Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Tierra de Nadie


-* menuda brasa debía estar dándome el de verde


nico1974-albums-webcampada-tierra-de-nadie-picture3746-i-webcampada-tierra-de-nadie-013.jpg
 
Eva eso fué un maltrato en toda regla y "en público" ,
y Angel te aseguro que no opuso resistencia ( que yo lo ví ) pero lo peor es que la Jacin no le prestó auxilio alguno

los demás no podiamos porque con retorcernos de risa teniamos bastante.

así que Angel : yo que tu iría buscando otras compañias que de aqui no sacas nada bueno .
 
Pues lo has conseguido Belén, enhorabuena.
 
muy bien Belen,, has pasado a nivel 2 como forera colocando las fotos en tu album .

hasta hace poco al volver de una webcampada pediamos al al webmaster que nos abriese una carpeta de fotos en la galeria de webcampista , en la sección de webcampadas en este caso sería con el titulo de Lillo del Bierzo I , pero parece que la gente prefiere subirlas a Picassa y poner los enlaces aqui en el foro, quizas para no esperar por la carpeta que tiene que crear el webmaster. A mi me da igual como ver las fotos, porque el caso es verlas .


Bueno ...y respecto a este finde de playa en Reinante (costa de Lugo ) : Camping A Nosa Casa :: Camping A Nosa Casa ::

y al que creemos haberos invitado a todos os comento que :

fuimos 8 de las familias que estuvimos en Tierra de Nadie y una más .
Lo pasamos estupendamente como era de esperar , disfrutando del sol y la playa que nos hacía buena falta ya , y de las comidas a prao .
El camping esta en un sitio espectacular en primera linea de la playa de Reinante , la siguiente a la de Las Catedrales a la que fuimos a pie en marea baja ; los crios difrutaron horas del agua en los charcos mas calientes y venimos relajaditos, un poco quemaos ( del sol) pero muy contentos .

El gran Xaviñan desplegó todo su arsenal musical y parrillero y para no variar no nos faltó nada de nada ni de dia ni de noche , porque junto a Bribon ya os podeis iamginar las noches de buena fiestuqui que nos prepararon.

Vamos que en cuanto podamos repetimos .
 
muy bien Belen,, has pasado a nivel 2 como forera colocando las fotos en tu album .

hasta hace poco al volver de una webcampada pediamos al al webmaster que nos abriese una carpeta de fotos en la galeria de webcampista , en la sección de webcampadas en este caso sería con el titulo de Lillo del Bierzo I , pero parece que la gente prefiere subirlas a Picassa y poner los enlaces aqui en el foro, quizas para no esperar por la carpeta que tiene que crear el webmaster. A mi me da igual como ver las fotos, porque el caso es verlas .


Bueno ...y respecto a este finde de playa en Reinante (costa de Lugo ) : Camping A Nosa Casa :: Camping A Nosa Casa ::

y al que creemos haberos invitado a todos os comento que :

fuimos 8 de las familias que estuvimos en Tierra de Nadie y una más .
Lo pasamos estupendamente como era de esperar , disfrutando del sol y la playa que nos hacía buena falta ya , y de las comidas a prao .
El camping esta en un sitio espectacular en primera linea de la playa de Reinante , la siguiente a la de Las Catedrales a la que fuimos a pie en marea baja ; los crios difrutaron horas del agua en los charcos mas calientes y venimos relajaditos, un poco quemaos ( del sol) pero muy contentos .

El gran Xaviñan desplegó todo su arsenal musical y parrillero y para no variar no nos faltó nada de nada ni de dia ni de noche , porque junto a Bribon ya os podeis iamginar las noches de buena fiestuqui que nos prepararon.

Vamos que en cuanto podamos repetimos .

Que envidia me dais, mientras vosotros estabais en la playa yo estaba disfrutando de mi perro por la montala,tambien vengo quemado del sol pero no relajado ya que tengo aujetas hasta en el pelo.
Me alegro mucho de que os lo pasarais genial, para no variar,jejejejeje
 
Genial. Creo que es la mejor palabra para definir el fin de semana. El sitio...idílico, impresionante, con unas vistas espectaculares.
La companía...mejor imposible. Estabámos tan agustito que hasta los ladridos de Zocas eran como música celestial, sobre todo para Bribón.:banghead:
Por cierto madrina: qué tengo que hacer para conseguir pasar al nivel 3 de forera???, es que viniendo de vosotros comienzo a estar un poco intranquila.:scratch::scratch:
 
siguiendo el criterio de velocidad en subir fotos podéis bajarme a nivel 1 porque hoy esto va lentísimo , pero que conste que estoy en ello
 
siguiendo el criterio de velocidad en subir fotos podéis bajarme a nivel 1 porque hoy esto va lentísimo , pero que conste que estoy en ello

HAY QUE GASTARSE LA PASTA CONTRATANDO MÁS "JIGAS", NO HAY QUE FUNDIRLO TODO EN KEDADAS....

Cada día me sorprendo más con mi vocabulario técnico.
 
zona rural :
contratas un mega, pagas un mega , recibes un mega pero escaso.
contratas dos megas, pagas dos megas, recibes un mega y poco algún día bueno.
contratas tres megas, pagas tres megas, recibes dos megas algún día pero solo a medio día y contratar mas de tres megas imposible .

dicen que la red llega a todos los puntos ...pero no dicen como .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com