Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Preparando el viaje al Cabo Norte

Que envidia me das!! Ahora toca disfrutar esta etapa de tu vida al máximo!
 
Muchas Gracies a los dos por vuestros deseos , ya llegareis vosotros y yo espero desearos lo mismo .
 
Cuando llegaremos a esto en España




Beber agua en Suecia

El agua del grifo
¿Cómo sabe el agua del grifo en Suecia? Comprobarás por ti mismo que es deliciosa en cualquier lugar del país. Te sorprenderás al constatar que es tan buena como la gran variedad de aguas embotelladas por las que tienes que pagar. Si prefieres el agua con algo de sabor siempre puedes agregarle un trozo de tu fruta preferida.
Las ventajas del agua del grifo en Suecia como su pureza, su sabor y su gratuidad hacen que el agua en botellas de plástico no sea considerada una alternativa ya que resulta cara para el bolsillo y dañina para el medioambiente. Sin lugar a dudas el agua del grifo en Suecia sale ganando.

El agua en el entorno natural
Cuando vengas a Suecia tráete una botella, llénala hasta arriba y deléitate saboreando el agua natural. Si estás en las montañas suecas podrás saborear, sin ningún temor, el agua cristalina de ríos y arroyos.

Suecia es un país con más de 100.000 lagos, algunos de ellos muy grandes como el Vänern, Vättern o el Mälaren. En Suecia es imposible adentrarse demasiado sin toparse con un lago.

Durante el verano sueco los lagos están disponibles para tomar el sol en sus orillas, nadar, pescar o navegar. Durante tu visita a Estocolmo puedes observar a la gente como nada y pesca en el lago Mälaren en pleno centro de la ciudad, donde el agua es clara y prácticamente potable, y donde puedes pescar salmones y otras especies. En invierno los lagos del norte se congelan y sirven como pistas de patinaje y para la pesca en hielo.
 
Nosotros ya empezamos con la primera puesta a punto sin descuidar la puesta a punto de Cabo Norte que vamos miguita a miguita pero sin pausa


Lo ultimo que decidi es llevar dos bidones autorizados de 10 litros cada uno de gasoil por las dudas
 
Bidones de gasoil? para qué?? no he leido de nadie que se haya quedado sin gasoil y , sabiendo las zonas más despobladas.... no creo que haya problemas.
 
Bidones de gasoil? para qué?? no he leido de nadie que se haya quedado sin gasoil y , sabiendo las zonas más despobladas.... no creo que haya problemas.



hay zonas mas largas que alguno lo paso mal en Noruega y en Alemania hay alguna autopista que hay mucho tramo entre una gasolinera y otra y no me acuerdo quien fue que tuvo una mala experiencia , lo puso en su relato que se descuido y lo paso mal , y total no ocupa nada uno o dos bidoncitos pequeños de 10 litros para algún apuro, una vez en zona mas normalizada se vacían al deposito, y asunto arreglado.


Creo que fue MikeGoody que nos dijo que no nos fiemos , si lo encuentro ya te digo donde ocurrió y quien fue
 
Pues Pere tiene una voz en el tomtom que le avisa cuanto hay entre gasolinera y gasolinera.
 
Pues Pere tiene una voz en el tomtom que le avisa cuanto hay entre gasolinera y gasolinera.



El mio tambien lo tiene Marta pero solo las del grupo Repsol , las otras me las indica porque las meti yo de toda Escandinavia , Alemania , Francia y ademas el mismo TomTom tambien tiene las de afuera , pero muy limitadas , son mas amplias las que meti yo y puse en este hilo de aquella zona.

Pero no es para preocuparse por lo que puse de el bidon de 10 litros , es una medida de precaución que yo tomo nada mas.
 
Marta comienza la verdadera cuenta atras , para nosotros por el dia 10 primer viaje y para vosotros con el gran viaje, tendre que despedirme de vosotros el dia 9 , pues desde ese dia hasta primeros de septiembre no no volvemos a leer salvo algún mensaje enviado desde allí.


Y desde esta pagina que compartimos desde hace ya un tiempo , darte las gracias por todo y en el dia de hoy deseaerte que tengas un Feliz Cumpleaños
 
Gracias Manu... la verdad es que ya tengo unos pocos nervios en la boca del estómago... ayer hice el cambio de ropa y ya van algunas piezas a la maleta... eso es quye ya lo tengo muy cerca!!
Disfruta de tus viajes.... que envidia... yo si puedo, ire dando el parte con las wifis que encuentre.
Ayer estuve viendo el programa de españoles en el mundo, en cabo norte y Tromso.
 
