Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Comando "LOS CASCADORES webcampistas"

Hola a todos, y ¿ahora que? ¿Me imagino que la primera sera la de Crevillente no?
 
la primera es la de crevillente en conjunto
individual teneis la de bugarra este finde
 
Y porque paré en el 12 por no poner el 13 porque de donde lo saqué había lo menos 80
Joé Mariano has estado sembrao con los artículos, aunque con lo que a mí me gusta el número 13, y no lo pones.
Quillo y yo sin enterarme de esto, ya estás tardando para apuntarme a la lista, para que vea la gente lo bien que recibís en el Levante a los Andaluces.
El que ha abierto este hilo Sr. Melenas, tiene que tener un cargo de prestigio como probador de postres en todas las webcampadas o algo parecido.

Bueno sería un orgullo para nosotros pertenecer este noble colectivo.
Sin más se despide de vosotros: J1, J2, J3 y J4, bueno simplificando: JJJJ.

Hasta el infinito y más allá.
 
amigo Juan, el orgullo lo tengo yo de contarme entre tus amigos, y podeis daros por incuidos los 4J en este grupo al cual intentaremos ponerle nombre o aprobar este en crevillente.
 
Eso es porque ya la ienes vista no corti??
 
gracias mariano ,pero eso de la edad?? que estoy echo un chaval aunque se que no lo aparento pero mi cargo se los pasas al ultimo de la fila.jejeje y ten cuidao que no sabes con quien te juntas cuidado con el orden de lista que aqui alguno te la puede liar.jejejej
 
amos a ver señores ya he disho que el orden y la numeración son por saber cuantos somos,,, los cargos como dice en los estatutos se decidirán en alguna webcampada de las que hagamos y sino pues se quedan vacantes, pero si alguien quiere ir haciendo campaña puede empezar cuando quiera. y corti si quieres afeitarme la cabeza por favor con una gillette blue 3 que con las otras me corto.
 
BUENOS DIAS.

Mariano dales caña que se te subiran a la chepa.

Yo no se si abril el hilo con el otro tema o esperar a despues de Crevillente...


A CASCARLA
 
Mariano apuntame que el comando éste de a cascarla me gusta. (Alfonso)
 
yameestoycagandoentoloquesemena....

vaya amigos ¿pa que quiero enemigos????

y sin avisarme de esto macho el pobre mariano que ha tenido que venir a avisarme con lo liao que esta en su cargo de presidencia en funciones

anda apuntame que lo de riomundo me dolio pero estooooooo

massssssssssssssss
 
yameestoycagandoentoloquesemena....

vaya amigos ¿pa que quiero enemigos????

y sin avisarme de esto macho el pobre mariano que ha tenido que venir a avisarme con lo liao que esta en su cargo de presidencia en funciones

anda apuntame que lo de riomundo me dolio pero estooooooo

massssssssssssssss


joeeeee Ramón,,, me has destrozao el tímpano izquiero, el derecho y hasta el ojo bueno macho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com