Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª miniwebcampada en bugarra (valencia) dias 29,30 y 31 de mayo

Hay q lio llevamos con los guevos!! jajja
vale pues yo esta tade recojo la caravana q ya esta terminada, las espumas nuevas pa sentarse tambien recojidas.........mañana limpiare lo q me falta y a la tarde para alla, lo q ocurre es q mi marido tiene comida de empresa y pues supongo q saldremos sobre las 18..............ya os cuento.
Gracias por las indicaciones de vituallas y saber estar en una webcampada, hasta mañana!!
 
nosotros saldremos de casa entre las 15 y las 16h de mañana
 
vermarina igual te veo por la carretera que yo llego a esas horas a casa.
Saludos a la familia vecino.
Mecachis con lo cerca que estas y aun no hemos quedao para tomar ná
 
Ramon tu me/nos sabrias esplicar asi por encima como este (hsadjdjaskd) nos hace creer esto?
 
Hola a todos.
Se jodio la cosa, nosotros no vamos a poder ir a Bugarra, que el sabado tengo que trabajar hasta tarde.
con las ganas que hay de ver a los conocidos y de conocer a los que no lo son.

Bueno otra vez sera. que lo paseis muyyyyyy bien, nos vemos en proximas webcampadas .

Aunque quede mal decirlo en los tiempos que corren jodido trabajo:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Mecachis con lo cerca que estas y aun no hemos quedao para tomar ná

Cuando quieras, además si quieres echar una partida al super frontón (mira que son animales en este pueblo jajaja) que nos han montado ya sabes.
 
A todos que lo paseis muy bien y a ver si nos vemos en otra.
Saludos.
 
Hola a todos.
Se jodio la cosa, nosotros no vamos a poder ir a Bugarra, que el sabado tengo que trabajar hasta tarde.
con las ganas que hay de ver a los conocidos y de conocer a los que no lo son.

Bueno otra vez sera. que lo paseis muyyyyyy bien, nos vemos en proximas webcampadas .

Aunque quede mal decirlo en los tiempos que corren jodido trabajo:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:


PUes nada Vicente, otra vez será. Que te sea leve el sábado. Nos tomaremos unas birritas a tu salud
 
Joder, llevo sin poder entrar desde el lunes, pues menuda semana llevo y me tengo que leer un montón de paginas para poder ponerme al dia. ¿Que no teneis trabajo?. jajaja.

Bueno lo dicho nos vemos mañana en el punto cero, nosotros si no pasa nada a las 8 queremos estar ya alli.

Saludosssssssss.
 
que lo paseis muuuuuuy bien ................ Consuuuuuuuu dale un besito de nuestra parte a mi nueraaaaaa.
 
Ramon estas en el camping o al final no habeis ido hoy, bueno si estas en el camping danos el parte meteorologico por que aunque estemos cerca aqui en alacuas se ha liado una de agua que no veas, que tal tiempo hace por alli, bueno nos vemos mañana.

Un saludo
 
Ramon estas en el camping o al final no habeis ido hoy, bueno si estas en el camping danos el parte meteorologico por que aunque estemos cerca aqui en alacuas se ha liado una de agua que no veas, que tal tiempo hace por alli, bueno nos vemos mañana.

Un saludo


Aquí en la Eliana ha pasado un señor muy mayor recogiendo una pareja de animales de cada especie y se los ha llevado a un barco muy raro. Sospechoso.
 
Aquí en la Eliana ha pasado un señor muy mayor recogiendo una pareja de animales de cada especie y se los ha llevado a un barco muy raro. Sospechoso.

muy bueno wito

señores que lo paseis de **** madre en bugarra
 
Muy bueno Wito menuda agua ha caido!!!!....esta tarde creo q tabien llueve.....

Stoy limpiando la caravana, lo q me faltaba.................joer , q paliza.........

A ver LA PUERTECITA DEL CONGELADOR HA HECHO "CRAC" Y AHORA NO PUEDO CERRARLA........, debido a eso tampoco puedo cerrar la puerta de la nevera........q biennnnnnnnnn, por favor alguin consejo, no se como desmontarla!!! y mi marido no esta .........aunque igual tampoco sabe!! jijijiij

NO veo tuercas ni nà!

socoooooooorrrrrrro
 
Nosotros casi listos para salir señora y niñas en la ducha, fregoneta lista y caravana tambien dentro de na salimos a velocidad de caracol reumatico
 
el tiempo por alla.
<div id="c_0d969fce2d638577f90bad2bf7952da8" class="normal"><h2 style="color: #000000; margin: 0 0 3px; padding: 2px; font: bold 13px/1.2 Verdana; text-align: center;"><a href="http://www.eltiempo.es/bugarra.html" style="color: #000000; text-decoration: none;">Prevision tiempo Bugarra</a></h2></div><script type="text/javascript" src="http://www.eltiempo.es/widget/widget_loader/0d969fce2d638577f90bad2bf7952da8"></script>
%3Cdiv%20id=%22c_0d969fce2d638577f90bad2bf7952da8%22%20class=%22normal%22%3E%3Ch2%20style=%22color:%20
 
En estos mismo momentos en mi pueblo ha pasado ese tio que dice Wito..... así que íbamos a salir ahora pero visto lo visto, mañana más.
 
En estos mismo momentos en mi pueblo ha pasado ese tio que dice Wito..... así que íbamos a salir ahora pero visto lo visto, mañana más.

Hombre Andres que cuatro gotas de na no te acojonen.

Que lo paseis muy bien, hacer fotos para que me pueda quemar un poco mas de lo que ya estoy.

ESpero que en el camping no llueva, porque por aqui por Ibi. lleva todo la tarde dale que te pego.
 
Yo acabó de venir de trabajar, con lo que se nos hará muy tarde para ir ahora, a si que mañana prontito para allá.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com