Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Claro eche por el novio de Sandra y despues no comio ninguna ,todavia tengo en casa
 
No me extraña, si habia un montón
Por cierto, un chaval muy majo el novio de Sandra. Se lo pasó bien ¿eh?
 
Si le gustó ,dice que cuando haya otra cerquita que quiere ir
 
Claro, como que esto engancha
¿sabes lo que más me fastidia? que hasta que conocí a Juanjo, nadie quería ir de camping conmigo (y eso que me duchaba). Siempre me decían que eso era de guarros y ........más cosas
 
Asi que la primera vez fui con 20 años con mis padres y mi hermana en una canadiense. Y las siguientes.........con Juanjo en la misma canadiense
 
Si hay gente que no entienden de que va esto y se piensan que somos quinquis,pero ellos se lo pierden

Y una vez que lo prueban se enganchan jejejj
 
Rocío, (rocijul) felicidades.
A todos los demas, un abrazo

hola luisa quetal ,que de quien es el cumpleaños.

Vamos Kati, no me puedo creer que no te hayas enterado que este fin de semana era el Rocio, es decir, que es el santo de nuestra Rocio, asi que más felicidades.



Pues mi primera vez, fue con una familia con fama de hipy, con tienda tipo haima en una playa con dificil acceso y medio nudista, tenia 14 años y me dije:esto es lo mio. Las siguientes ya fueron con Miguel
 
Por cierto, buenas noches.
 
Por cierto también, buenas noches. Vaya horas de aparecer
Y menuda primera vez ja,ja,ja
 
Yo no he dicho mi primera vez
Mi primera vez fue cuando Sandra tenia año y medio con un carro tienda nuevecito que despues lo vendimos para comprar una caravana y despues de unos años lo compro mi suegro y en la cochera esta muerto de risa
 
Yo no he dicho mi primera vez
Mi primera vez fue cuando Sandra tenia año y medio con un carro tienda nuevecito que despues lo vendimos para comprar una caravana y despues de unos años lo compro mi suegro y en la cochera esta muerto de risa
Esa me la sabía yo :D
Vale, mi primera vez a los 20, la de Joana a los 5 recién cumplidos, Maria en la barriga y Raquel en la barriga
Belen a los 14 con unos hippies en una playa nudista (madre como suena)
Prado, no se sabe edad, pero como fue madre joven..........y por todo lo alto ¡¡¡con un carro tienda!!!!
Venga, vayan apuntándose señores
 
Y la primera de Juanjo, mejor que la cuente él.............
Un carro tienda con 25....no está nada mal Prado
 
Bueno pues me voy a la cama ya ,que tengo bastante sueño

Hasta ,mañana
 
Si algún componente masculino del comando quiere hacer este finde una barbacoa para quedar bien, que siga al pie de la letra las intrucciones que pongo a continuación:





COCINA FÁCIL PARA HOMBRES







Cómo preparar una buena barbacoa.

Nivel de dificultad: 3

Una vez que un hombre se ha decidido a hacer una barbacoa, hay una serie de acciones encadenadas que se ponen en marcha. . . .

1) La mujer compra la comida.

2) La mujer hace la ensalada, prepara la verdura y el postre.

3) La mujer prepara la carne para la barbacoa, la pone en una bandeja junto con los utensilios necesarios y la lleva al exterior, donde el hombre ya se encuentra sentado ante la barbacoa con una cerveza en la mano.

Ahora el punto culminante de la actividad.

4) EL HOMBRE PONE LA CARNE EN LA PARRILLA DE LA
BARBACOA.

5) Siguen más actividades rutinarias: la mujer lleva los platos y cubiertos al exterior.

6) La mujer informa al hombre que la carne se está quemando.


7) Él le agradece esta información vital y aprovecha para pedirle otra cervecita mientras se ocupa de la emergencia.

Y ahora. . . otro momento culminante!!!!!

8) EL HOMBRE RETIRA LA CARNE DE LA BARBACOA Y SE LA DA A LA MUJER.

9) Más trabajos rutinarios: la mujer coloca los platos, la ensalada, el pan, los cubiertos, las servilletas y las salsas y lleva todo a la mesa.

10) Después de la comida, la mujer quita la mesa, friega los platos y. . . otro momento importante!!! :

11) TODOS FELICITAN AL HOMBRE POR SUS DOTES CULINARIAS Y LE AGRADECEN LA ESPLENDIDA COMIDA.

12) El hombre pregunta a su mujer qué le ha parecido el no tener que cocinar. Cuando ve que ella se mosquea, llega a la conclusión de que no hay manera de entender a las mujeres.
 
Pues es verdad que así dicho mi primera vez......pero eran un matrimonio y su hija, y el estaba por entonces de ginecologo en el materno-infantil. Pero nudista si que era y sigue siendo. Hay......aquellas acampadas libres¡¡¡¡

Y mis niños se estrenaron ella con diez meses y el con menos cinco en la misma acampada.
 
Que cosas Belen, por ahí abajo eso del nudismo........je,je ¿es por el calor?
Por aquí se de algún sitio que también. Conocí a un dentista que le gustaba mucho eso. No lo del camping claro
Me voy a dormir, que descanseis
 
Buenos días
Otra vez, para que digan que el tiempo pasa lento a veces
Me empiezo a preocupar, que vuela mucho
Luego vuelvo, que lleveis buena mañana todos
Hily ¿no cuentas nada del médico?
Bea ¿qué tal el asma?
Ta luegoooo
 
Buenos días

Miguel te voy a dar yo para una barbacoa ¡¡¡¡vaya tela¡¡¡ asi cualquiera,aunque en realidad, es verdad

Belen ¿quien era el ginecologo? me he perdido

Buen día para todos
 
Buenas noches... digo... dias! a todos, esque el cabritillo del mofletes me ha despertado a las 7 de la mañana, y ahora no se si es de dia, de noche o de medio lao! en fin..... voy a ver si hago algo... o no!

Pues esta mañana cuando he entrado al cuarto de los chicuelos,un poco mas y estan en la alfombra,desparramaos en la cama,atravesados y la manta y el nordico hechos un burruño y ni te cuento nosotros entre el calor y las fabes de ayer,vamos que lo dicho a punto de palmarla.

Manta, nordico y fabes??? esto es un intento clarisimo de asesinato!! jajajajaja

Chicos os dejo,que hoy estoy fatal del asma,voy a por el aerosol,necesito darme un chute,hasta mañana a todos,besos.

Yo tambien tengo asma y tambien le llamo "chute" al aerosol, jajajaja

Pues mi edad con 25 ,ya mas mayorcita que vosotros

os gano a todos, mi primera vez a sido con 33 añazos, eso si... pienso seguir hasta que mi cuerpo aguante, porque es verdad que engancha... y de que manera!

Espero que con estos sencillos pasos no tengais ningún problema.

Mira, la proxima vez, haceis una barbacoa los "hombres" ok?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com