Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Soy novato y voy a restaurar una caravana

¿Cómo ves las direcciones? En las primeras páginas no se ven.
 
No están ... es lo que te digo, no están dentro del dominio de webcampista pero lo estuvieron ...

Haz una cosa, busca en Google Imagenes la frase "Soy novato y voy a restaurar una caravana" , verás que hay un montón de imágenes pero cuando le das a ver imagen el enlace está roto y te deja una URL de webcampista con el "File not found" ...

Así:

sinfotos.jpg
 
No se me había ocurrido usar google...

Muchas fotos tienen el logo de webcampista, así que es cierto que se subieron en el servidor. Sería cuestión entonces de preguntar al webmaster qué pasó y por qué unas se ven y otras no.
 
Hola, pues yo estoy muy interesada en ver las fotografías de este proyecto.
También soy novata y me veo en el mismo "fregao" y la verdad que por los comentarios creo que me podría ayudar bastante...
Es una pena que no se puedan ver. Podrías pasármelas de otro modo?
 
Hola, pues yo estoy muy interesada en ver las fotografías de este proyecto.
También soy novata y me veo en el mismo "fregao" y la verdad que por los comentarios creo que me podría ayudar bastante...
Es una pena que no se puedan ver. Podrías pasármelas de otro modo?

Hace tiempo que no viene por aquí, prueba lo que puse en este post cercano.


No están ... es lo que te digo, no están dentro del dominio de webcampista pero lo estuvieron ...

Haz una cosa, busca en Google Imagenes la frase "Soy novato y voy a restaurar una caravana" , verás que hay un montón de imágenes pero cuando le das a ver imagen el enlace está roto y te deja una URL de webcampista con el "File not found" ...

Así:

Ver el archivos adjunto 169081
 
Muy buenas a tod@s,

Si las subí a webcampista, nunca usé Flickr ni similares, de hecho, si te fijas en la URL de las fotos es de la web de webcampista (__http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=6985__), se le habrán borrado al webmaster por algún motivo ...

Yo si las tengo todas y mas, pero fueron cientos de fotos subidas, no es plan de empezar de nuevo ... tendréis que esperar al hilo del Minibus, jejeje ...

Un abrazo a tod@s

Yo no quiero esperar al mini bus, cuenta cuenta, piensas transformare un mini bus en una ac, aunque ahora lo vas a tener mas difícil no puedes decir que seas novato
 
Madre mia Carlos.... esta vivo!!!!!!, cuantos años si saber de el?......pero parece que se ha ido otra vez.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com