Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ten cuidao con los charlies , que te salen de los cañaverales.....comiitos de mierda , jajajajaj

loz charli no que ya baztante tenemoz con el nueztro aliaz el muito el aeropuerto, ezoz zon loz tangoz...bueno me voy al call of duty....aiiiiiiingnggggg
 
loz charli no que ya baztante tenemoz con el nueztro aliaz el muito el aeropuerto, ezoz zon loz tangoz...bueno me voy al call of duty....aiiiiiiingnggggg

Jajajajajaj , no tienes arreglo...

buenoz diaz, no eztuvo mal pero hay que mejorar...

Otro que está malito... ,ayer uno hasta las y pico , hoy tú al amanecer... ,algo raro está pasando a los comanderos...¿¿ Habeis cambiado el reloj biologico ??


Ta luegooooooooo... :hello2:
 
Hola blanky , buenos dias...

( si , estoy trabajando , no me preguntes , es que me he escapado , jejejeje...)
 
aquí ya con la comidita preparada, ezperando a que venga mi maridito, ezpero que no me llame como ayer y no venga a comer !!!
 
Pos dime que hay , por si no va él y me gusta a mí....

¿¿ sardinitas ?? , ¿¿ caracolitos ??....
 
ahora me doy cuenta de lo apañao y trabajador que ez mi Hugo, comparandolo con loz demaz comanderoz .............. una joya de marido tengo yo !!!!
uno que zi no trabaja, otro que trabaja a ratoz, otro que ze ezcapa del trabajo .................. lo dicho y repito UNA JOYA TENGO YO !!!!!
 
FALYYYYYYYYY !!!!! que cruz máz grande te a caido a tí con la nini. jojojojojojojojojojo
 
bueno, puez aquí eztoy, que acabo de llegar de recoger a huguito, lo iba a llevar al parque, pero ezque tengo un cuerpo malízimo con ezto de la alergia y el dolor de garganta, azí que hoy eztaremoz en cazita metidoz.
 
Pos dime que hay , por si no va él y me gusta a mí....

¿¿ sardinitas ?? , ¿¿ caracolitos ??....

para hoy lentejaz, ya zabez....... zi no laz quierez laz dejaz jajajajajaja
pero vaya que aquí a nadie ze le ocurre dejarlaz zi nó............. máz le valen jajajajajajaja
 
tu erez tonto ò retonto.......... alitaz q va a tener...........:pale:


puez nó liztillo de pacotilla, que tenía lentejitaz !!!! y de zegundo ........... alitaz!!!...................... jo....er, como lo adivinaztez ????? jajajajjajajajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com