Marta comienza la verdadera cuenta atras , para nosotros por el dia 10 primer viaje y para vosotros con el gran viaje, tendre que despedirme de vosotros el dia 9 , pues desde ese dia hasta primeros de septiembre no no volvemos a leer salvo algún mensaje enviado desde allí.


Y desde esta pagina que compartimos desde hace ya un tiempo , darte las gracias por todo y en el dia de hoy deseaerte que tengas un Feliz Cumpleaños

Yo también quiero agradecer a todos sus aportaciones, que hacen que la espera para la partida sea más llevadera.

Manu, que tengas buenos y felices viajes, y que disfrutes mucho de ellos y de las experiencias que vivas.

Ya falta poco más de un mes para irme y casi solo tengo pensamientos para una cosa, aunque no quiero obsesionarme demasiado, no puedo evitarlo...
 
Gracias Manu... la verdad es que ya tengo unos pocos nervios en la boca del estómago... ayer hice el cambio de ropa y ya van algunas piezas a la maleta... eso es quye ya lo tengo muy cerca!!
Disfruta de tus viajes.... que envidia... yo si puedo, ire dando el parte con las wifis que encuentre.
Ayer estuve viendo el programa de españoles en el mundo, en cabo norte y Tromso.

marta, ve contando lo que veas desde donde puedas, así a los que nos vamos después de ti, la espera se hará más entretenida... o no... :twisted:
 
Hola de nuevo.

He aprovechado un blog antiguo que tenía y lo he "modificado" para que en el quepa todo lo relativo al viaje a Nordkapp que emprenderemos a partir del 3 de junio. En el encontrareis el antes, el durante y el después de esta aventura y donde no os faltarán imágenes para poder apreciar los bellos lugares por donde pasaremos. Si alguien desea visitarlo, aquí lo teneis:

973711021
 
Bidones de gasoil? para qué?? no he leido de nadie que se haya quedado sin gasoil y , sabiendo las zonas más despobladas.... no creo que haya problemas.

Con el autobús y dejando la Homer (no el Homer) en casa, no tendría problemas para llevar bidones........y uns cuantos foreros :cheers:
 
Hola de nuevo.

He aprovechado un blog antiguo que tenía y lo he "modificado" para que en el quepa todo lo relativo al viaje a Nordkapp que emprenderemos a partir del 3 de junio. En el encontrareis el antes, el durante y el después de esta aventura y donde no os faltarán imágenes para poder apreciar los bellos lugares por donde pasaremos. Si alguien desea visitarlo, aquí lo teneis:

973711021



Gracias entrare a verlo , y como veo que la semana que viene ya te vas para Nordkapp , según pones aqui el dia 3 de junio o sea el proximo jueves , te deseo que tengas un buen viaje y si puedes de ves en cuando pon algún mensajito en este hilo .


Buen Viaje
 
Gracias entrare a verlo , y como veo que la semana que viene ya te vas para Nordkapp , según pones aqui el dia 3 de junio o sea el proximo jueves , te deseo que tengas un buen viaje y si puedes de ves en cuando pon algún mensajito en este hilo .


Buen Viaje

Perdona Manu, pero está equivocado. La fecha correcta es el 3 de julio... es que ya hay unos nerviossss y unas ganasssss...:D:D:D
 
No entiendo el mensaje !!!!!!!!!

jajajja... Manu... es que se me quieren apuntar unos cuantos... y les he dicho que si comprzn un autobús....pues igual les llevo!!

Mac.... ahora voy a ver el blog.... yo usaré este hilo para saludar.
 
jajajja... Manu... es que se me quieren apuntar unos cuantos... y les he dicho que si comprzn un autobús....pues igual les llevo!!

Mac.... ahora voy a ver el blog.... yo usaré este hilo para saludar.



Ahora ya lo entiendo , jejejeje , y eds que eso me pasa a mi tambien y ya dije que se cerro el cupo del viaje , porque tenia lista de espera , jajajajaja.

 
Hola de nuevo.

He aprovechado un blog antiguo que tenía y lo he "modificado" para que en el quepa todo lo relativo al viaje a Nordkapp que emprenderemos a partir del 3 de junio. En el encontrareis el antes, el durante y el después de esta aventura y donde no os faltarán imágenes para poder apreciar los bellos lugares por donde pasaremos. Si alguien desea visitarlo, aquí lo teneis:

973711021

Vaya lio , yo despidiendome de ti porque pones aqui que te vas el proximo jueves y miro en tu blog y allí pone el 3 de JULIO ,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com