Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada por las Nubes

Hola gente, lamento no poder apuntarme, conozco el camping y aunque este no es un camping propiamente dicho sino una "zona de acampada controlada" la zona es una maravilla, espero que los caballos de vuestros coches estén bien alimentados pq a nosotros nos costó un triunfo poder llegar arriba, sufrimos mucho ya que íbamos cargados hasta las trancas y como tuvieses que parar porque te cruzases con algún otro coche luego el coche se ponía de manos y no se agarraba al asfalto, dios que sufrimiento.
Un consejo para los que no conoceis Las Corralizas, llevar alargaderas, si os pilla cerca un enganche de lujo pero yo tuve que empalmar tres pq mi enganche estaba a más de 30 mts de donde nos pudimos colocar, también es cierto que era agosto y estaba hasta la bandera.
Por sitio no os preocupeis es inmenso pero si quereis poneros cerca de los baños, como haya mucha gente será dificil.
Espero lo paseis genial y llevar ropa de abrigo para las noches, nosotros estuvimos a mediados de agosto y por la noche la temperatura bajaba a 2-3 grados.
A disfrutar del monte.
 
Oh, oh! no me ha gustado mucho la información del camino, de verdad que es complicado subir???? nosotros no vamos sobrados de potencia que digamos.... lo comentaré con el jefe a ver que dice. Pero es que está muy empinado o que???
 
Uffff, como explicarte. Los dos últimos kms son los más bravos, el problema es que hasta que subes a Bronchales es una subida con tramos fuertecitos y otros más suaves, pero es subida constante con lo cual para cuando quieres llegar a la subida final llevas el coche con un medio calentón de la leche. Os lo comento pq nosotros casi quemamos allí el embrague y el motor, nosotros vamos sólo con 100 CV y el coche subió pero sufrió mucho. El problema ya no es la subida como tal, sino que te encuentres con coches que van despacio delante de tí y entonces es cuando te cuesta más recuperar. El último tramo desde Bronchales hasta las Corralizas es más estrecho (ya no recuerdo como estaba el tema baches, creo que no había demasiados) y si te cruzas con otro coche que venga de frente te tienes que parar a un lado, con lo cual hay que volver a arrancar, cuesta arriba con el coche ya dolorido y la temperatura casi en el rojo.
Ojo, esa fué nuestra experiencia y el coche tenía menos de un año, ahora bien, nosotros fuimos en Agosto y era ya la hora de la comida cuando llegamos. Si el viaje se hace cara a la noche o a la madrugada con temperaturas más asequibles no deberíais tener demasiados problemas, pero.... "la aventura es la aventura", despacito y con paciencia se llega a todas partes (eso sí a veces se sufre un huevo para llegar, jajajajaja).
 
Ivanele, no te agobies, seguro que no teneis ningún problema, pero no forceis al coche demasiado, despaciiiiiiiito y con buena letra.
 
Gracias por la información PALOS, es que nosotros vamos con un 110 CV y una caravelair 486. La verdad en carreteras normales no hemos tenido ningún problema, pero en las cuestas ahí si que se nota bastante.

Lobito me temo que no vamos a poder asistir a esta webcampada. A ver, por favor, no penseis que es por la información de PALOS. Motivos hay varios, llevamos varios días pensándolo y al final creo que será mejor que no vayamos. Iván tiene que recoger el cinturón de Taekwondo el sábado, yo contaba con que se lo darían el Jueves que es cuando termina el curso, pero este año han cambiado. Mañana se examina y el Sábado hacen la fiesta de entrega de cinturones. Desde luego no pasa nada si no vamos, pues Iván lleva desde los 5 años en Taekwondo y cinturones ya ha recogido varios, sino voy el Sábado ya me lo darán el curso que viene, pero claro si le preguntas él si que quiere ir ...también, que es un fín de semana, y Lolo tiene que hacer bastantes horas en el curro (está claro que por una tarde que no vaya, tampoco va ha pasar nada...) pero si vá a currar mejor que mejor. Y otro motivo es la dificultad del camino, que a mí personalmente me dá bastante miedo eso de las cuestas. De verdad PALOS que te agradezco muchísimo la información. En fín después de meditarlo finalmente, hemos decidido que mejor será para la próxima. Lo siento mucho Unzatime, ya que nuestros nanos al ser de la misma edad, se lo hubieran pasado en grando, pero bueno las circustancias mandan, que le vamos a hacer.

A tí Lobito, decirte que siento muchísimo haber tomado esta decisión, ya que será la primera webcampada de la que me borre, de todas a las que me he apuntado, en fín que se le va a hacer. Un beso a Mª José y a Aitana, de corazón.... y espero que para la próxima vuelvas a contar con la familia Ivanele. Ya contaréis que tal os ha ido.... que por supuesto espero que de PM.
 
Gracias por la información PALOS, es que nosotros vamos con un 110 CV y una caravelair 486. La verdad en carreteras normales no hemos tenido ningún problema, pero en las cuestas ahí si que se nota bastante.

Lobito me temo que no vamos a poder asistir a esta webcampada. A ver, por favor, no penseis que es por la información de PALOS. Motivos hay varios, llevamos varios días pensándolo y al final creo que será mejor que no vayamos. Iván tiene que recoger el cinturón de Taekwondo el sábado, yo contaba con que se lo darían el Jueves que es cuando termina el curso, pero este año han cambiado. Mañana se examina y el Sábado hacen la fiesta de entrega de cinturones. Desde luego no pasa nada si no vamos, pues Iván lleva desde los 5 años en Taekwondo y cinturones ya ha recogido varios, sino voy el Sábado ya me lo darán el curso que viene, pero claro si le preguntas él si que quiere ir ...también, que es un fín de semana, y Lolo tiene que hacer bastantes horas en el curro (está claro que por una tarde que no vaya, tampoco va ha pasar nada...) pero si vá a currar mejor que mejor. Y otro motivo es la dificultad del camino, que a mí personalmente me dá bastante miedo eso de las cuestas. De verdad PALOS que te agradezco muchísimo la información. En fín después de meditarlo finalmente, hemos decidido que mejor será para la próxima. Lo siento mucho Unzatime, ya que nuestros nanos al ser de la misma edad, se lo hubieran pasado en grando, pero bueno las circustancias mandan, que le vamos a hacer.

A tí Lobito, decirte que siento muchísimo haber tomado esta decisión, ya que será la primera webcampada de la que me borre, de todas a las que me he apuntado, en fín que se le va a hacer. Un beso a Mª José y a Aitana, de corazón.... y espero que para la próxima vuelvas a contar con la familia Ivanele. Ya contaréis que tal os ha ido.... que por supuesto espero que de PM.
Bueno pues ya lo siento.
Respecto de los accesos que quieres que te diga, mira, sales en santa eulalia de la autovia, hasta bronchales sin problema y desde bronchales hay 2 kms de subida fuerte, recuerda que es uno de los campings mas altos de españa, nosotros hemos ido varias veces con una picasso 110 cv y lo unico es hacer con talento el ultimo tramo.
Os hecharemos de menos porque vamos a aprovechar para celebrar el cuarto cumpleaños del peque.
De todas formas si cambias de opinion te puedo subir la caravana desde el pueblo hasta el camping yo ahora llevamos una burra un poco mas potente.
En fin lo sentimos mucho y hasta la proxima.
 
Nos alegramos infinito.
Hasta la proxima ocasion
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com