Webcampista.com

mucho más que un foro

Playa con perro pequeño

fjvalera

Javier
Hola compañeros. Tengo un perro, pequeño, nada agresivo, mas bién tímido, y quisiera saber si conoceis algún camping de playa, para este verano, donde pueda uno ir "a la playa" con el perro sin que le llamen la atención, por el simple hecho de llevar un perro. Si lo llevas con sus necesidades biológicas ya realizadas no entiendo porque ponen tantas pegas. Él no tira papeles, ni colillas en la arena, ni molesta con música, etc... A lo largo de mi vida he estado en playas donde me he encontrado muchas personas mas incivilizadas, molestas y "sucias", que muchos de nuestros perros. En definitiva (que me desvío del tema), si alguien puede recomendarme algún lugar, mil gracias anticipadas.
 
Compañero, me encuentro en la misma situacion que tu, y eso de ir con el perro a la playa, nada de nada, así que lo tengo que dejar en un "hotel" mientras estamos fuera, y es una lastima porque como bien dices, hay personas que se comportan peor que animales....y se les llaman "animales ¿racionales?"

En fin, que siento no poder ayudarte, pero espero que algun compañero si nos pueda asesorar.

Saludos
 
Yo voy todos los fines de semana con mi "perro" a la playa , y hasta ahora no he tenido problemas .

Mi perro se llama Peter_mlg , y la única condición que me ha pedido su mujer cuando lo saco a la playa es que no lo deje avalanzarse sobre otras perras , jajajaj , aunque no hay ningún temor , él suele hacerlo sobre otros congeneres....


( cuando lo lea soy hombre muerto... , jajajajajaj...........)
 
KiKo, no en Málaga, pero en Cádiz, Huelva, Alicante y Murcia están prohibidos en las playas, sean amarrados o no.

Saludos
 
Si no me equivoco, la prohibición de llevar a perros a las playas es por las Ordenanzas Municipales que así lo establecen. En TODAS las playas está prohibido llevar perros, y mientras los municipales no te vean no terndrás multa.

saludos.
 
En Málaga tambien , aunque mi perro tiene dos patas ( jajajaja...)

Efectivamente , en nuestras costas tambien estan prohibidos , pero algunos " amigos " de estos animales no saben/no quieren respetar esas normas de convivencias tan precisas para una buena coexistencia .
 
Es verdad que están prohibidos, pero lo que hace la gente es que los pasea por la playa antes de que vengan los guardias o cuando va anocheciendo y no queda nadie, esto se da en alguna playa alicantina.
 
En Málaga tambien , aunque mi perro tiene dos patas ( jajajaja...)

Efectivamente , en nuestras costas tambien estan prohibidos , pero algunos " amigos " de estos animales no saben/no quieren respetar esas normas de convivencias tan precisas para una buena coexistencia .

Totalmente de acuerdo contigo Kiko, hay que respetar las normas, para eso estan nos gusten o no :evil: :evil: , pero tambien existen "otras normas de civismo" tan precisas como las de los perros, y que no se respetan, como dejar basuras en playas, colillas, bolsas, botellas, compresas, y algun que otro excremento solido....

Buen rollo...:notworthy: :notworthy: :notworthy:
 
Si mantienes un actitud de limpieza y comportamiento correctos lo mismo resulta tener al perro sentado en la calle que en la playa. Mi propuesta no es pasearlo por la playa, si no tenerlo sentado debajo de mi sombrilla sin molestar a nadie. Esto no tiene nada que ver con los "indios" que sacan al perro por la playita para que haga sus necesidades y luego a casita de vuelta. Por cierto hablando de normas de convivencia y comportamiento, llevo 30 años haciendo camping (desde que existía en españa la acampada libre), y somos una minoría los que respetamos las normas de convivencia dentro del camping (sobre todo las de los horarios de silencio) y no por ello se nos prohibe a todos la entrada a los campings, pero sí por culpa de unos cuantos, los perros de los demás no pueden pisar la playa.
 
Yo voy todos los fines de semana con mi "perro" a la playa , y hasta ahora no he tenido problemas .

Mi perro se llama Peter_mlg , y la única condición que me ha pedido su mujer cuando lo saco a la playa es que no lo deje avalanzarse sobre otras perras , jajajaj , aunque no hay ningún temor , él suele hacerlo sobre otros congeneres....


( cuando lo lea soy hombre muerto... , jajajajajaj...........)

En Málaga tambien , aunque mi perro tiene dos patas ( jajajaja...)

Efectivamente , en nuestras costas tambien estan prohibidos , pero algunos " amigos " de estos animales no saben/no quieren respetar esas normas de convivencias tan precisas para una buena coexistencia .
dentro de unrato eztaran en tu caza doz zicarioz le e dicho q no te rompan laz piernaz maz bien q te violeteen ......... en q penzandolo bien TE GUZTARA zo peozo de

MARIKITUNGY
 
Javier estoy contigo...a algunos se les deveria de prohibir la entrada no solo en camping, si no a cualquier sitio donde no se respeten las normas...
 
Hola paisano, yo en todas la playas que he estado no dejan entrar perros, es mas el verano pasado estaba en Conil en la playa y los que habia a mi lado tenian un perro muy pequeño que no molestaba pero paso la policia local lo vio y le echo 500 euro de multa. Un saludo.
 
Hola

Yo siempre viajo con el perro. Me niego a encerrarlo mientras me voy de vacaciones ... y ya he tenido unos cuantos.

