Inesita
hablador
Desde luego es un buen sistema, pero si te quieres reir un poco ¡¡¡¡INTENTALO CON LA MUJER!!!!
UN SALUDO
Mira que eres simpático, ja ja ja.
Un Saludo
Desde luego es un buen sistema, pero si te quieres reir un poco ¡¡¡¡INTENTALO CON LA MUJER!!!!
UN SALUDO
A mi me recomendaron poner el nivel (de los chinos), en el peldaño de la puerta de la CV.¡¡¡¡PREGUNTA TONTA!!!, ¿donde se pone el nivel?.
Os pregunto esto porque yo lo pongo en el suelo de la CV, y recuerdo la primera vez que la nivele que se me acerco un ingles con un nivel en la mano y lo colocó en la lanza.
Yo despues de nivelar como os digo compruebo en la lanza y nunca esta bien, sin embargo en el suelo dentro si.
¿Donde es el sitio correcto?.
GRACIAS Y UN SALUDO
Yo que soy principiante en este tema Mi pregunta para nivelar la caravana hace falta un chino o lo puedo hacer yoPues segundo la opinión de mis doctos colegas, el largo con la jockey y “er” ancho -si hace falta- con gato hidráulico, el nivel... después de usar “un chino” y teniendo en cuenta que uso bifocales me agencié uno del Leroy Merlin (3 “leuros”)de unos 40 ó 50 cm con una burbuja enorme que se vé de escándalo.
En mi caso no uso secretari@... yo tengo “superioridad”... que cuando le pregunto... ¿como vá?... me contesta... no sé... mira tú a ver si está bien... con lo cual me paseo varias veces alrededor de la caravana.
La botella de Whisky es el mejor método, lo malo en mi caso es que cuando esta nivelada, como la mujer solo me trae el hielo pero no me ayuda a beber me la trinco yo solo y me pongo malito, asi que buscare otro método.
Yo lo tengo, una botella de whisky de repuesto.