Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

Ez que me tienen arrestao y pendiente de lo que les sale de los witos....Total , que haciendo hora pa las vacas, que ya queda menos...
 
pero quien te tiene arrestao los de arriba o la arbitra de petanca jeje
te as empeñao y al final levantas españa o por lo menos quitas los chorizos de granada
 
....... o por lo menos quitas los chorizos de granada[/QUOTE]

Los estoy juntando pa la barbacoa....jajajajaja
Y lo de la familia que algo he leido más atrás, va por buen camino????
 
....... o por lo menos quitas los chorizos de granada

Los estoy juntando pa la barbacoa....jajajajaja
Y lo de la familia que algo he leido más atrás, va por buen camino????[/QUOTE]

no, no han salio bien los resultados, ahora esta bien pero veremos a ver como le va el tratamiento
 
Siento leerte eso, pero ya veras como con vuestro ánimo sale para adelante aunque tenga que pasar una temporada regular con el tratamiento, que seguro que han mejorao bastante...
 
Siento leerte eso, pero ya veras como con vuestro ánimo sale para adelante aunque tenga que pasar una temporada regular con el tratamiento, que seguro que han mejorao bastante...

gracias perico, de eso me parece que sabeis vosotros un rato
esperemos que salga todo bien aunque pase el tiempo que haga falta
 
holaaaaaaa Juanra todo ira bien, ya estoy algo mejor porquepuedo manejar el ratón y escribir, auhque co el boligrafo me cuesta mas, Eva a ver si este mes que viene nos vemos algun dia en Villaricos hay ganas de veros,

La comunion muy bien y los anfitriones guapisimos

Pieda como llevais el fin de curso? que tenga mucha suerte y sin nervios animo sergio la selectividad es tuya

Serafin si Dios quiere en Septiembre nos vemos en el Acrebite nose ni como se escribe ya han salido las listas definitivas y me lo han dado

Gracias por interesaros por mi mano espero que ya mismo pueda conducir e incorporarme ootra vez, gracias, gracias, gracias.........
 
hola rosa me alegro de leerte y que estes bien, nos veremos en hijate si no pasa nada, con todo este lio no hemos podio ni ir a verte, tendras que perdonarnos que vas a hacer jeje
 
Bueno este fin de semana que propuestas hay ?.El viernes le pasamos la itv a la joya de la corona y aprovechando que estamos enganchaos lo mismo nos da por ir para Villaricos .Haber como estais de ganas .Que quereis para Freila tambien es buena opcion y nos damos un bañito en el pantano.En fin saludos y haber quien se anima.Ahhh! ya tenemos nevera y por cierto las cervezas las enfria bien.
 
donde ahi que ir, porque yo ya tengo ganas de ir,donde sea, pero eso sí, si ahi que ir se bá, pero donde cohonessssssssssssss ahi que ir..................
 
Bueno este fin de semana que propuestas hay ?.El viernes le pasamos la itv a la joya de la corona y aprovechando que estamos enganchaos lo mismo nos da por ir para Villaricos .Haber como estais de ganas .Que quereis para Freila tambien es buena opcion y nos damos un bañito en el pantano.En fin saludos y haber quien se anima.Ahhh! ya tenemos nevera y por cierto las cervezas las enfria bien.

moroño, si la nevera enfria las cervezas bien, pa que queremos mas, pues eso una joya, lo demas nos sobra jajaja
 
Rosa me alegro que lleves bien lo de la mano, y enhorabuena por tu traslado, aquí no veremos.

Moroño yo sigo en boxes.
 
Yo voy, y creo que el chef tambien, a Humilladero, cerca de Antequera a la webcampada andaluza y creo que aún hay plazas, por si os interesa
 
nosotros vamos a Humilladero mañana por la tarde, pero para otros fines de semana hay quebuscar mas playas como la de Villaricos, Buenas noches
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com