Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Muy buenisimos dias¡¡¡¡

Prado, el ginecologo fue el primero que me llevó de camping.

Mindia, pues menos mal que lo has descubierto a los 33, pero tus hijos si que han empezado pronto.
Y las de los chutes, espero que os mejoreis, bonita primavera os espera.

Hily, ande estas?? como estais?? que tal Armando con su muela y su pie??.

Luego vuelvo, voy a hacer como que limpio.
 
aplauso1.gif
Si algún componente masculino del comando quiere hacer este finde una barbacoa para quedar bien, que siga al pie de la letra las intrucciones que pongo a continuación:





COCINA FÁCIL PARA HOMBRES






Cómo preparar una buena barbacoa.

Nivel de dificultad: 3

Una vez que un hombre se ha decidido a hacer una barbacoa, hay una serie de acciones encadenadas que se ponen en marcha. . . .

1) La mujer compra la comida.

2) La mujer hace la ensalada, prepara la verdura y el postre.

3) La mujer prepara la carne para la barbacoa, la pone en una bandeja junto con los utensilios necesarios y la lleva al exterior, donde el hombre ya se encuentra sentado ante la barbacoa con una cerveza en la mano.

Ahora el punto culminante de la actividad.

4) EL HOMBRE PONE LA CARNE EN LA PARRILLA DE LA
BARBACOA.

5) Siguen más actividades rutinarias: la mujer lleva los platos y cubiertos al exterior.

6) La mujer informa al hombre que la carne se está quemando.


7) Él le agradece esta información vital y aprovecha para pedirle otra cervecita mientras se ocupa de la emergencia.

Y ahora. . . otro momento culminante!!!!!

8) EL HOMBRE RETIRA LA CARNE DE LA BARBACOA Y SE LA DA A LA MUJER.

9) Más trabajos rutinarios: la mujer coloca los platos, la ensalada, el pan, los cubiertos, las servilletas y las salsas y lleva todo a la mesa.

10) Después de la comida, la mujer quita la mesa, friega los platos y. . . otro momento importante!!! :

11) TODOS FELICITAN AL HOMBRE POR SUS DOTES CULINARIAS Y LE AGRADECEN LA ESPLENDIDA COMIDA.

12) El hombre pregunta a su mujer qué le ha parecido el no tener que cocinar. Cuando ve que ella se mosquea, llega a la conclusión de que no hay manera de entender a las mujeres.


JAJAJAJAJAJAJAJA....JAJAJAJAJAJA.


Que no se enteren las mujeres, que nos pegan.

 
Buenos días

Miguel te voy a dar yo para una barbacoa ¡¡¡¡vaya tela¡¡¡ asi cualquiera,aunque en realidad, es verdad

Belen ¿quien era el ginecologo? me he perdido

Buen día para todos
Lo mismo digo Prado:D
Buenas noches... digo... dias! a todos, esque el cabritillo del mofletes me ha despertado a las 7 de la mañana, y ahora no se si es de dia, de noche o de medio lao! en fin..... voy a ver si hago algo... o no!



Manta, nordico y fabes??? esto es un intento clarisimo de asesinato!! jajajajaja



Yo tambien tengo asma y tambien le llamo "chute" al aerosol, jajajaja



os gano a todos, mi primera vez a sido con 33 añazos, eso si... pienso seguir hasta que mi cuerpo aguante, porque es verdad que engancha... y de que manera!



Mira, la proxima vez, haceis una barbacoa los "hombres" ok?
Pues sin ánimo de jorobarte, pero a veces.....madrugan aún más, los muy.....con la cosa que luego se meten un sueñecito más largo y tú........igual no
Cosas que pasan
Y tranquila,que los cuerpos aguantan lo que les echen. Tienes camping para rato
¿Seguís mirando cv? esta época es estupenda para comprar. Si tienes dinero, claro. O si dan préstamos :D
Cuidate el asma, y chútate lo que necesites. y buenos días,q ue no te he dicho nada
Muy buenisimos dias¡¡¡¡

Prado, el ginecologo fue el primero que me llevó de camping.

Mindia, pues menos mal que lo has descubierto a los 33, pero tus hijos si que han empezado pronto.
Y las de los chutes, espero que os mejoreis, bonita primavera os espera.

Hily, ande estas?? como estais?? que tal Armando con su muela y su pie??.

Luego vuelvo, voy a hacer como que limpio.
Pues ya lo has terminado de arreglar, tu ginecólogo te llevó de camping a los 14 años a una playa nudista, con toda su familia ja,ja,ja
Venga, a ver si lo lias un poco más :tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3:
Muy buenos días también. Yo también hago como que limpio
Pero no mucho
Hoy toca cocido, con estos calores por dios. Pero tengo el congelador en números rojos y ........es lo que quedaba ja,ja
 
Mariola, Bea esa es la foto que me dio la novia del niño del biemparesio, aunque en persona es un poco mas guapa.

zp.jpg


Esta foto es de bebe, tiene un cierto parecido con alguien........... hummm...... no caigo.



Erica-Schoenberg.jpg


Y esta es la que le hice en persona, o sea delante de ella.
 
Si Mariola, seguimos mirando CV's hay dos que andamos detras de ellas, pero con calma, que no queremos meter la pata, y para verlas, prefiero que alguno de los webcampistas conocidos nos acompañe para verlas, que 25 ojos ven mas que 2, jejeje.

Ya sabeis, si veis alguna ofertilla guapa, decirnoslo, y prestamos noooooo, que no nos hablamos con los bancos.
 
