Webcampista.com

mucho más que un foro

Hasta siempre...,queridos amig@s

pero bueno tu te crees que se puede jugar con la gente de esta manera? sabes que nunca digo palabras mal sonantes, y procuro no meterme con nadie.Pero hare una excepcion

CAPULLO MAS QUE CAPULLO

Creo Ensu que no has entendido que el mensaje lo ha escrito para" mantener mas vivo el foro"

saludos desde San Pere Pescador.
 
Bueno , pues así es la vida .

Ya es bien sabido que todo proceso evolutivo tiene tres etapas perfectamente diferenciadas , NACER , CRECER Y MORIR .

Pues eso , creo que ha llegado el momento .
Yo nací en webcampista en Octubre de 2006 , crecí , en cierto modo durante todo este tiempo , con vosotros , riendo , charlando , compartiendo buenos y menos buenos momentos . Hemos bricoleado juntos , reido e incluso cantado , pero..... , todas las cosas de la vida tienen su periodo , y el mio , ha concluido , pues acabo de enterarme de la cruda realidad , la tercera etapa de la evolución , MORIR .

Ha sido bonito mientras duró , pero para alegria de unos , y tristeza de otros , Kiko1 , ya no está .

Me despido con lagrimas en los ojos , pero es así , hasta siempre , os veo quizas en otra vida . Chao...

Kiko1Manolo@hotmail.com

:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
jajajajajjaja...

A caso es que no creeis en la resurección de los muertos ???

Juajuajua , me voyyyyyyy , a pasar el fin de semana fuera....juajuajuajua


Os quiero........ :love9:

juajuajuajuajua...

mierda que era solo durante el fin de semana :banghead::banghead::disgust::disgust:
 
jajajajajjaja...

A caso es que no creeis en la resurección de los muertos ???

Juajuajua , me voyyyyyyy , a pasar el fin de semana fuera....juajuajuajua


Os quiero........ :love9:

juajuajuajuajua...

JODERRRRRRRRR!!!!!!!!!!!Y yo creia que iba a pillar ya la herencia y nos ibamos a librar de una puñetera vez de este PAYASO:toothy7:y resulta que no va a ser asi,bueno.....pq eres tu que si llega a ser otro se va pero vamos asi tengamos que hacer huelga........venga capullito que disfrutes.....:thumbup:
 
Kiko..... ten cuidado, entre el amor y el odio hay una linea muyyyyyyy fina..... vas a tener que quitar tu nick de la auto....
 
Que cabroncete eres,entonces no es verdad .que putada tio habra que aguantar tus brikikoconcejos jajajajajaja
 
no...no... ahora no te arrepientas, has dicho que te vas y te tienes que ir, o si no voy a pensar que no tienes palabra.

kiko, ¡¡¡ no te quiero ver mas por aquí !!!.... bueno, si quieres te invito a una cero cero, ya sabes donde vivo.

¡¡¡¡ un saludo, traidorrrrrr !!!!!
 
Ni puñetera gracia me ha hecho kiko, y tu riendote de nosotros......... seras capu....!!!!!!!


Eres muuuuu malo!!!!!!!!!:evil:
 
que mal cuerpo se me ha puesto joder eso no se hace
 
Pero que graciosillo que nos a salido el muchachote este,el tio se nos entierra en vida y luego resucita pero que cosa mas macabra:toothy7::toothy7::toothy7:
Que nada kiko que sigas asi como hasta ahora y cuando vuelvas del fin de semana que sigas dando guerra por el foro.

saludos.

jolupage.
 
Eres un mariquita, que me has hecho que se me inflamen las amígdalas y eso que no tengo.
 
Y yo que me habia hecho ilusiones para heredar su auto, joder que pena,

Capullin que te gusta mucho jugar con la gente.
Saludos y pasatelo bien.
 
