Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

Eso ya esta hecho, precisamente esta tarde pase por la carniceria para ver precio 7.99 kilo de lechazo, pero pienso que sera mejor cordero lechal para la brasa es mas grandecita la chuleta y no se queda tan mermada en la parrilla esta esta a 6,99 creo recordar

vosotros hecharle lo que querais a la brasa, que yo no voy a estar, que me tengo que ir de boda, asi que llevaros lo que os apetezca,jejeje.
 
jo como pasa el tiempo

solo quedan 30 dias
SOLO QUEDAN 3O DIAS
SOLO QUEDAN 30 DIAS
SOLO QUEDAN 30 DIAS................
YA QUEDA MENOS
 
De acuerdo , tampoco hay que atosigar al personal, que sino va a pensar que estamos deseando ir y no pone buenos precios ajjajja

Hombre Pucela, nosotros ( la webcampistas) tenemos un presupuesto para salir,y por eso salimos tanto, por que podemos pagarlo y si no, no sadriamos como salimos,yo por ejem en el 2009 tengo en la ficha de salida del parquin de la cv 15 salidas, y un camping por muy comodo y bonito que sea como no este de acorde con nuestro estatus, pues no vamos, sencillamente porque no nos salen las cuentas.
 
haber pucela tu estas ya confirmado, que eres capaz de llegar y ponerte atravesado en la puerta y no dejas pasar ni salir y se nos joden los churros, jejeje.
asique vente en son de paz, y unete a la fiesta, eso traite la cacharra llena de paletillas. que esta gente come como lobos.jejeje...

Si, como uno que yo me conozco.
 
Hombre Pucela, nosotros ( la webcampistas) tenemos un presupuesto para salir,y por eso salimos tanto, por que podemos pagarlo y si no, no sadriamos como salimos,yo por ejem en el 2009 tengo en la ficha de salida del parquin de la cv 15 salidas, y un camping por muy comodo y bonito que sea como no este de acorde con nuestro estatus, pues no vamos, sencillamente porque no nos salen las cuentas.

Estoy de acuerdo contigo Santiago por que yo que puedo salir sin ir al camping no salgo solo siempre con los amigetes y a camping y la cala hay que mirarla que sino no se puede salir tanto como deseamos
 
Tienes toda la razon Pica, no es lo mismo pagar 30€ por noche, que pagar 30€ por el fin de semana, tienes para salir mas veces en el mismo mes, tambien hay que contar con el precio del gasoil que esta por las nubes, lo es lo mismo moverte a 1 hora de casa y pagar 15 por noche que te lo puedes permitir, que hacer 100 km y pagar 30€ por noche.
 
Andarin


CUANTOS



DIAS



QUEDAN ??????????
 
Ya te digo Pucela, que nosotros entramos en los camping para estar con los amigos, porque no tenemos necesidad de entran en ellos con nuestro elemento que tenemos.
 
Bueno familia, uno que se va a escuchar el largero que mañana hay que currar, buenas noches.
 
Buenos días a todos:

Pues ten cuidado, a ver si voy a alquilar un bus y nos vamos a ir todos a Guadarrama a tomarnos un cacharro con vosotros despues de cenar.

No sé yo si quedaríamos bien con los forros polares o camisetas en ese ambiente, jajajaja



yo estare de la mini.kdd del escorial, si alguno anda cerca que se acerque a tomar algo que invito yo, y no hace falta sobre, no como otros que te sale caro el pelotazo ( en la cara) jejeje, lo dicho que celebramos la comunion del peque.


Que te salga todo bien y que el niño disfrute mucho.

Un saludo


ya estamos el primero de la lista de sufridores, pero ya dije que me da igual que yo voy de todas todas


Si notas que alguien te empuja por detrás, no te mosquees que soy yo, que estoy detrás de ti en la lista de espera... el segundo...



Tienes toda la razon Pica, no es lo mismo pagar 30€ por noche, que pagar 30€ por el fin de semana, tienes para salir mas veces en el mismo mes, tambien hay que contar con el precio del gasoil que esta por las nubes, lo es lo mismo moverte a 1 hora de casa y pagar 15 por noche que te lo puedes permitir, que hacer 100 km y pagar 30€ por noche.


Sobre todo en temporada baja. A nosotros nos saldría por unos 35 o más euros con 2 niños... Es una pasta para temporada baja.

Un saludo a todos
 
Tienes razon Ferpoza, que para que los camping tenga gente los fines de semana en temporada baja y media hay que tirar para a bajo con las tarifas.
 
Tienes razon Ferpoza, que para que los camping tenga gente los fines de semana en temporada baja y media hay que tirar para a bajo con las tarifas.


:hello2:tendrian que bajar minimo un 25% sobre tarifa o mas, lo que es una pena ver, por ejemplo, cuando vamos al escorial, 10000 metros cuadrados, que estemos cuatro caravanas y que les hables de hacer una kdd, y que te digan que no, pues que se lo metan`por hay. una pena de gestiones
 
Santi esos es a lo que tambien me refiro, que los gerentes de los camping se quejan de que no hacen nada en invierno que la gente no sale y los pocos que queremos salir nada mas que hacen poner pegas.

Yo al camping del Escorial que no me espere, que solo le interesa extranjeros y gente de una noche que pangan se van y no protestan y a los de la zona todo son pegas.
 
Santi como llevas los preparativos?????? yo estoy reventada de comprar comida y bebidas y no te cuento mi hija de soltar €,jajajajajajj
 
Vamos Andarin cuantos dias nos que dannnnnnnnnnnnn.

me estoiy acordando cuando fui con paqui, haya por enero que hacia un frio del carajo, la sierra to nevada, hablar de webcampistas con antonio, hablando de hacer una kdd, y mira ya casi no queda nada, si ya mismo estamos hay, si luego son 48 horas de nada, pero intensas, que pena tanto esperar para un instante, pero lleno de magia, ver las ilusiones de los nuevos que vienen un poco asustados ( lo digo por esperiencia), y para otros como si tal cosa, en fin que nervios que ya se van apoderando de uno.jajaja.
 
Pues Santi no gaste muchos €,ajajajajajjaaj que tenemos que ir a la Fresneda de fin de semana antes de la webc para relajarnos del extres de las comuniones.
 
me voi a seguir soltando euros, que esto es un sinvivir, todo el dia corre que te corre, y yo con estos pelos,jejeje.

Venga Santi, que no se diga, como que un sinvivir? que no te pueda el ansia, que te pierdes, a ver si tu tambien te vas a poner el traje de marinerito.
 
Santi esos es a lo que tambien me refiro, que los gerentes de los camping se quejan de que no hacen nada en invierno que la gente no sale y los pocos que queremos salir nada mas que hacen poner pegas.

Yo al camping del Escorial que no me espere, que solo le interesa extranjeros y gente de una noche que pangan se van y no protestan y a los de la zona todo son pegas.

Pues a mi el Escorial me gusta, a mi mujer y a las niñas ni te digo, ademas mi hermano tiene alli una movilhome, el camping es caro, pero con muy buenas instalaciones, para mi de lo mejorcito que he visto por SPAING dentro de su estilo, y ademas tienen la ASCI para ir todo el año por un precio modico, la verdad es que nosotros no somos nada exigentes con los camping, somos mas vien MINIMALISTASCAMPISTAS JE,JE,JE
 
Pica pues me alegro que os guste el camping y disfruteis del el.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com