Inesita
hablador
Desde luego es un buen sistema, pero si te quieres reir un poco ¡¡¡¡INTENTALO CON LA MUJER!!!!
UN SALUDO
Mira que eres simpático, ja ja ja.
Un Saludo
Desde luego es un buen sistema, pero si te quieres reir un poco ¡¡¡¡INTENTALO CON LA MUJER!!!!
UN SALUDO
A mi me recomendaron poner el nivel (de los chinos), en el peldaño de la puerta de la CV.¡¡¡¡PREGUNTA TONTA!!!, ¿donde se pone el nivel?.
Os pregunto esto porque yo lo pongo en el suelo de la CV, y recuerdo la primera vez que la nivele que se me acerco un ingles con un nivel en la mano y lo colocó en la lanza.
Yo despues de nivelar como os digo compruebo en la lanza y nunca esta bien, sin embargo en el suelo dentro si.
¿Donde es el sitio correcto?.
GRACIAS Y UN SALUDO
Yo que soy principiante en este tema Mi pregunta para nivelar la caravana hace falta un chino o lo puedo hacer yoPues segundo la opinión de mis doctos colegas, el largo con la jockey y “er” ancho -si hace falta- con gato hidráulico, el nivel... después de usar “un chino” y teniendo en cuenta que uso bifocales me agencié uno del Leroy Merlin (3 “leuros”)de unos 40 ó 50 cm con una burbuja enorme que se vé de escándalo.
En mi caso no uso secretari@... yo tengo “superioridad”... que cuando le pregunto... ¿como vá?... me contesta... no sé... mira tú a ver si está bien... con lo cual me paseo varias veces alrededor de la caravana.
La botella de Whisky es el mejor método, lo malo en mi caso es que cuando esta nivelada, como la mujer solo me trae el hielo pero no me ayuda a beber me la trinco yo solo y me pongo malito, asi que buscare otro método.
Yo lo tengo, una botella de whisky de repuesto.
Pues si que habria que llevar enredos en la caravana... Mi sistema; llegas a la parcela, desenganchas, situas la caravana en la orientación que mas te guste y, entonces, dices: Nene, baja las patas...., joé, primero las traseras...... venga, ahora, las delanteras.... Nene, pon el nivel en el perfil de la ventana.... sube..., sube...., ahora baja un poco, un poco mas..... ya te has pasado, sube otra vez, un poco (oyes a lo lejos, joé papá ponte de acuerdo......) Luego dices, venga ahora en el centro de la caravana, como esta? nene, baja un poco la rueda trasera derecha ( y ves que baja la izquierda), neneeeeeeeeeeeeee esa no¡¡¡¡ la otra........... y así hasta que queda completamente nivelada. Mientras, entre instrucción e instrucción, te vas tomando una cervecita o comentando al vecino que es un sistema un poco lento, pero infalible y que estas pensando comprar el nivelador automatico al año que viene cuando tu hijo no quiera venir contigo., je, je
Hola. Dos cuestiones más:
- Cual es el mejor lugar, o más efectivo, para colocar el nivel de los chinos en la cv?
Saludos
Pues no te fies de los niveles de los muebles. Por experiencia te digo que si nivelas "como dios manda" en la mia la pila del fregador no traga y las sartenes con aceite no van a nivel. Otra solucion es que niveles con la pila y la sarten.........