Webcampista.com

mucho más que un foro

Playa con perro pequeño

te cuento yo tenia el mismo problema, y me informe bien, en huelva esta el camping isla cristina, que dejan llevar el perro, pasando la carretera esta la playa alli y va todo el mundo con el perro, yo llevaba un pastor aleman, nadie decia nada, en conil (cadiz) esta la playa del pueblo luego la ria y una playa enormeeeeeeee pues en esa tambien llebaba el perro, es mas habia hasta bacas a veces, jajjajaj, en laredo esta la playa del pueblo que es larga y hace una curva en el fondo, pues por esa parte tambien llevaba a el perro, en las landas en todas las playas llevo el perro, en las playas que son muy largas, hablo de kilometros, como huelva, cadiz, las zonas que no haya vigilantes por mucha arena que haya y mar yo llevo el perro, en las landas por ejemplo en muchas zonas se ponen dos torres y eso delimita la playa el resto al estar sin vigilancia nadie se hace cargo y alli puedes estar con el perro
 
Nosotros tambien viajamos con perra, e igual que nosotros en unos aspectos nos tenemos que amoldar a ella, pues ella tambien se tiene que amoldar a nosotros, si tu por la mañana temprano sacas a tu perro y hace ejercicio, como dios manda, puede estar tranquilamente atado en el camping dos o tres horas tranquilamente y no pasa nada, mientras los demas miembros de la familia van a la playa ( insolidariamente ) el año pasado estubimos en el Torre la Sal 2 en Oropesa y en la parte de atras en la playa habia unos arboles y yo ataba alli a la perra y no la perdia de vista, eso si, en casi ninguna playa te lo puedes llevar y se tiene que acostumbrar.
 
hola,nosotros tenemos un bichon maltes de solo 1,7kg.es muy pequeñita y a la vez buena,como tenemos una niña pequeñita nos compramos un iglu pequeño para crios,si de los que al principio se abren en un segundo y tardas 5 min.en cerrarlo,jaja.dentro ponemos a la perrita y no se entera nadie..de momento no hemos tenido ningun problema y espero no tenerlo,ya qe la pobre no toca ni la arena.un saludo
 
Bueno las normas están, a nosotros nos gustan nuestras mascotas pero a otras no.Ahora que seguro que se portan mejor que la mayoría.

Yo mandaba a la mujer y los niños a la playa. Luna "la perra" conmigo de paseo.

Chiringuito y cervecitas...... y pies sin arena, no hay mal que por bien no venga.

Ahora habrá que enseñar a Xana........
 
jajajajajaja me parto a esa porkeria le llamas perro ??????? jajajajajajaja
tu si que eres una porqueria, ella por lo menos es ovediente no como tu, habe si eres capaz de acercartqe a ella te corto la mano capullin, tranqui que ya queda poco por vernos jejejejeje:twisted:
 
tu si que eres una porqueria, ella por lo menos es ovediente no como tu, habe si eres capaz de acercartqe a ella te corto la mano capullin, tranqui que ya queda poco por vernos jejejejeje:twisted:
joder no me lo recuerdes q solo de pensar q te tengo q ver me pongo malo jijijijiji
 
A nosotros hace dos años nos llamaron la ateción en una playa de galicia un socorrista por llevar al perro... una fiera, un yorkshire de 1.5 kg.Y el año pasado fuimos a roquetas y nos teniamos que ir a una playa donde habia poca gente y sin socorrista, para no molestar. Aunque mucha veces son mas guarros los de dos patas que los de cuatro.:hello2:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com