¡JOÉ! Kiko, aunque estas de fin de semana lo leeras el domingo.
Esos sustos ni en bromas, Un abrazo y buen finde.
 
Qué susto me he llevado al leer que nos dejabas, pero he comprobado que sólo era una broma, menos mal, pues guardo buenos recuerdos vuestros de Nochevieja en el Torcal, y que alegras mucho este foro con tus bromas.
Un saludo desde Cuenca.
 
Bueno yo me he ido del principio al final del post ,y no me ha dado tiempo a que la noticia me afectara ,aunque no nos conocemos personalmente ,creo que eres una buena persona y un "PILAR"en este foro.Asi que desde aqui te digo ,Bienvenido al mundo de los vivos y a tú bromita .... ¡¡¡¡ESO NO SE HACE!!!.
 
Ya estoy aquiiiii.....!!!!


Bueno , os explico , NO , NO ERA una broma .

El tema es que pensaba cambiar de Nick , realmente .
Sois muchos a los que os debo dinero , ( juajuajuajua ) , y al estar en busca y captura con éste , pues nada más sencillo que cambiarlo y empezar de nuevo , pero como dice el chiste , " es que con barbas debo más ", así que , en vista de que no me escurro de mis deudas , y de que todos me quereis ( unos mal y otros peor ) , con este nick , pues hala .....aqui estoy .

Saludos amig@s , el fin de semana excelente , espero o paseis igual .

Gracias por vuestro apoyo , y a mis detractores , aguantaos, que lo que os espera de aquí en adelante es aún mucho peor que de aquí para atrás , jajajajaja .
 
jajjajajaj.... era evidente que era algo asi.... lo lei el viernes , pero no me he vuelto a conectar hasta ahora.,... y veo que eran ciertas mis sospechas....

Estas muy aburrido, verdad???
 

Gracias por vuestro apoyo , y a mis detractores , aguantaos, que lo que os espera de aquí en adelante es aún mucho peor que de aquí para atrás , jajajajaja .


¿¿¿ peor ??? ¡¡¡ Sálvese quién puedaaaaaaaa !!!
 
Ya estoy aquiiiii.....!!!!


Bueno , os explico , NO , NO ERA una broma .

El tema es que pensaba cambiar de Nick , realmente .
Sois muchos a los que os debo dinero , ( juajuajuajua ) , y al estar en busca y captura con éste , pues nada más sencillo que cambiarlo y empezar de nuevo , pero como dice el chiste , " es que con barbas debo más ", así que , en vista de que no me escurro de mis deudas , y de que todos me quereis ( unos mal y otros peor ) , con este nick , pues hala .....aqui estoy .

Saludos amig@s , el fin de semana excelente , espero o paseis igual .

Gracias por vuestro apoyo , y a mis detractores , aguantaos, que lo que os espera de aquí en adelante es aún mucho peor que de aquí para atrás , jajajajaja .


E llagado de fin de semana y me encuentro esta historia.

Kiko no seas traidor y di la verdad.
Le pese a quien le pese.
La libertad es la lucho por recorrer tu propio camino.
La libertad es el no tener miedo a las represiones.
La libertad es contar con los amigos.
La libertad es eso libertad
 
E llagado de fin de semana y me encuentro esta historia.

Kiko no seas traidor y di la verdad.
Le pese a quien le pese.
La libertad es la lucho por recorrer tu propio camino.
La libertad es el no tener miedo a las represiones.
La libertad es contar con los amigos.
La libertad es eso libertad


La libertad es decir lo que a uno le de la gana , sin que moleste a nadie , y sin que NADIE le tenga que decir lo que debe de hacer.....,ni decir .

He dicho .
 
:king:Menos mal ke me he enterado despues de rectificar capullin(propongo k este sea tu nuevo nick)y no he podido cagarla,pero me da ke algunos de los ke te kieren mucho(y yo por los pelos)se han kedado kon el culete al aire ja:toothy7:ja:toothy7:ja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com