Me paso los veranos buscando playas "desiertas" y con mis horarios al revés de todo el mundo. Suelo bajar a eso de las 9:00 hasta las 11 y otro poco a partir de las 9:00 de la noche.

Por otro lado nos hemos acostumbrado a ese ritmo ... y como no somos demasiado "playeros" pues lo llevamos perfectamente bien. Disfrutamos de las playas en sus 2 mejores momentos del día y a la larga a lo mejor hemos de agradecerle no pillar un melanoma.

salud
 
yo practiamente en todas las playas que he ido mi perra siempre a venido conmigo, solo una vez me llamaron la atencion en rota y me amenzaron con llamar a la guardi civil y les dije que aqui me quedo esperandoles, no aparecio nadie, tambien he tenido suerte de cuando pasan los socoristas la tapo con la toalla, de momento he tenido suerte no se hasta cuando
 
Muchas gracias a todos por vuestra aportación a mi pregunta y en especial a los que secundais mi opinión. Por cierto jcarlos que grata sorpresa conocer a alguien de Ubeda a través de este foro. Quizás incluso nos conozcamos de vista, aunque tu coche no me suena de algún conocido. Yo siempre he usado tienda de campaña, de todos los tamaños, hasta hace unos 3 años que le compré la caravana a un señor de Ubeda. Este último año he salido poco debido al mal tiempo que nos ha acompañado. Aqui tienes un compañero, para lo que necesites y, como no, esto es extensivo para Scorpio65 y los demás.
 
Compañero, me encuentro en la misma situacion que tu, y eso de ir con el perro a la playa, nada de nada, así que lo tengo que dejar en un "hotel" mientras estamos fuera, y es una lastima porque como bien dices, hay personas que se comportan peor que animales....y se les llaman "animales ¿racionales?"

En fin, que siento no poder ayudarte, pero espero que algun compañero si nos pueda asesorar.

Saludos

Me niego a dejar a Peter en ningún Hotel, si yo voy de camping el también. ¿Que es eso de irse a un hotel..........?
Deje de ir de aparta-hoteles para ir de camping y ahora llevo a mi perro al hotel, hasta ahí podíamos llegar, de eso nada.
Si yo voy en caravana el también.
caravana2.jpg
 
Hola, fjvalera, a mi tampoco me suena tu coche anque la cv me parece que se de quien era antes, sabes que hay este fin de semana una webcampada andaluza en Antequera, yo voy, te podrias apuntar, mira en webcampadas en preparicion, bueno site animas alli estaremos. un saludo.
 
fjvalera,,,complicado es el tema, dos perrillas llevo yo, primero me toca buscar camping que las admitan,
ViajarConPerro.com - Viajar con perros y gatos. Hoteles, Campings, Casas Rurales, Apartamentos, Residencias y Clínicas Veterinarias
aqui localizo todo.
Playas---> multazo.
hace dos o tres veranos,,,en Castro Urdiales ( Santander), por la tarde, bajabamos a la playa , en un rinconcillo y nunca nos dijeron nada, pero prohibido si que estaba.
Es un problemita esto y grande, la verdad.
En Laredo tambien,,,cerca del puerto pesquero alejados de la gente, y tambien al final de la tarde.
A mi me desespera tambien el asunto.
fjovalera: el compi te puso ¨¨hotel¨¨entrecomillado, es la forma en que muchas personas denominan a sus caravanas, yo a la mia la llamo:¨¨ la Carreta¨¨o la Gordita.
 
Hola, fjvalera, a mi tampoco me suena tu coche anque la cv me parece que se de quien era antes, sabes que hay este fin de semana una webcampada andaluza en Antequera, yo voy, te podrias apuntar, mira en webcampadas en preparicion, bueno site animas alli estaremos. un saludo.

Siento no poder ir ya que tengo una comunión en Salobreña (Granada). La caravana era antes de un señor que vive en Avila Rojas. A ver si en otra nos vemos y si me cruzo con tu coche por la calle te pito y paro a ver si nos conocemos. Un saludo.
 
Pues es una pena, pero los perros no pueden ir a la playa. Hay algunos sitios que hacen la vista gorda, y si no ir antes o despues del horario de aglomeración.
Hay gente, mucha, que ensucia y molesta mucho más, no entiendo como no se persiguen otras cosas más molestas. Hay demasiados sitios en los que no pueden entrar los perros y no es lógico.
 
Me niego a dejar a Peter en ningún Hotel, si yo voy de camping el también. ¿Que es eso de irse a un hotel..........?
Deje de ir de aparta-hoteles para ir de camping y ahora llevo a mi perro al hotel, hasta ahí podíamos llegar, de eso nada.
Si yo voy en caravana el también.
caravana2.jpg
mujer por mi no lo hagas si tienen cervezas y yacuzcy no me importaria jajajajaja
 
yo practiamente en todas las playas que he ido mi perra siempre a venido conmigo, solo una vez me llamaron la atencion en rota y me amenzaron con llamar a la guardi civil y les dije que aqui me quedo esperandoles, no aparecio nadie, tambien he tenido suerte de cuando pasan los socoristas la tapo con la toalla, de momento he tenido suerte no se hasta cuando
jajajajajaja me parto a esa porkeria le llamas perro ??????? jajajajajajaja
 
perdon, lo de ´´Hotel ¨´ era para guerrera.es.


Se a lo que se refiere,tengo 2 amigas que todos los veranos cuando se van de vacaciones dejan a sus perros en una perrera y ellas le llaman el Hotel, pero a mi no me gusta, prefiero llevarlo conmigo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com