Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª webcampada remember

A ver si hay suerte y vas con tu nueva casita a esta
 
pues nada, si me entero de alguien que la quiera te aviso rápidamente.... de momento tengo unos amigos que quieren comprarse una,, pero más baratita.
 
Paco

Paco

Buenasssssssssss.
Que pasa que esta esto mas parao que el inem...

Paco, como sigue tu señora???

La señora sigue engordando, como debe ser, y con las molestias normales de pataditas y eso (patadas del bebé, no mías, que cuando lo digo siempre hay alguien que me quiere denunciar). Ahora a ver lo que nos dice el ginecólogo el día cuatro. Espero que no nos quite de la cabeza salir con la caravana.
 
Hombre si os manda reposo, viene a ser lo mismo que no salir paco
 
Paco

Paco

Hombre si os manda reposo, viene a ser lo mismo que no salir paco

Reposo absoluto no creo que diga, siempre mandan que tengas cuidado, pero cuando le preguntas por un viaje cerca y despacico te dicen... hombre, con precaución, no pasa nada. En fin, al final tenemos que decidir nosotros.
 
pues nada paco la dejas en la casa y te vas con lorena donde haga falta
total no vas a pillar cacho hagas lo que hagas
 
Paco

Paco

pues nada paco la dejas en la casa y te vas con lorena donde haga falta
total no vas a pillar cacho hagas lo que hagas

Jajajaja, qué cabr*nazo, ya no te acuerdas de cuando te tocaba a ti, yo por lo menos aguanto sin muñeca hinchable, jajaja.
 
hay que ver que duro es ser padre.
 
Coño Cortinass, acabo de ver lo de tu anuncio. No me digas que tu también te pasas al lado oscuro y te vas a comprar una 3 ambientes.
 
wito el lad oscuro son las AC las 3 ambientes son el lado grande. El corti que se ha cansao de tenerla pequeña.
 
al igual que el año pasado,este año tenemos otra webcampada para vernos los caretos antes de las vacaciones(el que las tenga)
el camping es un clasico entre nosotros:
camping internacional las palmeras en crevillente


Las Palmeras Resort

los dias son 2,3 y 4 de julio
tenemos 20 parcelas,el precio es el mismo de semana santa 28 euros por parcela y dia con crios y todo



lista de asistentes:

1-Cortinas pagado
2-Pink_caravan pagado
3-solaris
4-Andrey pagado
5-Wito
6-Mariano_tp
7-Glory
8-Asoinf
9-Vicenchu
10-Sonypa
11-Macquero
12-Artemisa
13-

14-ulises71
15-potty-motty

16-vivarus
17-kalini
18-perealtea
19-oscarpro
20-ati1


el plazo para pagar la reserva es hasta el 11 de junio.la reserva son 30 euros por familia.el numero de cuenta es 2090/4102/23/0040088. los 3 ultimos numeros teneis que pedirmelos por privado a mi o a pink_caravan
el dinero de la reserva no se le devolvera a nadie bajo ningun concepto,lo podra gastar otro fin de semana cuando quiera dentro del año 2010
hay que poner en la transferencia webcampista,aparte del nombre

cuando tengais la reserva pagada devereis de comunicarmelo a mi o a pink para ponerlo en la lista.el dia 11 de junio el que no halla pagado la reserva sera quitado de la lista para dar paso a los que hallan en la lista de espera si la hubiera
 
cuanto amor
 
Paco

Paco

Si, aguantas sin muñeca hinchable, pero con la muñeca hinchada.

Por cierto, ¿qué le tocabas a Jose?

Jajajaja, no era yo el que le tocaba a Jose, puede ser cualquiera (él o ella, no digo más). Aguanto sin muñeca hinchable y sin bromuro, a base de autocontrol, meditación y disciplina... y duchas frías. Cualquier día de estos reventaré y lo pondré todo perdido, jajaja.
 
Jajajaja, no era yo el que le tocaba a Jose, puede ser cualquiera (él o ella, no digo más). Aguanto sin muñeca hinchable y sin bromuro, a base de autocontrol, meditación y disciplina... y duchas frías. Cualquier día de estos reventaré y lo pondré todo perdido, jajaja.

todos sbemos a que tipo de autocontrol te refieres paco
 
Jajajaja, no era yo el que le tocaba a Jose, puede ser cualquiera (él o ella, no digo más). Aguanto sin muñeca hinchable y sin bromuro, a base de autocontrol, meditación y disciplina... y duchas frías. Cualquier día de estos reventaré y lo pondré todo perdido, jajaja.

Paco ahora::
6a00e54f95b4eb8833010536267702970b-800wi



Paco dentro de tres meses::
buda-meditando-con-piernas-cruzadas.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com