Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo a morenig le he puezto unoz shoer corto y un corponio no vea como eztá el tío de guapo jajajaja
 
venga !!!! hugoooooooOOOO !!! mueve eze culito !!!!!

pero no te tirez peitoooooozzzzzzzzzzz !!!!!
 
oye ha ezte pazo vamoz a tener que abrir un hilo laz doz .... ze puede llamar laz zolitarias jajajaja
 
oye ha ezte pazo vamoz a tener que abrir un hilo laz doz .... ze puede llamar laz zolitarias jajajaja

vamoz a tener que ponernoz un pinganillo en la oreja con microfono y llevarlo todo el día puezto. por lo menoz movemoz la boca, porque de no hablar ze me ha encajado la mandíbula, y ahora me la tendré que abrir con un machete
 
HOLA

jajajja el hilo de laz zolitariaz...... no me extraña....ez que aburriz a un caballo carton jajaja

ADIOS!!!

-
 
pero ez buena idea la de el hilo !!!!
ya me imagino el título : CHICAZ ZOLITARIAZ, QUE NADIE QUIERE HABLAR CON ELLAZ, ZOLO HABLAN ELLAZ ZOLAZ jajajajajajajaja
 
vamoz a tener que ponernoz un pinganillo en la oreja con microfono y llevarlo todo el día puezto. por lo menoz movemoz la boca, porque de no hablar ze me ha encajado la mandíbula, y ahora me la tendré que abrir con un machete

menoz mal que ha puesto machete ,había leído nachete digo yo me lo eztara pidiendo jajajaja
 
HOLA

jajajja el hilo de laz zolitariaz...... no me extraña....ez que aburriz a un caballo carton jajaja

ADIOS!!!

-

tu donde váz, tambien a bailar con la Maqui !!!!!

puez mira por donde, que ahora noz ibamoz a poner a hablar de HARLEYZ !!!!! puez tú te lo pierdez !!!!!! jajajajajaja
 
pero ez buena idea la de el hilo !!!!
ya me imagino el título : CHICAZ ZOLITARIAZ, QUE NADIE QUIERE HABLAR CON ELLAZ, ZOLO HABLAN ELLAZ ZOLAZ jajajajajajajaja

joder puez que way !!! mañana zi puedo lo abro el hilo ,eze título me gusta ...
 
bueno, una de laz zolitariaz ze va a tumbar, que ya ez hora !!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com