Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Soy novato y voy a restaurar una caravana

Ostra que bien, he subido una foto y no a traves de picassa y no se como lo he hecho. Por cierto buenos dias a todos.
 
Para flipar. No he podido leerlo todo (obvio) ¿Tienes algún blog donde cuelgues las fotos de forma monotemática?
 
Teniendo en cuanta que no escribe desde febrero de 2012... no sé si verá tu pregunta.
 
Uff. 61 paginas son demasiadas incluso para darme cuenta de eso. Gracias
 
Muy buenas a tod@s,

Siento mi prolongada ausencia, pero la cuenta de correo electronico a la que asocie mi nick ya no existe, y no me entero de cuando alguien escribe algo en el hilo, lo siento ...

El proyecto está "aparcado", estoy esperando a que mi hijo crezca un poco mas para iniciarle en el mundo del bricolage, ya tiene 5 añitos, en un par de años seguro que me animo ...

"No se vayan todavía, aún hay mas ..." jejeje

Un abrazo a tod@s
 
Hola a todos, Cristóbal, me arrodillo ante ti, menuda obra de arte. Nosotros estamos restaurando una vieja caravana también pero ya me gustaría a mi llegar a tu nivel. Suerte en la vida y gracias por regalarnos este hilo
Saludos
 
voy a intentar repara benimar 4500sl de 1978. alguien sabe como puedo pedir ficha técnica. no tengo y no puedo circular. cocinilla de gas ya reparada ya puedo hacer café estáis invitados:biggrin:
 
Pues procurar conseguir primero la Tarjeta de Inspección Técnica y después la reparas, que a lo mejor te gastas el dinero y no consigues nada.

¿Con qué papeles cuentas?

Por cierto, sería mejor que preguntaras en un hilo nuevo, lo vería mucha más gente.
 
Hola a todos, nosotros también somos nuevos en este campo...pero tenemos mucha ilusión y la base principal.... nos hemos hecho con una autocaravana antigua y queremos restaurarla, veremos como queda y lo que tenemos que invertir ya que tiene bastantes humedades.
Os iremos contando y espero me ayudeis en las dudas que me vayan surgiendo.

Mil gracias y enhorabuena a todos.
 
Muy buenas a tod@s,

Parece que la cosa va de dos años, en dos años, pero es que ahora viajo muchísimo fuera de España y me queda muy poco tiempo para nada ... pero mi niño ya tiene 7 añitos, estoy empezando a enseñarle bricolaje y antes de que me quiera dar cuenta estaremos convirtiendo un minibus en autocaravana, ya veréis ...

Lo que me da pena es que hayan desaparecido todas las fotos del hilo, ¿alguien sabe por qué o como se recuperan?, es que he querido enseñarle la odisea a un compañero y me lo he encontrado sin una sola foto ...

Un abrazo a tod@s
 
Muy buenas a tod@s,

Parece que la cosa va de dos años, en dos años, pero es que ahora viajo muchísimo fuera de España y me queda muy poco tiempo para nada ... pero mi niño ya tiene 7 añitos, estoy empezando a enseñarle bricolaje y antes de que me quiera dar cuenta estaremos convirtiendo un minibus en autocaravana, ya veréis ...

Lo que me da pena es que hayan desaparecido todas las fotos del hilo, ¿alguien sabe por qué o como se recuperan?, es que he querido enseñarle la odisea a un compañero y me lo he encontrado sin una sola foto ...

Un abrazo a tod@s

Las de webcampista quizá tengan remedio, las de otros sitios se borran después de un tiempo sin visitas. Me refiero a que si lo subiste a un sitio tipo flirck o smallimages... pues eso, que se habrán borrado.
 
Muy buenas a tod@s,

Parece que la cosa va de dos años, en dos años, pero es que ahora viajo muchísimo fuera de España y me queda muy poco tiempo para nada ... pero mi niño ya tiene 7 añitos, estoy empezando a enseñarle bricolaje y antes de que me quiera dar cuenta estaremos convirtiendo un minibus en autocaravana, ya veréis ...

Lo que me da pena es que hayan desaparecido todas las fotos del hilo, ¿alguien sabe por qué o como se recuperan?, es que he querido enseñarle la odisea a un compañero y me lo he encontrado sin una sola foto ...

Un abrazo a tod@s

Mira,igual puedes recuperar algo.Al final del hilo creo que lo explica.
https://www.webcampista.com/foro/sh...ras-respuestas&highlight=Agregar+quitar+fotos
Un saludo
 
Las que subisteis a imageshack, muy de moda en otros tiempos, estarán desaparecidas del todo, pues cuando llevan un tiempo sin visitas, las borran, flirk también estuvo de moda y desapareció, y cosas así. Solo quedarán las que se hayan puesto en un servidor que no haga esas cosas.

Si las tenéis en casa, podríais subirlas de nuevo, el webmaster solo podrá recuperar las que estén en webcampista y en 2009 no se subían muchas aquí por lo que digo de que estaban otros de moda.


Edito: viendo el tutorial de Óptimo he recordado lo de los archivos adjuntos, ahí podéis ver las imágenes que están en webcampista, las que no estén ahí...

Podéis acceder a ellas (cada uno a las suyas) pinchando aquí:

https://www.webcampista.com/foro/profile.php?do=editattachments
 
Muy buenas a tod@s,

Si las subí a webcampista, nunca usé Flickr ni similares, de hecho, si te fijas en la URL de las fotos es de la web de webcampista (__http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=6985__), se le habrán borrado al webmaster por algún motivo ...

Yo si las tengo todas y mas, pero fueron cientos de fotos subidas, no es plan de empezar de nuevo ... tendréis que esperar al hilo del Minibus, jejeje ...

Un abrazo a tod@s
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com