Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos tenemos una Sterckeman?

ya me han llegado los led pero de momento no se los pondre por si vendo la caravana
 
Siento que tengas que deshacerte de tu cv Cortinass, espero que sea para mejor... Suerte.
 
no preocuparse que a mi nuestra marca y nuestra caravana me encantan
sea lo que sea lo que venga y de la marca que sea que sepais que siempre sere sterckemanero

pero vamos que no preocuparse que de momento sigo teniendo mi 370 que me da muchisima pena desacerme de ella
de hecho estube toda la semana pasada que no podia poner el anuncio
 
Hola, no hay que tener tanto apego a las cosas materiales porque son eso cosas materiales.Nosotros hace 1 mes cambiamos la nuestra que tenia ya algunos añitos con nosotros y se me quito la pena en cuanto empeze a llenar la nueva.Animo y suerte.
 
ya os enterareis miki
pero haga lo que haga seguire siendo sterckemero o como se diga
la luz de freno me vino el otro dia,no se la he puesto claro
 
no suelto prenda porque mientras que no la vea mañana y haga el trato no quiero hacerme ilusiones

los avances esos estan muy bien
los has visto en imara??
 
aprobecho para saludaros
y para feclicitar y animar a cortinass por su nuevo projecto que desde lo mas profundo de my le deseo que le salga bien
siempre he sido de la opinion de "el que no se embarca no naufrega" pero si naufragas dilo que intentaremos rescatarte (en my cv dormimos 3 pero seguro que siendo mas nos apañamos)
animo y a por todas :cheers:
 
aprobecho para saludaros
y para feclicitar y animar a cortinass por su nuevo projecto que desde lo mas profundo de my le deseo que le salga bien
siempre he sido de la opinion de "el que no se embarca no naufrega" pero si naufragas dilo que intentaremos rescatarte (en my cv dormimos 3 pero seguro que siendo mas nos apañamos)
animo y a por todas :cheers:
en la mia hemos dormido 5,no es por espacio.es porque me han ofrecido una cosa que si esta como comprobare mañana no la puedes dejar pasar

gracias piratas
 
para CORTINAS:
Me imagino que te vas a localizar otra cosa, leiendote es lo que me parece. Mira yo cojo muchisimo cariño a las cosas, para que veas, mi coche de soltera que tiene ahora mismo 20 años, se lo vendi a una buena amiga y se fue a Madrid. Se lo vendi hace 8 años para comprar algo mejor.
Bueno decirte que siempre la llamo para ver que tal esta ella y el coche y este año ha venido a Cantabria a un evento y fui a verla pero primero fue al parquing a ver el coche.
El cariño ahí está, pero si es para mejor hay que hacerlo.
Saludos y dime si voy por buen camino. ojala
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com