Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Soy novato y voy a restaurar una caravana

Me encanta, animo ya queda menos, si yo tubiera tiempo y la caravana cerca...... que envidiaaaa. Lo dicho, animooooo
 
Muchas gracias por los mensajes de ánimo, como os veo animadillos, aquí va algún detalle mas:

file.php


Así es como he resuelto la unión de los maleteros curvos al final, muy parecido al último diseño y a la izquierda veis el armazón que construyo para conseguir dicha curva, luego en la parte superior del "arco" va un contrachapado en diagonal para que la carga no se apoye en el arco, y por debajo una trasera forrada con el papel adhesivo que se vé en el de la derecha. Cuando se barnize todo, el tono que cogerá el wengé inferior del cuadradito será muy similar al del papel adhesivo ...

Aqui se aprecia mejor el armazón a medio construir:

file.php


Voy reciclando parte de la madera que retiré al desmontar, pero como luego todo va forrado se verá "clarito" como el panel de la derecha ... y os espera una sorpresa para esa ventana de la izquierda ...

Seguiré informando.

Un saludo a tod@s.
 
Dios santo que artista¡¡¡ casi no entiendo las palabras, pero lo que veo....alucinante. Y yo que estoy traumatizada por unas humedades que hemos encontrado, tratando dearreglarla se ha roto,porque la ha tirado el aire, una ventana y me parecia que no tenía arreglo....viendo esto, todo tiene solución, me da animo.
 
Pero que malo que eres..... :) :) :) ..... mira que te gusta dejarnos con la miel en lo labios... asea que lo tienes mas avanzado pero no nos lo quieres enseñar ehhhhhhh.... :) :) :)
 
Tienen buena pinta las provisiones ... ya nos darás una pista.

Yo para seguir desvelando el misterio os pongo el cuadro de control de la caravana:

file.php


y quedan muchas sorpresas ...

Seguiré informando ...

Un saludo a tod@s.
 
Yo me inclino y hago reverencias............ En mi caso, para poner una bombilla llamo a un electricista