Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas de novatos

IOS

calladit@
Buenas a tod@s:

Tengo algunas dudas de novato en este mundillo, ya que hace poco nos compramos una caravana y me van surgiendo algunas dudas, a continuación os la enumero a ver si me puede ayudar alguien:

1. El wc quimico huele muy fuerte y a la hora de vaciarlo sale el agua de color fuerte y no de color azul ni verde como el liquido , el olor es tambien muy fuerte ¿es normal si le he puesto la cantidad indicada? ¿si no estais en camping donde se puede vaciar?

2. Si la rueda del estabilizador cuando pones la bola no gira para ningun lado, ¿es normal? ¿puedo llevar asi la caravana? ¿hay forma de desbloquearla?

3.Cuanto tiempo puedo acampar , parar etc en cualquier zona ya sea de montaña o playa.

4. ¿Es obligatorio llevar espejos supletorios a la hora de la conducción?

Ya veis que son unas cuantas dudas.
Gracias. Saludos
 
Buenas a tod@s:

Tengo algunas dudas de novato en este mundillo, ya que hace poco nos compramos una caravana y me van surgiendo algunas dudas, a continuación os la enumero a ver si me puede ayudar alguien:

1. El wc quimico huele muy fuerte y a la hora de vaciarlo sale el agua de color fuerte y no de color azul ni verde como el liquido , el olor es tambien muy fuerte ¿es normal si le he puesto la cantidad indicada? ¿si no estais en camping donde se puede vaciar?

2. Si la rueda del estabilizador cuando pones la bola no gira para ningun lado, ¿es normal? ¿puedo llevar asi la caravana? ¿hay forma de desbloquearla?

3.Cuanto tiempo puedo acampar , parar etc en cualquier zona ya sea de montaña o playa.

4. ¿Es obligatorio llevar espejos supletorios a la hora de la conducción?

Ya veis que son unas cuantas dudas.
Gracias. Saludos


Bienvenido al foro.

1º.Tendrás que echar mas liquido del que echas.

2º. Se te queda muy cerca del suelo, para el viaje mejor quitarla.

3º. Acampar de forma legal no se puede acampar en casi ningún sitio de los que dices, aparcar, lo que marque la ordenanza de cada municipio.

4º. Si con los espejos del vehículo tractor, estando el conjunto en linea recta, no ves completamente los dos laterales de la caravana, si son obligatorios, no llevarlos te puede acarrear una multa de 150 €.

Saludos.
 
Bienvenido al foro.

1º.Tendrás que echar mas liquido del que echas.

2º. Se te queda muy cerca del suelo, para el viaje mejor quitarla.

3º. Acampar de forma legal no se puede acampar en casi ningún sitio de los que dices, aparcar, lo que marque la ordenanza de cada municipio.

4º. Si con los espejos del vehículo tractor, estando el conjunto en linea recta, no ves completamente los dos laterales de la caravana, si son obligatorios, no llevarlos te puede acarrear una multa de 150 €.

Saludos.

En la pregunta dos no me has entendido porque la rueda no se puede quitar es la rosca del estabilizador a lo que me refiero

gracias por todo
un saludo
 
A la pregunta dos, si es la rueda que giras para cerrar el estabilizador una vez colocado dentro de la bola del coche, prueba a darle unos golpecillos con un martillo de plástico para que se desencaje el cierre que lleva.
** A mí me lo dijeron en el concesionario.
Si no es eso vuelve a especificar cual es la pieza a ver si te podemos ayudar.
 
espejos

espejos

yo veo igual o mejor con los espejos normales, la cv no es muy grande... pero has de llevarlos si o si.

El ruedin se puede quitar, al menos la mia le sacas la tuerca, la guardas y punto. Cuando vayas a soltarla la pones.

Por cierto esos espejos no te sirven de nada "lateralmante" pero de fondo si sirven, obsérvalos y veras que si ayudan. Un saludo feliz viaje.
 
el químico

el químico

Tírale fuerte del azul, pero si sois adultos pos necesita un tiempo para descomponerse, depende del tamaño de los "pinos" ...
 
Pues supongos que serán Pinos , alamos y encinas tipo estandar???, no??? jejejejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com