Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Güenos dias....
 
menoz mal q ma llamao el mejor mecanicucho del mundo mundial y me a dado una alegria ( y ezo q no le pago ) no zi alfinal lo tendre q kerer ............... ole ezte ez mi fali
 
hay q decir q moreno tambien le ayuda , yo creo q le da el ipod para q ezte entretenida y no le mande tantaz cozaz jajajajaja
 
bueno por me voy a terminar de preparar la cena ,haber zi cenan y ze acuestan yá incluido el padre que me traen loca ezte morening con la autocaravana no para de meter cozaz verá que me va a meté hazta a mi yá .....
 
blanki, enhorabuena, erez la cotorra nº 1 !!!!!
zi no ez para menoz ............... zi al ipod le han zalido hazta pataz y cuando la vé aparezer zale corriendo jajajajajajajaja
correeeeeeeeeeeee aipodddddddddddddddd, corrrrrrrrrreeeeeeeeeeeee !!!!!
 
bueno por me voy a terminar de preparar la cena ,haber zi cenan y ze acuestan yá incluido el padre que me traen loca ezte morening con la autocaravana no para de meter cozaz verá que me va a meté hazta a mi yá .....

puez no zería mala idea, dormíz ezta noche en la auto, tú y loz niñoz y cuando morenig ze levante mañana, nada máz tiene que arrancar el coche y tirar para el camping.
 
nozotroz eztamoz con la inzertidumbre de zi vamoz o nó, porque tengo a Hugo con fiebre, hoy no lo he llevado al cole y mañana lo llevo al pediatra. azí que a ver que paza. todo ze dezidirá a última hora, a ver zi mañana ya eztá mejor.
 
menoz mal q ma llamao el mejor mecanicucho del mundo mundial y me a dado una alegria ( y ezo q no le pago ) no zi alfinal lo tendre q kerer ............... ole ezte ez mi fali

hombre............. ez que zi no te dá alegriaz, puez dime tú a mí como te vá a quitar Faly a tí de encima !!!!! jajajaja

anda y pagale hombre, que el que paga dencanza y el que cobra máz !!!! pero no le vayaz a pagar en carne............... que te veo venir !!!!!!!! jajajajajajajajajaja
 
moreniiiinnngggggg !!!!! haz terminado yá de meter cozaz en la caravana ???????, muchacho, que te váz de fin de zemana ... no eztaz de mudanza.............. jajajajajajajaja
 
nozotroz eztamoz con la inzertidumbre de zi vamoz o nó, porque tengo a Hugo con fiebre, hoy no lo he llevado al cole y mañana lo llevo al pediatra. azí que a ver que paza. todo ze dezidirá a última hora, a ver zi mañana ya eztá mejor.

joder ziempre te paza algo .....
 
blanki, enhorabuena, erez la cotorra nº 1 !!!!!
zi no ez para menoz ............... zi al ipod le han zalido hazta pataz y cuando la vé aparezer zale corriendo jajajajajajajaja
correeeeeeeeeeeee aipodddddddddddddddd, corrrrrrrrrreeeeeeeeeeeee !!!!!

menoz mal que no me han puesto de cacatúa jijijiji
 
nozotroz eztamoz con la inzertidumbre de zi vamoz o nó, porque tengo a Hugo con fiebre, hoy no lo he llevado al cole y mañana lo llevo al pediatra. azí que a ver que paza. todo ze dezidirá a última hora, a ver zi mañana ya eztá mejor.

ezpero que ze mejore y podáiz venir ,niña zi no le enchufa el dalzin en vena vera como ze pone bien ......ez broma haber zi mejora ....
 
bueno voy a ver comando actualidad que va del camino de zantiago y ezo me trae muy muy pero que muy buenoz recuerdoz .....
 
Adios blanquilla , mucho cuidado con el polvo del camino...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com