Bueno , pues así es la vida .
Ya es bien sabido que todo proceso evolutivo tiene tres etapas perfectamente diferenciadas , NACER , CRECER Y MORIR .
Pues eso , creo que ha llegado el momento .
Yo nací en webcampista en Octubre de 2006 , crecí , en cierto modo durante todo este tiempo , con vosotros , riendo , charlando , compartiendo buenos y menos buenos momentos . Hemos bricoleado juntos , reido e incluso cantado , pero..... , todas las cosas de la vida tienen su periodo , y el mio , ha concluido , pues acabo de enterarme de la cruda realidad , la tercera etapa de la evolución , MORIR .
Ha sido bonito mientras duró , pero para alegria de unos , y tristeza de otros , Kiko1 , ya no está .
Me despido con lagrimas en los ojos , pero es así , hasta siempre , os veo quizas en otra vida . Chao...
Kiko1Manolo@hotmail.com
jajajajajjaja...
A caso es que no creeis en la resurección de los muertos ???
Juajuajua , me voyyyyyyy , a pasar el fin de semana fuera....juajuajuajua
Os quiero........
juajuajuajuajua...
jajajajajjaja...
A caso es que no creeis en la resurección de los muertos ???
Juajuajua , me voyyyyyyy , a pasar el fin de semana fuera....juajuajuajua
Os quiero........
juajuajuajuajua...
Gracias por vuestro apoyo , y a mis detractores , aguantaos, que lo que os espera de aquí en adelante es aún mucho peor que de aquí para atrás , jajajajaja .
Ya estoy aquiiiii.....!!!!
Bueno , os explico , NO , NO ERA una broma .
El tema es que pensaba cambiar de Nick , realmente .
Sois muchos a los que os debo dinero , ( juajuajuajua ) , y al estar en busca y captura con éste , pues nada más sencillo que cambiarlo y empezar de nuevo , pero como dice el chiste , " es que con barbas debo más ", así que , en vista de que no me escurro de mis deudas , y de que todos me quereis ( unos mal y otros peor ) , con este nick , pues hala .....aqui estoy .
Saludos amig@s , el fin de semana excelente , espero o paseis igual .
Gracias por vuestro apoyo , y a mis detractores , aguantaos, que lo que os espera de aquí en adelante es aún mucho peor que de aquí para atrás , jajajajaja .
E llagado de fin de semana y me encuentro esta historia.
Kiko no seas traidor y di la verdad.
Le pese a quien le pese.
La libertad es la lucho por recorrer tu propio camino.
La libertad es el no tener miedo a las represiones.
La libertad es contar con los amigos.
La libertad es eso libertad
hole hole holeeeeeLa libertad es decir lo que a uno le de la gana , sin que moleste a nadie , y sin que NADIE le tenga que decir lo que debe de hacer.....,ni decir .
He dicho .
esta cabreoa . No se por lo que sera (no ves que no esta dando la lata)mira q eres cilipollas jajajajaj