Ese bebé........¿es Mr. Bean o Zapatero? ja,ja,ja que a veces no se sabe quien es quien?
Emilio deja lo de las fotos, que aún no me he repuesto de la de ayer. Pobre mujer, que difícil es de mirar
 
Ese bebé........¿es Mr. Bean o Zapatero? ja,ja,ja que a veces no se sabe quien es quien?
Emilio deja lo de las fotos, que aún no me he repuesto de la de ayer. Pobre mujer, que difícil es de mirar

jajajajaja, es Zapatero Bean baby's
 
Para nada Emilio. Muy bueno dias jefe, como has madrugado hoy, que gusto encontrarte por la mañana. Besos a Pili


Buenos dias Mariola, ya estoy al tanto del analisis de la niña, te lo iba a preguntar, pero ya me he quedado mas tranquilo al decir tú que era rutinario.

Besitos para todo el personal a tu cargo y para ti.
 
Si Mariola, seguimos mirando CV's hay dos que andamos detras de ellas, pero con calma, que no queremos meter la pata, y para verlas, prefiero que alguno de los webcampistas conocidos nos acompañe para verlas, que 25 ojos ven mas que 2, jejeje.

Ya sabeis, si veis alguna ofertilla guapa, decirnoslo, y prestamos noooooo, que no nos hablamos con los bancos.
ah bueno, pues mejor al contado je,je,je
Y no andeis detrás de las cv, se arrastran
Que chiste más malo y tonto :sad11:
Habia una muy chula que vendían con todo por 4500, pero no me acuerdo del nick, a ver si alguien se acuerda, era una hobby ni muy joven ni muy vieja
 
Buenos dias Mariola, ya estoy al tanto del analisis de la niña, te lo iba a preguntar, pero ya me he quedado mas tranquilo al decir tú que era rutinario.

Besitos para todo el personal a tu cargo y para ti.
Un control más controlado
Que bien se ha portado, la ha llevado Juanjo y dice que se ha portado de maravilla
si la llevo yo, soy capaz de echarme a llorar
Y que conste que yo soy de las que mira cuando me pinchan pero en mis criaturas..........besitos, sólo besitos
 
Muy buenisimos dias¡¡¡¡

Prado, el ginecologo fue el primero que me llevó de camping.

Mindia, pues menos mal que lo has descubierto a los 33, pero tus hijos si que han empezado pronto.
Y las de los chutes, espero que os mejoreis, bonita primavera os espera.

Hily, ande estas?? como estais?? que tal Armando con su muela y su pie??.

Luego vuelvo, voy a hacer como que limpio.


Hola Belen, estate pendiente que ya nos queda menos pa vernos.
 
Buenos dias a todos,pero como escribís,unos dias sin leeros y casí me da un pasmó ,entre esas fotos y una que todavia no se reponé de las migarñas .Ya veo que estaís todos con los preparativos,nosotros os ibamos a dar una sorpresa a los de bugarra pero se nos a estropeado,Juarki tiene que curar y no va a poder ser, Un beso a todos ,me voy a ver si puedo hacer algo.
 
hola buenas tardes soy yoli he ido al medico y todo va bien a si q hay niña pa rato mariola menos mal q no es nada lode maria ahora esperar resultados
 
Hola a todo .
he hablado con Yoli hoy a ido al hospital hacer una rebision y le han dicho que esta todo bien le han dicho que Leire es pequeñita ahora pesa 2.100 esperemos quese haga un pelin mas grande.
 
Mariola yo empece a ir de camping 43 años empece un poco tarde pero me e enganchado igual ,dices que fuiste a un camping nudista, pues hay una kedada haber si te y ya apuntas y ya diras.
 
Mariola yo empece a ir de camping 43 años empece un poco tarde pero me e enganchado igual ,dices que fuiste a un camping nudista, pues hay una kedada haber si te y ya apuntas y ya diras.
¿Yo a un camping nudista? :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:
Que poquito me conoces ja,ja,ja:D
Estupendo lo tuyo Yoli, ya va cogiendo peso. Eso es bueno
Me voy a llevarlas al cole.
Hasta luego
 
¿ No será la misma canadiense que lleva el biemparesio ?
¿También lleva una canadiense? ja,ja,ja si es que lo tiene todo el pobre ja,ja,ja
No Emilio, esa canadiense se está muriendo de asco en el garaje de mis padres. Triste y sola sin que nadie le diga ni "mú"




Manoliiiiii, que antes no te había visto. ¿Tienes migrañas?
Pues una pena que no podais venir, leche
 
Pues esa canadiense para las chicas cuando no quieran estar en la caravana con vosostros se la poneis fuera

Buenas tardes
 
Pues esa canadiense para las chicas cuando no quieran estar en la caravana con vosostros se la poneis fuera

Buenas tardes
Quita, quita, que cuesta un web montarla y pesa otro tanto. Es de lona, lona
Para esos menesteres ya tenemos la que nos compramos después, y para cuando tengan familia.......la grande
Joé, vamos a tener que vender algo
 
Yo nunca he visto canadiense de lona ,si que tiene que ser vieja ,si
 
Buenos dias a todos,pero como escribís,unos dias sin leeros y casí me da un pasmó ,entre esas fotos y una que todavia no se reponé de las migarñas .Ya veo que estaís todos con los preparativos,nosotros os ibamos a dar una sorpresa a los de bugarra pero se nos a estropeado,Juarki tiene que curar y no va a poder ser, Un beso a todos ,me voy a ver si puedo hacer algo.

Manoli va animate y ven a bugarra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com