vidiago , menos exageración amiguin.



Desde Asturies un saludo
 
Usuario eliminado 7025 , paisano, estoy totalmente de acuerdo contigo , este hilo es muy repetitivo , si pones en buscar Camping La Paz veras a los mismos diciendo lo mismo , así que no hay que convencer a nadie el que quiera venir que venga y lo vea y disfrute o se enfade uy marche , en definitiva Mas Para Nosotros Disfrutar , jejejejejejje.


... este fin de semana ... con el tiempo que hizó ... la paz era el puñetero paraíso.

había mayoría de "guiris" (entran bastantes en esta época por el tema ACSI) alucinados con el sitio. Es difícil encontrar nada igual. Yo al menos no conozco nada parecido y llevo 43 años metido en esto.

Para mi los mejores meses de vacaciones para el campismo son mayo y junio. Si yo pudiera cojerlas no lo dudaría.

Conozco pocos campings que soporten julio y agosto con dignidad ... y la paz NO es uno de ellos.

... y lo mismo pasa con el resto de hostelería. Sólo hay que ir en Julio o Agosto a comer a las sitios dónde ahora te tratan como a un rey ... para que se te quiten las ganas de volver.

salud
 
Evidentemente, algo pasa con este camping.

La gente de Asturias lo alaba y olvida cualquier inconveniente que tenga.

La gente de fuera reconoce las vistas pero se acuerda de los inconvenientes siempre.

Soy de Asturias y me encanta ese camping, aunque es cierto que nunca fui en Julio y Agosto. Creo que en la primavera y el otoño merece la pena. En verano no me atrevo a opinar no lo conozco y a lo mejor mentiría sin querer.

Y admiten la ACSI.
 
Casi 10 minutos tardas en llegar a Puertas de Vidiago , menos exageración amiguin.



Desde Asturies un saludo

Eso lo dices cuando vas en coche, no?
Yo estuve acampado en la zona de la playa (la zona más baja), y para ir a los lavabos (que están en la zona más alta), igual no eran 10 minutos, pero 7 u 8 si. Y lo de menos era el tiempo, lo peor era la rampa que había que subir, yo calculo unos 20 metros de desnivel, osea un edificio de 5 plantas. Y eso cada vez que quieres ir al lavabo, a ducharte, a lavar los platos...
A mi el camping me gustó, pero no en agosto, está muy masificado. Aunque creo que en la zona baja no estaría de más que en vez de aprovechar cualquier rincón para crear una parcela, montaran unos lavabos para la gente que acampa allí (que no es poca)
Si acampas en la zona alta, lo tienes todo más a mano. En agosto, no se puede elegir la parcela, te toca la que te toca.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com